Santa Marta

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Morros increibles morros de maine coon - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  26 Ago 2009 13:25   Última vez editado por: Isis
Tenemos nueva foto de morretes de cuando nos hemos levantado hoy

Escrito:  26 Ago 2009 21:45
    Vane tu no te preocupes que volver vuelven, aunque parece que a veces lo hacen con una forma diferente. Yo no se los veo como los tenia de más chiquitín.

Raul yo lo tengo claro, para mi Alabama tiene más morro que Karuk totalmente de acuerdo contigo, pero para mi la ganadora es Bamba. Sigo convencida que no tenemos en el foro morros como esos.
    Por cierto... que le pasaba esa tarde a Simba? había madrugado?una mala noche? le da por fastidiarte las fotos en el último momento sacando la lengua? jejeje...
      Escrito:  26 Ago 2009 23:08
      Si a que es majete, el muy .......................!!!!!
        Escrito:  27 Ago 2009 07:38
        Estan todos guapisimos, pero hay pocos participantes, queremos mas fotoooos!!!
        Raul, la verdad es que el gati esta cambiado cambiado, no parece el mismo ni de coña!!!!!!
        Aida la foto del gato no se ve Al menos yo no la veo
        El premio principal acordaros que es la foto de ignasi en pantalon corto de comunion!!!!!!
          Escrito:  27 Ago 2009 17:28
          Estos eran nuestros morros cuando empezamos a sospechar que nos abandonaban. Si los veis avisadnos, por favor, siguen con noc¡sotros en espíritu, pero los echamos de menos en las fotos y los besitos de las cuatro de la madrugada
          • Maine coon
          Escrito:  27 Ago 2009 17:39
          Jejeje... Vane pero con morros y sin morros o medio morros hace muuuucho que no pones fotos nuevas de la nena, y tiene el diario ya con tela arañas...
            Escrito:  28 Ago 2009 00:19   Última vez editado por: Damanhur
            Pero que guapísima está la pequeeeee. Eso eso digo yo: ¡Fotos fotos fotos de Arwen!
            (a ver si ahora se ve)

Escrito:  28 Ago 2009 11:30
              Más morretes con la participación graciosa del papá de Uli Coon y otra de Uli Coon con una expresión que me encanta: es la que pone cuando se dispone a atrapar con las manos a la gente que sube el caracol. Mirad que morrete más simpatico que pone!
              • Maine coon
              Escrito:  28 Ago 2009 16:36
              jajajaja Uli parece que Uli Coon estaba enamorado en esa foto. Vete tu a saber que seria realmente el objeto de su amor...
                Escrito:  02 Sep 2009 12:07
                ya se ha cerrado el plazo para concursar? quien ha ganado?
                  Escrito:  02 Sep 2009 12:42
                  No, no está  cerrado esperamos más morros!!!!!
                  Morros gordos, morros auténticos.
                  Alba  pon  tu morrete please!!!

pon un morro en tu  vida!!!! pero ponlo  aqui!!!
                    Escrito:  02 Sep 2009 13:07
                    Se pueden poner más morretes del mismo? Ahora de perfil!
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    Escrito:  02 Sep 2009 13:08   Última vez editado por: Uli
                    Puff; otra vez! pero bueno, Uli Coon es reconocible! Fotos fresquitas de esta mañana!
                      Escrito:  02 Sep 2009 14:37
                      Uliiiiiiii!!! Está impresionante de guapo, impresionante de verdad . Vaya primera foto que has puesto!!! me he quedado mirándolo un buen rato. Menudo plantón que tiene!!!
                      Si señor, tu padre tiene razón, desde luego maduran como el buen vino.

Jo Ignaci ahora es que no tengo fotos nuevas, las que colgué en este post son de las ultimas.
                      A ver si ahora en estos días que cumple los seis meses me armo de paciencia y consigo alguna de morretes.
                        Escrito:  02 Sep 2009 15:11
                        Jajajaja, me parto con Ignasi.

Por cierto Uli, vaya fotos¡¡¡ me encantan.

Bueno, pues ahí va una de Horus cuando tenía 4 meses, porque ahora no tiene¡¡¡¡¡ (me sumo al club de los buscadores de morretes perdidos).

