Escrito: 10 May 2011 12:50 |
||
|
|
| os acordais de silver??el peque que puse en adopcion y al final no salio buen adoptante y decidi quedarmelo,,tendra ahora unos dos meses y medio mas o menos,,esta hecho un bichin,muy jugueton y travieso,le encanta el papel de water y se entretiene desenroyandolo en cuanto me descuido,es un tragon y esta muy sanote ademas de guapo,,le he cambiado el monbre y le he puesto richi de nombre,os pongo unas fotos de el,, | ||
Escrito: 10 May 2011 13:57 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
wow!!!!!!!!!!!!!!!! pero esta preciosoooooooooooo!!!!!!!!!!!! como se notan los buenos cuidados!!!! Enhorabuena!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 May 2011 14:00 |
||
|
|
Que bonito es!!!!!!
Enhorabuena ,por esta preciosidad. |
||
Escrito: 10 May 2011 15:06 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me encanta lo marcadas que tiene las rayas. Es un gato precioso Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 10 May 2011 15:37 |
||
|
|
verdad que es guapo el nene!!y muy cariñoso,,las latitas le encantan todas y la comida nuestra tambien,,es un tragon,y como no para quieto come un monton,estubo malito por que lo destetaron con un mes y cojio una gripe el pobre,,ahora esta genial,,tiene un pelo super suave,la verdad que a pesar de tener ya tres gatos como no se intereso nadie en condiciones por el, no dude en quedarmelo yo,,ellos se lo pierden![]() |
||
Escrito: 10 May 2011 18:08 |
||
|
|
|
me alegro que os guste,,se parece a mi gato cucho que murio con un año,,a mi me encantan los bengalis,,hace poco estube pensando tener uno y vi varios criadores con unos gatos impresionantes pero bueno al final me quede con richi y teniendo 4 gatos pues como que otro ya no puedo tener,,es una raza que me encanta y la gente que los tiene dice que son muy cariñosos,juguetones y amantes del agua,el pelo que tienen dicen que es una pasada de suave que parece como si fuera de bison y muy brillante,,bueno mas adelante quiza si cambio de casa me plantearia tener otro gato,por ahora no puedo,, |
||
Escrito: 10 May 2011 22:41 |
||
![]()
|
|
|
No quiero repetirme, pero ¡qué guapo está¡ En las fotos se le destaca muy bien el dibujo y resulta muy fotogénico.
Ya entiendo por qué se quedó contigo... ![]() |
||
Escrito: 11 May 2011 10:23 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
Me encanta lo marcadas que tiene las rayas Ya se que me repito pero es que pienso igual
Guapote el niño y se le ve bien a gusto. |
||
Escrito: 12 May 2011 20:31 |
||
|
|
|
me encanta, es precioso!! |
||
Escrito: 12 May 2011 21:27 |
||
![]()
|
|
|
Un gatito precioso! |
||
Escrito: 12 May 2011 21:29 |
||
![]()
|
|
|
Uala!!!
Pero que precioso!!Se le ve con un lustre que pa' qué!! Un manto precioso y brillante, una carita para comerselo!! Enhorabuena por Richi, es una maravilla y siendo tan guapo me alegro que te lo quedaras... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||