Escrito: 07 Nov 2010 00:36 |
||
![]()
|
|
|
Si que estas hoy inspirado,jajajjaj!!!!!!!!!!!!
creo que enotra vida fuiste poeta...o gato??? JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 07 Nov 2010 01:07 |
||
![]()
|
|
|
yo tambien quiero ser gato,pero como los que viven en tu casa o la mia!!!!!!envidia les tengo!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 07 Nov 2010 12:55 |
||
![]()
|
|
jejejje, Ignasi, que ocurrente que eres. Y hoy tienes un día repleto de inspiración. No te conozco, pero no me extrañaría que fueses un futuro novel o best seller, algo así si ya no lo has conseguido, como mínimo el best seller.
![]() |
||
Escrito: 07 Nov 2010 15:16 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Desde luego Ignasi que estas con inspiración Felina jajaja. yo tambien quiero ser uno de nuestros gatos!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 07 Nov 2010 19:02 |
||
![]()
|
|
|
Viene el Papa y te vuelves místico.
Aunque, no te falta verdad. Cuántas veces me miran con cara extraña cuando hablo maravillas de mis chicos. Me toman por una marciana, y yo siempre pienso: ¡pues tú te lo pierdes¡ A alguien de confianza le digo que son amantes perfectos: siempre atentos, dan cariño cuando lo pides y cuando no, también, no hacen preguntas y no se ofenden por nada; dar mucho calor del bueno, y mucha energía positiva. ¿Habrá alguien de 2 patas con esas cualidades? Por ahora mi GPS no lo ha podido localizar. |
||
Escrito: 07 Nov 2010 21:47 |
||
![]()
|
|
|
María... yo me siento más feliz con mis gatos que con muchas personas, las personas no te quieren de manera incondicional...... o es demasiado raro encontrarlas, aunque, la verdad es que Ignasi tiene razón en algo..... y hoy puedo dar fe de ello, si las hay, están metidas en este foro, hacía tiempo que no sentía tanto calor de personas "desconocidas" y eso se hace por el amor que tenemos a los animales, que es un hilo conductor de vida, respeto y ternura en un mundo muchas veces tan deshumanizado..... todo lo hacen los animales.... no es increíble??? me emociono y todo. "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 09 Nov 2010 22:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
No había visto este post!! una de las nuevas inspiraciones de Ignasi que merece la pena leer, como siempre. Gracias, Polaco!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Nov 2010 11:13 |
||
|
|
Señor Ignasi, alguien le ha dicho a usted el gran parecido que guarda con el gran Javier Cámara?? madreeee, si es usted igualito en estas fotos!!!
Y bueno, aun siendo un premio de consolación, le doy la enhorabuena! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Nov 2010 11:43 |
||
![]()
|
|
|
Es verdad, vamos pero parecido increíble. Me a caba de recordar a la serie de 7 vidas, jejejje. Un saludo Iganasis, Felicidades por el premio ya fuera por hacerlo al revés o no, jejejje y Felicidades por tu elocuencia.
Un saludo desde el sur. |
||
Escrito: 15 Nov 2010 13:52 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
http://extracine.com/2009/07/los-feos-tambien-pueden-ser-protagonistas
Citar:
Él será Eliseo, definido como feo, cojo y soltero. E Citar:
“Que se Mueran los Feos Pienso vivir una eternidad para demostrar que los feos cambiamos el mundo para que los disfruten los guapos. Y las mujeres guapas de verdad siempre van con los feos....jajajjajajajajaja( es el morbo de la vida , el contraste de mi existencia....) Adiós Soy feo con orgullo pero siempre con una mujer al lado bella para no contaminar la naturaleza. El POlaco "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov. |
||
Escrito: 15 Nov 2010 14:00 |
||
![]()
|
|
|
Subo unas fotos de Javier Cámara, actor español.
Te encuentras parecido Ignasi? |
||
Escrito: 15 Nov 2010 14:05 |
||
![]()
|
|
|
jejejejje, cómo haces el movimiento Uli? Está genial. |
||
Escrito: 15 Nov 2010 14:51 |
||
|
|
|
Ves como yo tenía razón?? el Señor Ignasi es clavadito a Javier Cámara!!
Ignasi!! al igual que tu, este señor tiene una faceta cómica muy inteligente y que a muchos de nosotros nos ha hecho reir, además de en el físico y en las posturas, tenéis cosas en común!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||