Escrito: 05 Sep 2011 21:01 |
||
|
|
|
Hola! Os planteo una dudilla. Mi suegra vino el viernes pasado a casa y durante los 4 dÃas que lleva Ojitos está rarÃsima!!! En primer lugar, se ha instalado en la habitación de mi nena, y ella se ha negado a volver a su cunita. Le tiene miedo y se ha pegado los dÃas enteros encima de mi cama. ¿Es normal o le pasará algo? El jueves estaba tan normal... Y yo estoy un pelÃn preocupada... |
||
Escrito: 06 Sep 2011 12:45 |
||
|
|
|
Por lo que he leido los gatos no suelen llevar bien los cambios, prefieren tener a la misma gente en los mismos horarios y los muebles en su sitio. Si hay una persona nueva en tu casa es posible que Ojitos no esté cómoda y busque algo de seguridad en sitios conocidos o que le den seguridad.
¿Sabes si tu suegra ha estado cerca de la cuna de la gata? es posible que hay dejado un olor que para ella no sea agradable o que no reconozca como propio. |
||
Escrito: 06 Sep 2011 16:53 |
||
|
|
|
Pues si... la cunita de Ojitos está debajo de la cama donde ha dormido mi suegra...
Hoy se ha marchado (mi suegra, no la gata), asà que cuando llegue a casa miraré a ver si vuelve a la normalidad. Lo que sà te puedo decir es que se le caÃa el pelo a puñaos cuando estaba mi suegra cerca, como cuando va al vete... ![]() |
||
Escrito: 06 Sep 2011 21:35 |
||
![]()
|
|
|
Yo creo que miedo no es lo que describe la situación. Si fuese miedo estarÃa escondida y no querrÃa saber nada de nadie. Piensa que ha estado un tiempo sin vosotros, sola, recordando vuestros olores porque no estabais presentes. Ahora llegáis y con una intrusa. Es normal que esté contrariada y necesite adaptación.
Por lo que leo cuando la adaptación llega la visita se va. Yo dirÃa que es buena anfitriona. No quiere molestar a las visitas. |
||
Escrito: 07 Sep 2011 18:20 |
||
|
|
|
Jajajajajaja.... Hoy Ojitos está tan normal. Ya es la reina de la casa (o princesa de la calle, como le dice mi marido!!)
Mi suegra se ha ido y ella campa a sus anchas por la casa... ¡Qué territoriales son estos mininos! |
||
Escrito: 08 Sep 2011 22:26 |
||
![]()
|
|
|
A este paso van a declarar a las suegras como un fenómeno en peligro de extinción... |
||
Escrito: 06 Nov 2011 00:39 |
||
![]()
|
|
|
lo de que se la caiga el pelito a puñados es por estres, a mi gata le pasa cuando vienen los nenes de mi pareja los fines de semana a vernos, no los admite de momento y no quiere que la toquen, hay que darles tiempo |
||