Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Mi vida, mis gatas,el cielo, dos amores ,la eternidad - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  06 Nov 2010 22:48
La satisfacción  de vivir con felinos, llenan la  vida de amor.

Entre sábanas saludan el día nuevo,  la luz  que  da  vida, mañanas que  nuestros gatos  adivinan antes que  nosotros, hoy Madrid es la mañana del  futuro, muchos habeis  viajado  con la  alegría de ser conocidos desde vuestro  inocente anonimato forero.

La certeza de conocer  los mismos placeres que  la  aventura de la  compañía de un gato  o más , que  endulzan  nuestra  existencia  , esa  compañía  que la  gloria  acompaña la felicidad eterna.

Que  nada  nos  rompa la unidad del  foro, que  nadie se atreva a  cuestionar la  fuerza del cariño de nuestros  gatos, el  amor  y dedicación  que  la vida nos regala,  que   ningún pájaro  rompa la  armonía  de  su canto, el Maine  Coon  es nuestro  encanto.

Madrid ; Llamadas furtivas , con el  móbil de  Charín, llamadas que  son cantos de sirenas dispuestas a vivir  el  día  más largo.
Que  nadie  nos rompa la   armonía ,nadie,  nadie.

El frágil arte  de la ternura  del  amor  de  nuestros gatos que  nos une,LLeida y  Madrid,  ahora  comienza el infinito, el amor entre uñas afiladas, la ternura de un criador de dar vida a la  vida, lloros y alegrías de  penas, ilusiones de gatitos que exaltan la ternura que  piden a  gritos amar la  vida.

Llamadas furtivas entre cantos de esperanza por el respeto de nuestra raza.

La raza del Maine  Coon que  con  sus saludos encadilan el alma del ser más pordiesero.

Hoy Madrid mañana el infinito.

El Maine  Coon , el Maine, el gato, felino...pururpruiiiiiiiiiiii, su fiel canto, su llamada  de la gran  Iliada.

Lleida y Madrid  y un gato, el  comienzo del princípio,entender  que la  dulzura de un ronroneo evita  más de un  sufrimiento.

La  soledad  que  con un Maine  se convierte  en  la ternura  que  exalta el conocimiento natural de la  vida, el máximo  sueño, la  maravilla  que  nesecita la  esperanza, la  maravilla del  sueño risueño en poseer y a la  vez ser poseido por un Maine Coon.

La maravilla  de Lleida y Madrid.

La Maravilla de  cualquier  gato, contacto,entendimiento , respeto, respeto,respeto,respeto...res.....

Ignasi
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
    Escrito:  07 Nov 2010 00:36
    Si que estas hoy inspirado,jajajjaj!!!!!!!!!!!!
    creo que enotra vida fuiste poeta...o gato???
      JULIA & VITORONESCOONS GANG
      Escrito:  07 Nov 2010 00:48
      Poeta  no creo,  Mamen  siempre  me  ha  dicho  que  en otra  vida  Milú  fué  mi  amante,,,,,simplemente amo a los  animales  y la  inspiración  es el fiel reflejo  al  amor  que  les tengo.......

Gracias  por llamarme poeta , aunque  sea  en otra vida....tantas  tiene un gato y tan pocas los  humanos  que  sinceramente  antes que poeta  me  gustaría ser  gato......

La  vida es muy felina .

ignasi
        Escrito:  07 Nov 2010 01:07
        yo tambien quiero ser gato,pero como los que viven en tu casa o la mia!!!!!!envidia les tengo!!!
          JULIA & VITORONESCOONS GANG
          Escrito:  07 Nov 2010 01:36
          A ver si os vais a dormir ya!!!
          >Ignasi estás con la vena poetal subida eh???
            Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
            Escrito:  07 Nov 2010 02:17
            Dormir...?  dormir  es para los ricos,  dormir es  para las almas sin penas, dormir  es no sentir, por  eso  yo no  duermo  así  te puedo ganar querida Raquel  en el Mainecooneros....

Dormir es un lujo para un  autónomo independentista.

