Escrito: 18 Oct 2010 22:50 |
||
![]()
|
|
Os presento a mis peques con 45 dias,como todos tienen ya nuevo hogar ,os los doy a conocer sin infringir las normas del foro,espero os gusten,son maquinas de jugar!!!!!!!!!!!!
Aqui los chicos..... JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 18 Oct 2010 22:51 |
||
![]()
|
|
|
Aqui la unica femina de la camada...... JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 18 Oct 2010 23:01 |
||
![]()
|
|
Que caritas
Guapísimos todos. Enhorabuena por esos babies. Up the coons!!!
|
||
Escrito: 18 Oct 2010 23:04 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Son una dulzura!! me transmiten una ternura inmensa. Enhorabuena, Julia! que crezcan sanos, fuertotes y felices!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 Oct 2010 23:14 |
||
|
|
|
Yo ya los tenia controlados jajajja.
son todos preciosos,pero la parajita de azules.................son horribles ,no se como no te da verguenza de poner fotos de esos gatos,si la hembra es fea ,el macho es horroroso puajjjjjjjjjjj me muero por un azulito |
||
Escrito: 18 Oct 2010 23:32 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Qué guapos, Julia,!!!! te superas cada día!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 18 Oct 2010 23:48 |
||
![]()
|
|
|
Me he enamorado del primer macho... son tod@s preciosos! enhorabuena júlia.
es una lástima q no se puedan poner comentarios en las fotos de las camadas... |
||
Escrito: 19 Oct 2010 00:22 |
||
![]()
|
|
|
Raul puedes poner los comentarios que quieras ,lo que no está permitido en el foro es poner fotos de camadas con fines de venta,yo los he agregado porque todos tienen casa o sea no hay ninguno en venta
el azulito PELAYO es precioso!!!!!!!!!!!!!!!si todo va bien creo que lo seguiras viendo por el foro !!!! gracias por vuestros piropos!!!!!!! ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 19 Oct 2010 00:46 |
||
![]()
|
|
vitorones me refería a poner comentarios en la misma sección de camadas... si realmente se puede hacer no he descubierto la manera
pues si el futuro padre/madre adoptivo está por el foro me parece q le va a llegar pronto una solicitud de apadrinamiento... ![]() |
||
Escrito: 19 Oct 2010 06:08 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!
Eso que es? regalo de cumpleaños? Pues el mio es en febrero, voy a ir pidiendome un rojito o un black tabby, o un conguito negro.... La camada es para comersela y no dejar ni la raspa, Julia Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 19 Oct 2010 07:33 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jo Julia menuda nena!!tengo un problema con las nenas jajaja, me encantan!!son pura dulzura y amor! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 19 Oct 2010 09:29 |
||
![]()
|
|
|
Julia, preciosos todos.
Muchas felicidades Morritos, que ilusión. Ya nos contarás. ![]() |
||
Escrito: 19 Oct 2010 09:39 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Ayyy bien!!! que Morritos va a tener un nuevo pequeñín ![]() ![]() Enhorabuena!! te llevas una joyita!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 Oct 2010 09:41 |
||
|
|
|
Están preciosos! parecen pompones dulces! Enhorabuena!! |
||
Escrito: 19 Oct 2010 10:14 |
||
![]()
|
|
|
Qué bonitos y qué tiernos!!!
Me encantan so preciosos... dan unas ganas de cogerles a todos y darles un achuchón bien grande. Son guapísimos! Y además vamos a poder seguirlas peripecias de alguno por el foro! Vivaaaa!!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 19 Oct 2010 11:14 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
pero Diana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!! Ariel tendra un compi de juegos!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por ese amorcito!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 19 Oct 2010 12:09 |
||
|
|
|
Morritos...........menudo morro que tienes tia!!! jajjaja
una rojita y un azulito ,mis dos colores preferidos enhorabuena,y en cuanto lo tengas en casa llenanos de fotos de ese guaperas |
||
Escrito: 19 Oct 2010 14:20 |
||
|
|
|
Son preciosos!!!
Enhorabuena Julia, y que sus nuevas familias los disfruten, cuiden y mimen muchísmo. Sonia. |
||
Escrito: 19 Oct 2010 14:48 |
||
|
|
Son todos preciosisimos... pero los azulitos... son un amor Enhorabuena Julia por esa camada, son todos... bueno como para no mirarlos, porque enganchan.
Que envidia Diana, (pero sana eh..) seguro que se van a llevar super bien, ya veras, preparate porque cuando son 2 ó mas, parece que se dan cuerda el uno al otro, y estan siempre maquinando trastadas. jajaja.. .![]() Jajajaja... |
||
Escrito: 19 Oct 2010 16:09 |
||
![]()
|
|
La envidia me corroe. ![]() ![]() Me corroe mucho. ![]() ![]()
Yo quiero un azul pero creemos que tres ya son bastantes. Sueño con cooncitos azules achuchables. Si hay que casarse se casa una, lo que haga falta por un azulito.
Salud para todos tus peques Julia !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 19 Oct 2010 16:25 |
||
|
|
|
Enhorabuena por la camada, son una preciosidad Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 19 Oct 2010 20:08 |
||
![]()
|
|
|
Qué ricuras, ains cómo me gustaría siempre tener pipiolos alrededor, me encanta la hembrita. Me parece muy especial.
Felicidades por esas bellezas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 19 Oct 2010 21:16 |
||
![]()
|
|
|
morritos lo mio es pura envidia... lo dicho hago oficial mi petición de apadrinamiento de tu futuro peque. |
||