Vitorones Coons
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Mi preciosa maine - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  19 Jun 2010 15:14
Hola a todos, hace justo un año que tengo una preciosa gatita maine coon en casa.
La compre en un criadero, y paso que desde el principio estuvo enferma, despues de llevarla mil veces al veterinario para que me la curaran, esta sana y salva pero aun y asi tiene un problema.
No le crece el pelo del cuello!! Le va creciendo pero se le cae continuamente y ya no se que hacer.. me podriais ayudar¿? Os lo agradeceria mucho! Espero vuestra respuesta amigos!
    Escrito:  19 Jun 2010 15:25
    Aqui os la dejo, se llama Sam.
    En esta foto aun conservava su precioso pelaje (3 meses).
    • Maine coon
    Escrito:  19 Jun 2010 16:18
    Es muy bonita, pero de lo del pelaje del cuello no te sé decir nada... lo siento.
      Sin gatos, la vida sería un error.
      Escrito:  19 Jun 2010 16:20
      El que se le pele el cuello puede ser un problema hormonal que con la castracion puede solucionarse.
        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
        Escrito:  19 Jun 2010 23:04
        Bienvenidas Estel y Sam.
        A lo del collar te he respondido en el otro post.
          Escrito:  20 Jun 2010 00:28
          Es muy guapa la gati, enhorabuena y bienvenidas a las dos!!
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  20 Jun 2010 03:09
            Al Damián y  a  mi  se  nos  cae  el pelo y  tampoco crece.....y eso de castrarnos  como  que  no  nos  satisface y si es  hormonal,  viva  la  hormona!!!!.....lo que  nunca  entendí  es porqué  cae  el pelo siempre  en  el  sitio  menos  adecuado,,,,,,en  fín igual  somos  defectuosos....o quizás  el  hombre  y  el oso  mientras  más  pelo más  hermoso.

Estel  si  está  curada....cástrala y si  ves  que  todo  va  bien y el pelo  no le  cae entonces  coméntaselo al Damián , que  ese por una  mata  de  pelo  en  su closca haría  cualquier cosa....

ignasi
              "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
              Escrito:  20 Jun 2010 10:56
              Closca dice, jejejeje!
              Eso en castellano no se dice, no?
                Sin gatos, la vida sería un error.
                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                Criadores de gatos