Escrito: 15 Nov 2009 09:13 |
||
|
|
|
Desde ayer mi gato tiene deposiciones más bien liquidas, vomito una vez y fueron pelos. La verdad es que al gato no se le han quitado las ganas de jugar ni de comer pero estoy preocupada por la diarrea.
¿¿Alguien sabe que puedo hacer?? |
||
Escrito: 15 Nov 2009 11:26 |
||
|
|
|
Muchas gracias!! La verdad es que el gato solo come su pienso ligth. Le toca desparasitar eso sà es cierto, a lo mejor es eso. O puede que coincida que le di malta??
De todos modos muchas gracias, Uli me he puesto al lio con el agua del arroz!! |
||
Escrito: 15 Nov 2009 14:02 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo de ti le dejaba solo con agua, le observarÃa bien esas deposiciones y le llevarÃa al veterinario lo antes posible, las diarreas en los gatos no son buenas si duran más de dos dÃas.
No experimentes si la diarrea continúa, y llévale al veterinario. Si se le quita, será porque habrá comido algo que no le ha sentado bien. Desparasitale en cuanto se recupere. Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Nov 2009 20:31 |
||
|
|
|
De momento esta tarde no ha comido nada y está un poquito empachurrado pero no ha vuelto a "ir al baño" supongo que es normal que esté asà al no haber probado bocado en todo el dÃa... |
||
Escrito: 15 Nov 2009 21:31 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno, pues nos diras mañana que tal va! Cual de los dos es en tu bonito avatar?
Y bueno, te toca presentarlos oficialmente aqui: http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... Un saludo cordial La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 15 Nov 2009 22:23 |
||
|
|
El que está malito es el gato, se llama Runa, es el negro tabby tigre. Presentandos han quedado en la direccion que me has dado![]() |
||
Escrito: 16 Nov 2009 18:56 |
||
|
|
|
Pues ya está muchisimo mejor mi gato!! Gracias a todos!! |
||
Escrito: 16 Nov 2009 20:23 |
||
|
|
|
Le puse el agua del arroz pero básicamente me dijo que me la tomara yo jajajaja. Fue él mismo quien se puso a "dieta", solamente bebió agua aunque por la mañana le compré un pienso especial para el estómago de pavo y arroz (comió poco pero comió) |
||
Escrito: 22 Nov 2009 02:51 |
||
|
|
|
|
0oh encontre una gatita
tirada como de 2 meses come,juega pero tiene diarreaaaaa!!!! khe hagoo |
||
Escrito: 22 Nov 2009 10:48 |
||
|
|
|
Opino lo mismo que CHARIN, lo suyo es que lo lleves lo antes posible al veterinario! |
||
Escrito: 23 Nov 2009 18:21 |
||
|
|
|
hola! sobre el tema diarreas y cacas blandas, es conveniente recoger una muestra de las mismas y llevarselas al vete dentro de las 4-8 horas siguientes a la defecación para evitar que los posibles "habitantes" mueran y no puedan ser detectados.
Suelen darse en gatos y perros cachorros unos bichitos (protozoos) llamados coccidios los cuales son detectados en estas analÃticas. Dichos seres pueden pasarse de unos gatos a otros, por ejemplo en las cajas de arena que comparten. Espero que os haya aclarado algo. Un saludete oliver |
||
Escrito: 09 Ene 2010 14:28 |
||
|
|
|
|
|
mi gata de una año aproximadamente tiene diarrea,su ojos esta opacos y ha dejado de limpiarse
mi otro gato de 3 meses llego enfermo a mi casatal vez que el aya contajiado a la gata pero no se ahora el gato de 3 meses esta empeorando esta mañana lo vi y caminavatambaliandose,el al igual que la gata tiene diarrea que tienen
que me recomiendan ![]() |
||
Escrito: 09 Ene 2010 14:31 |
||
|
|
|
|
por ffavor respondan
![]() |
||
Escrito: 09 Ene 2010 14:43 |
||
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 09 Ene 2010 15:06 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
¿dónde es eso? |
||