Escrito: 12 Feb 2011 13:50 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
os pongo las ultimas fotos, es decir de hoy jajjaa, de mis bebes, no me he podido resistir a sacarles en su lugar favorito mi terraza, y hoy como había algo de sol llevamos allí todaaaaaaaaaaaa la mañana.
En estas se ve el pelazo de invierno de todos, destaca mucho en Julieta, y que me decis de mi rey Leon???????? jajaja Lola hoy no estaba mucho por la labor de que yo le hiciera fotos y he hecho lo que he podido. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Feb 2011 13:55 |
||
|
|
|
Nuriiiiiiiiiiiii, por cierto esa camita que tenemos igual jajaja, sigue flipandoles jajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Feb 2011 13:57 |
||
![]()
|
|
Que preciosidades Nuria!!
![]() ![]() ![]() La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 12 Feb 2011 14:22 |
||
|
|
que cosa mas bonita..me encantan![]() |
||
Escrito: 12 Feb 2011 14:46 |
||
|
|
|
Jode,estan preciosos los tres ,el exterior les sienta de maravilla |
||
Escrito: 12 Feb 2011 14:51 |
||
|
|
Gracias chicas!! yo los veo enoorrrmesssssss, bueno a Simba jajaja, pero si que les sienta bien salir!! además les encanta!!![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Feb 2011 15:07 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Preciosos los tres pero la transformación de Simba es asombrosa.![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 12 Feb 2011 15:23 |
||
![]()
|
|
|
Muy guapos, esa Lola me encanta que relajados se les ve. |
||
Escrito: 12 Feb 2011 15:35 |
||
|
|
Charín quien me iba a decir a mi que Simba tendría ese collar jajajajaja
Bego yo querria ser cualquiera de nuestros gatos jaajjaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Feb 2011 16:34 |
||
|
|
Están preciosos al sol!!![]() |
||
Escrito: 12 Feb 2011 19:19 |
||
![]()
|
|
Pero que bien se está al sol y qué bien les sienta a estos niñ@s, que wapetones que están y qué placenteros!![]() |
||
Escrito: 12 Feb 2011 20:23 |
||
![]()
|
|
|
Qué fotos más chulas.
Los rayos de sol hay que aprovecharlos, que nos viene otra borrasca y se acabaron¡ En las fotos se les ve a cada uno como son: Julieta pone una cara de no haber roto un plato, y estar ¡tan agustito¡ (y luego se escapa y la pillas haciendo equilibrios, qué tia) Lola tiene una mirada muy enigmática. Observadora y paciente. Y el león Simba parece decir: que soy el rey, yo quiero el mejor sitio y me tienes que sacar muy guapo. (guapo ya lo soy) En la última foto muy ocurrente los gestos de la fotógrafa ![]()
Otra forma de pasar a la posteridad ![]() |
||
Escrito: 12 Feb 2011 21:26 |
||
|
|
|
jajajaj, gracias chicas!! mariapp que grafica has sido jajajaja. Julieta tiene esa cara de ser muy muy buena pero luego es un trasto jajaja, Lola siempre tiene esa mirada de paz, y la verdad es la mas buena de los tres, y Simba tiene claro desde luego que es el rey de la casa, y del de las travesuras junto con Julieta jajaja, y yo pues intentaba que levantaran la cabeza por que el sol es maravilloso pero a ellos les molesta y no me levantaban la mirada jaajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Feb 2011 22:05 |
||
|
|
|
Es cierto Uli me lo dijiste siempre, pero yo era una incredulajajajaja, y mira ahora....yo lo veo guapisimo pero claro que os voy a decir yo si me tienennnnn locaaaaaaaaaaaaa “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Feb 2011 22:56 |
||
|
|
Nuri hicimos una super compra jajaja, lo mejor que les he comprado en mi vida jajaja, mira que tienen cosas pero esa cama les trae locos, la tenemos que ir moviendo por casa jajaja.![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 10:04 |
||
|
|
|
si jajaja, hoy aqui ya se ha ido el sol, que razón tenía la amiga Mariapp!!! os pongo unas fotos mas que le hice ayer dentro de casa a Lola. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 16:33 |
||
![]() ![]()
|
|
Da gusto ver esas fotos al solete, qué envidia cochina que yo no puedo, ejem.... Están preciosos ![]() Diana
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 16:36 |
||
|
|
|
A mi me encanta la tortuguita, se la ve tan dulce. Los Maines son guapísimos, pero ella tiene "algo".. me gusta mucho. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 19:05 |
||
![]()
|
|
Es una gata que me encanta !Me gustaria pegarle un achuchoncito![]() |
||
Escrito: 13 Feb 2011 19:08 |
||
![]()
|
|
|
Lolita que guapa, me encanta, con su mechón pelirrojo en la cara.
Es super especial! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 20:12 |
||
|
|
|
En la primera tanda de fotos, en la ultima... hay una aparición fantasmagórica, vamos que se te ve su sombra con el brazo alzado haciendo algo con los dedos para prestar su atención. Son esos pequeños detalles los que el CSI busca para resolver sus casos.
Tonterias a parte, estan preciosos los tres. :·3 "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 20:24 |
||
|
|
|
Citar:
Pero mujer no le cortes una oreja que si se entera te muerde jajaja, como ayer no me dejaba me puse nerviosa jajaja, pero bueno se salió bien finalmente jajaja, y tanto que le di las gracias jajaja. Gracias por los piropos a mi nena, yo la veo increible jajaja. Bego cuando quieras le das el achuchon, aqui estamos encantados de recibir visitas jajaja, la pena es que Lola especialmente no le gustan mucho las visitas es a la que menos, los otros dos encantados con todo el mundo pero ella....le hace falta conocer a las personas. es mas timidilla “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 13 Feb 2011 23:08 |
||
![]()
|
|
|
Vaya bigotes más hermosos que tiene la Lola¡
¿La planta que tienes en el balcón es una diefembaquia o una aglaonema? Si es la primera sé que es tóxica. Cuidadín. |
||
Escrito: 13 Feb 2011 23:12 |
||
|
|
|
No la tengo allí nunca mariapp!, la acababa de transplantar jose, no tengo ni la mas remota idea de lo que es, lo que si se es que es una todoterreno, sobrevive a todo, incluso a que nos olvidemos de regarla pobre jejejeje. preguntaré de todas formas a estos las plantas........ni fu ni fa, pero esta la tenemos en un balcon al que ellos no pueden salir.
Gracias yo la veo impresionante, pequeñita pero impresionante “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||