Oye, pero el premio para cuando?
                        Escrito:  02 Sep 2009 15:36
                        Este Uli Coon es un conquistador de corazones
                        Bueno, aquí voy. Morrete de Mimi.  A ver si consigo con lo de insertar fotos. Disculpadme si no sale.
                        El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        Escrito:  02 Sep 2009 15:39
                        Me salieron!!! jejeje, bueno, os dejo los morretes de Medlock
                        El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        Escrito:  02 Sep 2009 15:43
                        He olvidado deciros que Medlock ya tiene su diminutivo cariñoso. En casa lo llamamos Milo.
                        Aquí os dejo los morretes de Bo
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        Escrito:  03 Sep 2009 09:58
                        Gracias por Uli Coon!
                        Horus, Milo y Bo tienen unos morretes de chicos buenos!  En cambio, la Mimi me parece que se los va a comer con un bocado a sus machotes: que pinta de malaaaa en la tercera foto! Rocio, yo que creo que va a ser ella la que lleve los pantalones!
                          Escrito:  03 Sep 2009 10:50
                          Uf, Uli, no lo sabes tu bien Mimi los tiene bien puestos, aquí se hace lo que ella dice, y punto, es la consentida de la casa y pone a todo el mundo en su lugar, a excepción de Lusi que es la gran lider pero como no se ven mucho porque Lusi se pierde por el duplex y los Coons están con nosotro, pues de los coons, la que lleva los pantalones, es ella.
                          Hay un montón de ratones que suenan tirados por el suelo de casa, pues como ella coja uno, ve y acércate, que verás jajaja, yo se los puedo coger sin problema, pero nadie más, no muerde ni araña, pero gruñe y como estos nanos imponen, los demás ni se acercan jejejeje.
                          Los mimos se hacen cuando ella quiere y hasta que ella quiere, si la quitas, vuelve y así hasta que se cansa, vamos, que aquí se hace lo que ella dice.
                          Su cara de mala solo va con su personalidad en pequeñas ocasiones, ahora, ahí donde ves al Bo, con su cara de bueno, no digo na.... Pongo un vídeo en su post correspondiente vale?? y veis las luchas entre Mimi y Bo.
                            Escrito:  03 Sep 2009 11:00
                            Hola!!
                            Rocio, en que post has puesto el video? Es que hay tantos post....
                              Escrito:  03 Sep 2009 11:20
                              Hola, aqui tienes! http://www.mainecoons.es/foro/videos-divertidos-274-2.html
                              He cambiado de parecer a proposito de Mimi y Bo despues del video!
                                Escrito:  03 Sep 2009 13:15
                                http://www.facebook.com/video/video.php?v=1123430725097
                                  Escrito:  03 Sep 2009 15:00
                                  ola !!!!!!!!!que guapos vusestros maines, que bonitos , tengo una maien coon hembra blanca para criar podias ayudarme a buscarle un buen novio??soy nueva y no se ocmo hacerlo gracias
                                    Escrito:  03 Sep 2009 17:03
                                    Joe!!
                                    Hace tiempo que estaba
                                    pensando en esto.
                                    Porque unos maine coon tienen el
                                    morro mas grueso, que otros
                                    que los tienen finitos?
                                    .Sera una etapa de desarroyo?
                                    .Porque estan creciendo?
                                    .O simplemente se inflaman
                                    cuando entran en celo?
                                    No lo se. Si alguien puede
                                    resolverlo seria genial!!
                                    Bueno he visto de cada morros
                                    por aqui que me han entrado ganas de
                                    estrujarlos a todos!!
                                    Yo pongo esta de Halito, porque:
                                    1. Me da gracia la postura que adopta.
                                    2. Porque parece que esta sonriendo.
                                    3. Tiene cara de estar mu mu mu agustirrinitin.
                                    Y
                                    4. Es donde se le ve mas o menos bien los morritos.
                                    A!! Tengo que deciros que en esa cesta me mete todos sus jugetes,
                                    me a salido ordenadito el peludo!!
                                    Saludos!!

Jajajajajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=oNsekjkR3wg
                                      Escrito:  03 Sep 2009 19:52
                                      Marinecoona  en este  post  con los morros  que  hay  no creo que  puedan ayudarte...aquí  en  este gran post y  único  en el mundo  sólo se  eseñan  los morros, otras  cosas  no!!!!!!! ,,,ya que  mi gatita  es muy pudiente y  viene  de un criadero muy santo y beato.

Leete  las normas y solamente  por fa  pon aquí fotos de tu morro  y del gato.

Gracias marinecoona.
                                        Escrito:  03 Sep 2009 20:47
                                        Ahí van los de Kobu con 8 meses.
                                        ¡Que divertido es esto!
                                        La verdad es que desde que descubrí este foro me lo estoy pasando bomba!
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        Escrito:  04 Sep 2009 08:04
                                        ainsssssssssssssss pero Rocio, la enana se parece cantidad a Ronja!!!!! jolin como me la recuerda
                                        Ignasi te agregue al facebock ya de paso
                                        rocio90, los morros no se inflaman, tampoco es parte del desarrollo,ni se ponen mas o menos gordos con celos ni nada de eso, cada gatin tiene su morrete,unos mas gordetes que otros, eso depende con las lineas que trabaje cada criador.
                                          Escrito:  04 Sep 2009 08:06
                                          Bueno y digo yo, que ya es hora del premio no????
                                          Ya sabes Ignasi, la foto de comunion con pantalon corto!!!!
                                          Asique a ver cuando empiezan las votaciones
                                            Escrito:  04 Sep 2009 12:07
                                            Sí se le parece sí   Lo de Ignasi es caso perdio, no nos pone la foto