Escrito: 24 Ene 2011 01:17 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Esta es la foto que me enamoró![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 24 Ene 2011 01:21 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Dos fotitos más. Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 24 Ene 2011 01:45 |
||
![]()
|
|
|
Me encanta la foto del ƒondo verde!!! q preciosidad!!! |
||
Escrito: 24 Ene 2011 07:12 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ohhhh! Me encanta esa panterita, cuando sea grande va a ser espectacular, como Yakuza (que es abuelo de Sauron), yo tuve el honor de verlo en vivo y en directo y es de quitar el hipo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 Ene 2011 08:14 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Tomá!!!!!!!!!!que panterita mas guapa!!!!!!!!! pues ahora a crecer un montón y darnos muchas alegrías!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Ene 2011 09:46 |
||
|
|
|
Es moniiiisimo!! Seguro que te da unos gatitos muy bonitos.
A mi antes no me gustan los gatos negros, me parecian inexpresivos, no sabia "verles" pero despues les fui cogiendo el puntillo... y llego Insider a mi casa (bueno, es negro humo pero es muuu negro) y ahora me parecen impresionantes, con un brillo en el pelo que no tienen los demas y te miran con esos ojitos que lo dicen tooodo, todo lo que su carita negra no muestra. Realmente son especiales. |
||
Escrito: 24 Ene 2011 09:59 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Morrazo al canto qué chulo que es! enhorabuena!! ![]() ![]() ![]() mucha salud y suerte con el machote!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Ene 2011 10:19 |
||
![]()
|
|
Precioso Raquel, a mi también me encantan los gatos negros, pero mi marido es superticioso , bueno antes tampoco le gustaban los gatos y ahora esta que no cabe con la Sora
Bonito de verdad, espero que te de muchas alegrias, de momento tiene lo más importante para mi, el caracter ![]() |
||
Escrito: 24 Ene 2011 10:50 |
||
![]()
|
|
|
me alegro mucho por ti .me parece seguro una gran apuesta a las lineas que tienes ,muy similares en tipo
sin duda su afijo dice mucho de lo que será ,para mi viniendo de donde viene y siendo como es ,está todo dicho a su criadora mis felicitaciones y reconocimiento a su laaaaaaaarga lista de fabulosos gatos ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 24 Ene 2011 10:56 |
||
![]()
|
|
Que monada de negrito!!!!!![]() |
||
Escrito: 24 Ene 2011 11:34 |
||
![]()
|
|
|
Una autentica pantera negra, si señor.
Los gatos negros son espectaculares La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 24 Ene 2011 12:09 |
||
|
|
|
Una autentica preciosidad Raquel, felicitar a su criadora tiene unos gatos
preciosos, espero que se crie muy bien y tengas muchas satisfaciones con el, mi mas sincera enhorabuena |
||
Escrito: 24 Ene 2011 15:34 |
||
|
|
|
Pero de dónde lo has sacado?? de El Libro de la Selva??!! qué preciosidad!! |
||
Escrito: 24 Ene 2011 17:52 |
||
![]()
|
|
Me uno al club de Uli, ya he entrado varias veces ![]() |
||
Escrito: 24 Ene 2011 18:10 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me sumo al reconocimiento a Pilar, una persona estupenda, siempre dispuesta a tender una mano amiga y a ofrecer sus sabios consejos. Con todos los años de experiencia que tiene y su gran trayectoria como criadora, hacen de ella lo que es hoy día, una criadora ejemplar.
Uli, si te dá la tentación, te llevarías una joya y yo me alegraré mucho. Te deseo muchísima suerte con la panterita, Raquel!! espero que os dé muuuuchas alegrías!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Ene 2011 18:26 |
||
![]()
|
|
|
Ahora entiendo lo que ha querido decir Uli, yo he entrado a este post varias veces, los hermanos también los he visto, están cogidos los hermanos, las no y hay más los. Y la madre de los últimos los es una preciosidad.
Bueno espero haberme explicado sin romper normas ![]() |
||