Un beso Raquel y que cuentes ovejas mil para dormir como un delfin.

ignasi
              Escrito:  07 Nov 2010 12:55
              jejejje, Ignasi, que ocurrente que eres. Y hoy tienes un día repleto de inspiración. No te conozco, pero no me extrañaría que fueses un futuro novel o best seller, algo así si ya no lo has conseguido, como mínimo el best seller.
                Escrito:  07 Nov 2010 15:16
                Desde luego Ignasi que estas con inspiración Felina jajaja. yo tambien quiero ser uno de nuestros gatos!!!
                  “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                  Escrito:  07 Nov 2010 19:02
                  Viene el Papa y te vuelves místico.
                  Aunque, no te falta verdad. Cuántas veces me miran con cara extraña cuando hablo maravillas de mis chicos. Me toman por una marciana, y yo siempre pienso: ¡pues tú te lo pierdes¡ A alguien de confianza le digo que son amantes perfectos: siempre atentos, dan cariño cuando lo pides y cuando no, también, no hacen preguntas y no se ofenden por nada; dar mucho calor del bueno, y mucha energía positiva. ¿Habrá alguien de 2 patas con esas cualidades? Por ahora mi GPS no lo ha podido localizar.
                    Escrito:  07 Nov 2010 21:47
                    María... yo me siento más feliz con mis gatos que con muchas personas, las personas no te quieren de manera incondicional...... o es demasiado raro encontrarlas, aunque, la verdad es que Ignasi tiene razón en algo..... y hoy puedo dar fe de ello, si las hay, están metidas en este foro, hacía tiempo que no sentía tanto calor de personas "desconocidas" y eso se hace por el amor que tenemos a los animales, que es un hilo conductor de vida, respeto y ternura en un mundo muchas veces tan deshumanizado..... todo lo hacen los animales.... no es increíble??? me emociono y todo.
                      "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                      caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                      pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                      circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                      Escrito:  09 Nov 2010 22:55
                      No había visto este post!! una de las nuevas inspiraciones de Ignasi que merece la pena leer, como siempre. Gracias, Polaco!!
                        Dew Blond y sus coonies
                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                        Escrito:  09 Nov 2010 23:32
                        Pero bueno!!! yo no había visto este post.
                        O sea que mientras en Madrid andábamos de juerga , vosotros andabais de juerga por el foro????
                        Pues sí, Ignasi, el amor a los felinos es lo que nos une y yo les estoy muuuuuy agradecida.
                        Vivan los felinos y , como no , vivan los maine coon!!!!!!
                          Escrito:  10 Nov 2010 23:14
                          Ignasi,guapo, que gran poeta.
                          Se te echó de menos en Madrid,alguien se acercó al Agus y le preguntó si habías venido....
                            Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                            Escrito:  15 Nov 2010 11:07
                            Ahhhhhhh!!!!!! 5 Gatitas........... tenía  concurso de  doma inglesa y  en esos  momentos  que  el  caballo  estuvo  inspirado  en  el  cuadrilátero y yo  con  dos  copas de  más  de cava  catalán , gané y  pongo  fotografías  del momento emocionante de la  entrega  del primer premio , para  que  conste  en acta  ese  momento  crucial  de mi  vida campestre .

La  segunda  foto  es  cuando me  dicen  que  era un premio de consolación  porque  el recorrido  de la  "Repris 3"  lo realicé  totalmente  al  revés,, muy  bien....que   perfecto...  pero  al revés..... y  así  es mi  vida  un  concurso  al  contrario, un  concurso que la gravedad  no importa, un  concurso  que  lo que  está  en los  pies  acaba  en la  cabeza,  asi  concurso  yo  con el mundo al revés.

5 Gatitas tengo el pompis desestructurado, las  almohadillas  de los  gluteos  algo resentidas y  la  raja  articulada  de  mi maravilloso  cuerpo  dolorida  por la intrépidez y  valentía .

Si alguien más  pregunta  por  mi,  simplemente responde  con un  saludo inglés  con  sombrero en mano  marcando la referencia de  agradecimiento  y  respeto  y  no me  agacho  más  que  mi  caballo  está  detrás.

Gracias

Vuestro  Polaco  que  se llama   Ignasi y  no Paco.

Así que  disfrutad  de las  fotos ....

ignasi
                            • Maine coon
                            • Maine coon
                            Escrito:  15 Nov 2010 11:13
                            Señor Ignasi, alguien le ha dicho a usted el gran parecido que guarda con el gran Javier Cámara?? madreeee, si es usted igualito en estas fotos!!! 
                            Y bueno, aun siendo un premio de consolación, le doy la enhorabuena!
                              Dew Blond y sus coonies
                              Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                              Escrito:  15 Nov 2010 11:43
                              Es verdad, vamos pero parecido increíble. Me a caba de recordar a la serie de 7 vidas, jejejje. Un saludo Iganasis, Felicidades por el premio ya fuera por hacerlo al revés o no, jejejje y Felicidades por tu elocuencia.

