Escrito: 13 Feb 2011 18:41 |
||
|
|
|
|
Hola! somos una familia de 4 seres q respiran en una misma casa jejeje. Os presento a mis "chichos". Mi comentario es para hablar acerca de los productos de "Twenty cats". Estamos encantados. Yo les compre un puff y ahora lo usamos los 4 jejeje. No se pega ni un pelo , ES UNA PASADAAAAAA. Y la chica es majiiiiisima. |
||
Escrito: 13 Feb 2011 18:51 |
||
|
|
|
| Mis lindos gatitos jeje. Teddy y Copy | ||
Escrito: 13 Feb 2011 20:16 |
||
|
|
|
Cuando hagan ropa con esa tela se harán millonarios. No se les ha ocurrido? "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policÃas." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 20:55 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Preciosa familia!! yo ya conozco la tela aun no me he animado a comprar nada la verdad pero CharÃn nos ha contado lo bien que va!!a ver si nos animamos y nos compramos una funda para el nordico jjejejje, que me la tienen bonita jajaja.
Ya te digo maullido com se entere Don Amancio jajaja, ya la ponen en Zara jajajajaja. “El más pequeño gato es una obra maestra.†- Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 21:51 |
||
![]()
|
|
|
Muy lindos gatitos y la tela una gran idea |
||
Escrito: 13 Feb 2011 22:01 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
no hay derechos de invento que valgan ai que razon tienes nuriiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde luegooooooooo, pero que lo patenten asi cobran sin fabricar ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.†- Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Feb 2011 15:08 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Eso, eso! A patentarlo rápidooo!! Sin gatos, la vida serÃa un error.
|
||
Escrito: 14 Feb 2011 15:23 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ains, qué guapos, felicidades y bienvenida!!
Tengo que probar esos productos, escucho hablar muy bien de ellos y no pienso resistirme, gracias!! que disfrutes por aquà con todos nosotros!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Feb 2011 00:06 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenida Laucanna. Tus gatos parecen guapos pero hay que poner más fotos para que los podamos apreciar bien.
Te pongo el enlace de un post que abrà yo sobre la tela de la que hablas. http://www.mainecoons.es/foro/tela-a-la-que-no-se-le-pegan-los-pe ... |
||