Te Anau
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Mirar como a crecido mi peque,esta hecho un trasto - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  10 May 2011 12:50
os acordais de silver??el peque que puse en adopcion y al final no salio buen adoptante y decidi quedarmelo,,tendra ahora unos dos meses y medio mas o menos,,esta hecho un bichin,muy jugueton y travieso,le encanta el papel de water y se entretiene desenroyandolo en cuanto me descuido,es un tragon y esta muy sanote ademas de guapo,,le he cambiado el monbre y le he puesto richi de nombre,os pongo unas fotos de el,,
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  10 May 2011 13:57
wow!!!!!!!!!!!!!!!! pero esta preciosoooooooooooo!!!!!!!!!!!! como se notan los buenos cuidados!!!! Enhorabuena!!!
    “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
    Escrito:  10 May 2011 14:00
    Que bonito es!!!!!!

Enhorabuena ,por esta preciosidad.
      Escrito:  10 May 2011 15:06
      Me encanta lo marcadas que tiene las rayas. Es un gato precioso
        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
        Escrito:  10 May 2011 15:25
        Guapísimo, claro que sí!
        Lo que más me gusta de él son el manto, que es muy chulo y las orejas, que son muy lindas, muy redonditas!
          Sin gatos, la vida sería un error.
          Escrito:  10 May 2011 15:37
          verdad que es guapo el nene!!y muy cariñoso,,las latitas le encantan todas y la comida nuestra tambien,,es un tragon,y como no para quieto come un monton,estubo malito por que lo destetaron con un mes y cojio una gripe el pobre,,ahora esta genial,,tiene un pelo super suave,la verdad que a pesar de tener ya tres gatos como no se intereso nadie en condiciones por el, no dude en quedarmelo yo,,ellos se lo pierden
            Escrito:  10 May 2011 15:43
            Citar:
            ellos se lo pierden

Pues la verdad es que sí... por lo menos ahora sabes a ciencia cierta que va a estar muy bien cuidado...
              Sin gatos, la vida sería un error.
              Escrito:  10 May 2011 16:14
              Citar:
              Me encanta lo marcadas que tiene las rayas
              A mí también, es más de ahí que gusten un montón los Bengalis, son una pasada.
              Citar:
              no dude en quedarmelo yo,,ellos se lo pierden
              Por supuesto que sí, así que mira el lado bueno está contigo y así le has podido disfrutar mucho más porque es un amor de gato y guapiiiiiiiisimo. Muchos besitos para Richi
                Diana
                Escrito:  10 May 2011 18:08
                me alegro que os guste,,se parece a mi gato cucho que murio con un año,,a mi me encantan los bengalis,,hace poco estube pensando tener uno y vi varios criadores con unos gatos impresionantes pero bueno al final me quede con richi y teniendo 4 gatos pues como que otro ya no puedo tener,,es una raza que me encanta y la gente que los tiene dice que son muy cariñosos,juguetones y amantes del agua,el pelo que tienen dicen que es una pasada de suave que parece como si fuera de bison y muy brillante,,bueno mas adelante quiza si cambio de casa me plantearia tener otro gato,por ahora no puedo,,
                  Escrito:  10 May 2011 22:41
                  No quiero repetirme, pero ¡qué guapo está¡ En las fotos se le destaca muy bien el dibujo y resulta muy fotogénico. 
                  Ya entiendo por qué se quedó contigo...
                    Escrito:  11 May 2011 10:23
                    Citar:
                    Me encanta lo marcadas que tiene las rayas

Ya se que me repito pero es que pienso igual
                    Guapote el niño y se le ve bien a gusto.
                      Escrito:  11 May 2011 11:57
                      Es muy muy bonito! Es encantador! Si que se han perdido un peque estupendo los que no lo han visto! Se parece a un bengali silver ! Enhorabuena, lo has cuidado muy bien! Muchos mimos y bienvenido en el Club de los Silvers!
                      Espero nos vaya mostrando su evolución, eh?
                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                        Escrito:  12 May 2011 20:31
                        me encanta, es precioso!!
                          Escrito:  12 May 2011 21:27
                          Un gatito precioso!
                            Escrito:  12 May 2011 21:29
                            Uala!!!

Pero que precioso!!Se le ve con un lustre que pa' qué!!

Un manto precioso y brillante, una carita para comerselo!!

Enhorabuena por Richi, es una maravilla y siendo tan guapo me alegro que te lo quedaras...
                              La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                              Escrito:  12 May 2011 23:34
                              Pero bueno!! me había perdido este post!!! no tengo perdón!!
                              Pero si yo soy fan de este gato desde que pusiste las primeras fotos!!!
                              Es guapo a rabiar y esas rayas............
                              Está preciosíiiiisimo!!!!
                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                Criadores de gatos