Escrito: 16 Mar 2010 00:17 |
||
|
|
| Wenaas. Aqui esta Leo recuperado de las diarreas. No se si es un coon o no, muchos dicen k es mezcla con persa. K deciis? | ||
Escrito: 16 Mar 2010 00:19 |
||
|
|
| otra mas | ||
Escrito: 16 Mar 2010 00:39 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
|
En la primera foto sí parece tener la cara de persa pero en la segunda no sabría que decir.
Lo que sí quiero decir es que me alegro muchísimo de que se haya recuperado. Enhorabuena.
|
||
Escrito: 16 Mar 2010 00:48 |
||
|
|
Jaja gracias ...Bueno si es mezclado creo k tienen mas de coon k de persa.Cada vez tiene mas pelo en el cuello eso si.
|
||
Escrito: 16 Mar 2010 09:28 |
||
|
|
|
El gato es un persa mezclado con algun otro gato.El cuerpo tipo cobby y la cabeza, asi como las orejas tan pequeñitas son de persa.El morro no es de persa, pero puede ser un cruce de algun gato comun con el persa clasico que habia antiguamente, el pelo de los persas es dominante, no es como el de los semilargos, por eso lo tiene tan abundante.Yo tuve hace muchos años una gata cruce de persa con azul ruso que se parecia mucho al tuyo.
En cualquier caso da lo mismo, lo importante es que ya esta recuperado. __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 16 Mar 2010 11:42 |
||
|
|
Es muy guapo, me encanta el contraste entre sus ojos y el color de su pelo
|
||
Escrito: 16 Mar 2010 11:50 |
||
|
|
|
tiene cara de persita¡¡ muy chulo ese color¡¡ __________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 16 Mar 2010 17:22 |
||
|
|
|
Es muy wapo,y el color estoy con Momo y las demás,explendido. __________________ Y donde estemos,saber estar; aunque sea ingenuo,no codiciar.
Nunca ceder ante la adversidad.Quiero tener la alegría del que está en paz. Mi niña,siempre conmigo. |
||
Escrito: 16 Mar 2010 17:34 Última vez editado por: reply |
||
|
|
eso es un persa mezclado con comun europeo como la copa de un pino Así q mortadela clásica no tienes un maine coon ni en sueños ..
|
||
Escrito: 17 Mar 2010 00:00 |
||
|
|
Jajajajaja.
Si lo pinta un poco a rayas...... __________________ Y donde estemos,saber estar; aunque sea ingenuo,no codiciar.
Nunca ceder ante la adversidad.Quiero tener la alegría del que está en paz. Mi niña,siempre conmigo. |
||
Escrito: 17 Mar 2010 00:19 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
Me acabo de fijar. Pero esta mortadela es la misma de "mi gato no coge a la gata"![]() ![]()
o es la de "mi gato coge diarreas" ![]() ![]()
No entiendo nada. |
||
Escrito: 17 Mar 2010 01:42 |
||
|
|
|
Sea o no lo sea m da igual. El cariño sera igual. Otra cosa y la gata es maine coon o no lo es? esta en la pagina 15.Pone Lea(marta).No os cuelgo footos xq m direis k no xq le e metio un pelao weno xq las pulgas no se le iban ni a tiros. Xaoooo
|
||
Escrito: 17 Mar 2010 08:47 |
||
|
|
|
La gata tampoco es un maine mortadela, pero lo que te tiene que importar es que esten sanos y querelos mucho. __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 25 Jun 2010 00:27 Última vez editado por: Damanhur |
||
|
|
Recuerdo tus gatos, las pulgas, los temblores, las diarreas, que tu gato no cogía a tu gata y creo que Damián está en lo cierto
http://www.mainecoons.es/foro/mi-gata-esta-rara-1230.html __________________ Damanhur Maine Coon
|
||