Te Anau
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Mi presentación - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  26 Ago 2011 12:07
Hola a todos y tod@s, soy Venize, una Maine Coon muy cariñosa y obediente, soy muy juguetona y cazadora, esos bichitos que corren por el jardín me traen de cabeza, vivo con mi hermana Kendra, una Golden Retriever fantástica y a veces me planteo si seré gata o perra, y si no que se lo digan a mis papis.
  • Maine coon
Escrito:  26 Ago 2011 14:36
Está preciosa tu Venize!!!
    Escrito:  26 Ago 2011 15:30
    Bienvenida preciosa Venize, eres guapísima y te pareces un montón a mi gato Max, con ese morrete blanco. A lo mejor sois parientes. Max nació en Málaga.

Si ladras en vez de maullar, no pasa nada, tus dueños te querrán igual.
      Escrito:  26 Ago 2011 21:02
      Bienvenida Venize! A ver si nos cuentas todas tus aventuras y nos presentas a tu amiga Kendra la Golden! Que aquí tenemos una "prima" con Emma la Flat coated retriever!
      A Emma la pasa lo contrario que a ti, no sabe si es un coon o una flat,je,je,je!
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  28 Ago 2011 19:18
        ¡Qué guapa y qué fotogénica es Venize¡ ¿La foto es actual? Con estos calores tiene una melena preciosa.
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos