Escrito: 29 Oct 2010 18:41 |
||
|
|
|
Como aquí todos somos amantes de los gatos, creo que no os importará que os presente al resto de mis gatos, aunque no sean Maine Coon.
Empecemos por el principio... Esta es Missi, mi primera gatita. Mis padres eran novatos en el tema gatuno, y no hicimos las cosas todo lo bien que se podrían hacer... pero aun vivió 10 añitos maravillosos con nosotros.
Tuvieron que pasar un par de años antes de que nos decicieramos a tener gato otra vez, porque nos afectó mucho la pérdida de la pequeña Missi. Pero al final echamos de menos tener gato y mi tío nos regaló una gatita Azul Rusa, de color negro. Es un amor de gata, y aunque me ya no vivo con mis padres, siempre será mi niña.
Ahora, además de tener a Indra, a la que ya os presenté, hemos recogido de la calle a esta monada.
Se llama Alfita, y ya la hemos vacunado y nos hemos asegurado de que está completamente sana. Es un lujo de gata, cariñosa y juguetona. Y adora a su hermanita mayor
Ahora ya sabéis un poquito más de mi. Espero que os gusten mis mininas ![]() |
||
Escrito: 29 Oct 2010 19:11 |
||
![]()
|
|
Que dos amiguitas tan lindas !!! Me alegro de que se lleven tan bien !!! Es una suerte. Que las cries con salud.
![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 29 Oct 2010 19:48 |
||
|
|
|
Qué lindas! enhorabuena por las dos! |
||
Escrito: 29 Oct 2010 19:50 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Preciosa familia gatuna
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 29 Oct 2010 19:51 |
||
|
|
|
Gracias!
La verdad es que Indra está muy grandota... va a ser una gata enorme. Y Alfita creo que se quedará más bien pequeñaja, son bastante contrastantes ![]() |
||
Escrito: 29 Oct 2010 20:37 |
||
|
|
La nena soy yo... y ya no soy tan nena ![]() |
||
Escrito: 29 Oct 2010 21:01 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo había entendido que la niña eras tú y la gatina la primera que has tenido, jejeje.![]() |
||
Escrito: 29 Oct 2010 21:24 |
||
|
|
|
ayyy qué preciosos y salados. quiero una familia de gatossss |
||
Escrito: 30 Oct 2010 19:36 |
||
![]()
|
|
|
La gatita negra es preciosa. Con ese lunar en el cuello parece toda una señorita con un colgante de adorno.Y, si es pequeña, pues come menos y ya está. Sin problemas. |
||
Escrito: 30 Oct 2010 19:44 |
||
|
|
Si come más que la grande!! Si les pongo una latita, cuando se termina lo de su plato, se va a robarle a la otra!! Está hecha una zampabollos ![]() |
||
Escrito: 10 Nov 2010 20:47 |
||
|
|
|
Citar:
Ahora una cosa graciosa que conté el otro día a la gente pero no la oísteis todos. El otro día una chica decía en otro sitio que le habían regalado un azul ruso negro. y Charín, si esto iba por mi... no sé donde tiene la gracia. Si tengo un gato de raza 'Azul Ruso' y es de color negro... que quieres que le haga? ![]() |
||
Escrito: 10 Nov 2010 20:58 |
||
|
|
Ya sé que no la puedo llevar a una exposición, pero no por eso deja de ser de raza ![]() |
||
Escrito: 10 Nov 2010 21:19 |
||
|
|
No me cabreo, pero es que no le veo la gracia. Bien mona que es mi niña ![]() |
||
Escrito: 10 Nov 2010 21:24 |
||
![]()
|
|
|
Son preciosas las 2! Me encantan estas familias felinas! Ojalá yo pudiera tener una... y sobre todo me encanta la gente que le gustan los gatos y que logra entenderlos, porque toda la gente cae en los tópicos y luego son animales maravillosos La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 10 Nov 2010 22:32 |
||
|
|
|
Citar:
En Gran Bretaña, las variedades Ruso Blanco y Ruso Negro presentan también este doble pelaje característico y se han desarrollado hacia estándares idénticos, excepto, claro está, por el color del pelaje. Tiene todas las características de un azul ruso, menos el pelo. Pero si os hace más ilusion pensar que no lo es, me parece estupendo. Es una gata de criador, sus padres eran 2 azules rusos, y en la camada había, creo recordar, 3 gatitos azules, 2 negros y 1 blanco. Cosas de los genes. A ver si ahora resulta que un maine coon polidactil no es maine coon, porque la polidactilia no es una carácteristica de la raza.... Mi tío es criador de Rhodesian Ridgeback, y en alguna camada han salido cachorros sin la raspa de la espalda... pero claro, esos no eran Rhodesians según vuestra lógica... ![]() |
||
Escrito: 10 Nov 2010 22:34 |
||
|
|
|
Citar:
Mira te pongo mi bengalí de color negro,Pamina !!!! Me parto y me mondo, oye. |
||
Escrito: 10 Nov 2010 22:34 |
||
![]()
|
|
Muy bonitos tus gatis y a disfrutar de tus nenas.![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 10 Nov 2010 22:47 |
||
![]()
|
|
no veo las fotos ![]() |
||
Escrito: 10 Nov 2010 22:55 |
||
|
|
|
Si no me enfado, pero es que me están vacilando.
Evidentemente la gata se vendió a menor precio y sin pedigree, y en el caso de mi tío es igual. |
||