Un saludo desde el sur.
                                Escrito:  15 Nov 2010 13:35
                                Enhorabuena Ignasi por el premio! El traje de jinete te va de maravilla!
                                Siento que acabaras tan destartalado por la intrepidez y  valentía. Sometemos tu caso al Dr House! A ver si encuentra medios para que no vuelva a ocurrir!
                                  La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                  Escrito:  15 Nov 2010 13:43
                                  Quiero una  imágen del Javier  Cámara  y ponemos  una   mía al lado  y que las nenas  del  foro  elijan al más  guapo y  al  más  interesante...(haber  si  así  gano  otro  trofeo sin  currar...)

Javier Cámara  en un  científico, cocinero,bombero,charcutero , un parado honrado o quizás  es un  astrónomo que  mirando las estrellas  las  ve  todas iguales...?

Tiene  gatos este  señor...? paga la  contribución para hacerle una  limpieza bucal a los  leones  de las Cortes...?,  acaso  o  quizás  no  será el próximo presidente  de la  República independiente de los Saharauis.

Señor  Javier  Cámara muéstrese  todo  entero  de los pies  a  la  cabeza  sin  vestir, a  lo  natural  para  que  el  aire helado  de los  pirineos  le  curta  la piel.

Quiero  esa  imágen  para  denunciar   copias  burdas  de  mi  fascinante  cuerpo suave  que  haría  estremecer a  más  de una  fémina   con melena.

El POlaco
                                    Escrito:  15 Nov 2010 13:47
                                    Jjajajajjaja Uli  este  no  es  el  Javier  melenas  capricho  de las  nenas!!!!!  este   es Dr, House......

Zoy  +  fermoso  yo.  no  cojeo y tengo más pelo que un Oso.

El POlaco
                                      Escrito:  15 Nov 2010 13:52
                                      http://extracine.com/2009/07/los-feos-tambien-pueden-ser-protagonistas

Citar:
                                      Él será Eliseo, definido como feo, cojo y soltero. E

Citar:
                                      “Que se Mueran los Feos

Pienso  vivir  una  eternidad para  demostrar  que  los  feos  cambiamos  el  mundo  para que  los  disfruten  los  guapos.

Y las mujeres  guapas de verdad  siempre  van  con los  feos....jajajjajajajajaja( es el morbo de la  vida ,  el  contraste  de mi  existencia....)

Adiós

Soy feo  con  orgullo   pero  siempre con una mujer  al lado  bella  para  no  contaminar la  naturaleza.

El POlaco
                                        Escrito:  15 Nov 2010 14:00
                                        Subo unas fotos de Javier Cámara, actor español.

Te encuentras parecido Ignasi?
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        Escrito:  15 Nov 2010 14:04
                                        je,je,je,je iba a subir una igual Zelfa!
                                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                          Escrito:  15 Nov 2010 14:05
                                          jejejejje, cómo haces el movimiento Uli? Está genial.
                                            Escrito:  15 Nov 2010 14:16
                                            Citar:
                                            Quiero una  imágen del Javier  Cámara  y ponemos  una   mía al lado  y que las nenas  del  foro  elijan al más  guapo y  al  más  interesante..

Venga Ignasi, ponte en misma postura, enviame las fotos (para sacar el mismo movimiento,je,je,je) y comparamos!
                                              Escrito:  15 Nov 2010 14:51
                                              Ves como yo tenía razón?? el Señor Ignasi es clavadito a Javier Cámara!!
                                              Ignasi!! al igual que tu, este señor tiene una faceta cómica muy inteligente y que a muchos de nosotros nos ha hecho reir, además de en el físico y en las posturas, tenéis cosas en común!!
                                                Dew Blond y sus coonies
                                                Escrito:  15 Nov 2010 15:19
                                                Pues no había pensado yo en el parecido pero......sí señor!!!! se  parecen un montón.

Para los que no habéis ido a la Hípica, los señores que salen con Ignasi son los dueños y son encantadores.

Por cierto Ignasi, recuerdas que te conté que mi hija se confundió con el caballo al hacer el recorrido y no ganó por eso, jajajajaja, ya veo que no es la única, jajajaja.
                                                  Escrito:  16 Nov 2010 10:01
                                                  Charín  es que  después  de  dos  copas de cava  el  mundo  me gira  al revés.......

El Polaco
                                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                    Criadores de gatos