Escrito: 03 Sep 2011 14:39 |
||
![]()
|
|
|
Pues si, asi es, mis gatis encienden la luz de una habitación. Solo de esa, en la que pasan más tiempo durante el dia. No sé cómo lo hacen pero me fastidia porque a veces la luz debe pasarse casi todo el dia encendida. Cuando llego del trabajo me la encuentro encendida, la apago y cuando les da, pues vuelven. No sé cómo lo hacen ni cuál de los dos será el culpable (no sé por qué pero sospecho más del maine coon, que es el que siempre me las lia).
Lo cuento a modo de curiosidad porque sé que esto hasta que no descubra cómo lo hace o directamente les prohiba la entrada a esa habitación no se solucionará. Creo que tendré que hacerles colaborar con las facturas de luz... ![]() |
||
Escrito: 04 Sep 2011 22:51 |
||
|
|
|
Ja,ja. Reno abre un armario donde tenemos su comida y le encanta morder el saco de Royal canin y romperlo, he tenido que poner un candado. Son muy listos!! |
||
Escrito: 05 Sep 2011 00:18 |
||
|
|
|
Jajajajajja...........Silver, en casa tuvimos que cambiar las manetas de las puertas y poner pomos porque Beethoven abrÃa todas las puertas. Se estiraba y le daba a la maneta y luego empujaba con el morro y andaba pord onde querÃa el tÃo y tuvimos que cambiarlas. |
||
Escrito: 06 Sep 2011 12:10 |
||
![]()
|
|
JAJAAAJAAAAAA![]() ![]()
Me parto con todas estas historias! que listos son!!! una pasada! llevo dias dejando la puerta de esa habitación cerrada para evitar que entren y enciendan la luz y se quede asi todo el dia. Estoy practicamente segura de que es Silver. Mi novio dice que a lo mejor la enciende para leer porque en esa habitación tenemos una estanteria llena de libros...jeje |
||
Escrito: 06 Sep 2011 12:47 |
||
|
|
|
PodrÃas probar a poner algún tipo de seguro/ventosa que impida que le de a la luz y asà a base de probar y ver que ya no funciona lo mismo se le pasa la idea. |
||
Escrito: 06 Sep 2011 16:18 |
||
![]()
|
|
Buena idea celebfin! nunca se me habria ocurrido. Pues si, a probar! a ver si encontramos solución porque cada poco, alguna nueva me lian...![]() |
||
Escrito: 06 Sep 2011 21:42 |
||
![]()
|
|
|
Qué bueno. Yo le enseñarÃa a apagarla. Si ya sabe encenderla y ha aprendido solito será cuestión de que valore y reconozca la utilidad de tener apagada la luz. ¿No hay problema de enchufe, verdad? El que es cotilla puede investigar y meter los dedos donde no debe. CuidadÃn. |
||
Escrito: 07 Sep 2011 11:12 |
||
![]()
|
|
|
MARIAPP. No, no hay problemas de enchufes. En el enchufe de la cocina si que tuve que poner protección porque encontre a Silver más de una vez ahi "investigando" y me dio miedo de que pudiera pasarle algo.
Buena idea lo de enseñarle a apagarla! jaja ![]() |
||
Escrito: 08 Sep 2011 11:15 |
||
![]()
|
|
IGNASI! estaba ansiosa por leer tu respuesta! jaja ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 08 Sep 2011 22:09 |
||
![]()
|
|
|
Me alegro por tu iguana; no tanto por la suegra; ¡como no le pongo cara¡
Y, la iguana ¿ya está cambiando de color? Ten cuidado que el ambiente está cargado de "azulete" y en las primeras lluvias nos van a dejar todo tiznado de azul. PD Lo mismo desaparecen los de la economÃa inter, misión cumplida. |
||