Escrito: 26 Ago 2009 12:25 |
||
![]()
|
|
Tenemos nueva foto de morretes de cuando nos hemos levantado hoy
![]() Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 26 Ago 2009 20:45 |
||
![]()
|
|
|
Vane tu no te preocupes que volver vuelven, aunque parece que a veces lo hacen con una forma diferente. Yo no se los veo como los tenia de más chiquitÃn.
Raul yo lo tengo claro, para mi Alabama tiene más morro que Karuk totalmente de acuerdo contigo, pero para mi la ganadora es Bamba. Sigo convencida que no tenemos en el foro morros como esos. Por cierto... que le pasaba esa tarde a Simba? habÃa madrugado?una mala noche? le da por fastidiarte las fotos en el último momento sacando la lengua? jejeje... |
||
Escrito: 26 Ago 2009 22:08 |
||
![]()
|
|
|
Si a que es majete, el muy .......................!!!!! Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 27 Ago 2009 16:28 |
||
|
|
Estos eran nuestros morros cuando empezamos a sospechar que nos abandonaban. Si los veis avisadnos, por favor, siguen con noc¡sotros en espÃritu, pero los echamos de menos en las fotos y los besitos de las cuatro de la madrugada![]() ![]() ![]()
|
||
Escrito: 27 Ago 2009 16:39 |
||
![]()
|
|
|
Jejeje... Vane pero con morros y sin morros o medio morros hace muuuucho que no pones fotos nuevas de la nena, y tiene el diario ya con tela arañas... |
||
Escrito: 28 Ago 2009 15:36 |
||
![]()
|
|
|
jajajaja Uli parece que Uli Coon estaba enamorado en esa foto. Vete tu a saber que seria realmente el objeto de su amor... |
||
Escrito: 02 Sep 2009 11:07 |
||
![]()
|
|
|
ya se ha cerrado el plazo para concursar? quien ha ganado? |
||
Escrito: 02 Sep 2009 12:07 |
||
|
|
|
Se pueden poner más morretes del mismo? Ahora de perfil!
|
||
Escrito: 02 Sep 2009 13:37 |
||
![]()
|
|
|
Uliiiiiiii!!! Está impresionante de guapo, impresionante de verdad . Vaya primera foto que has puesto!!! me he quedado mirándolo un buen rato. Menudo plantón que tiene!!!
Si señor, tu padre tiene razón, desde luego maduran como el buen vino. Jo Ignaci ahora es que no tengo fotos nuevas, las que colgué en este post son de las ultimas. A ver si ahora en estos dÃas que cumple los seis meses me armo de paciencia y consigo alguna de morretes. |
||
Escrito: 02 Sep 2009 14:11 |
||
|
|
|
Jajajaja, me parto con Ignasi.
Por cierto Uli, vaya fotos¡¡¡ me encantan. Bueno, pues ahà va una de Horus cuando tenÃa 4 meses, porque ahora no tiene¡¡¡¡¡ (me sumo al club de los buscadores de morretes perdidos). Oye, pero el premio para cuando? "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 02 Sep 2009 14:36 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Este Uli Coon es un conquistador de corazones
Bueno, aquà voy. Morrete de Mimi. A ver si consigo con lo de insertar fotos. Disculpadme si no sale. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Sep 2009 14:39 |
||
|
|
|
Me salieron!!! jejeje, bueno, os dejo los morretes de Medlock Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Sep 2009 14:43 |
||
|
|
|
He olvidado deciros que Medlock ya tiene su diminutivo cariñoso. En casa lo llamamos Milo.
Aquà os dejo los morretes de Bo Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 03 Sep 2009 09:50 |
||
|
|
Uf, Uli, no lo sabes tu bien Mimi los tiene bien puestos, aquà se hace lo que ella dice, y punto, es la consentida de la casa y pone a todo el mundo en su lugar, a excepción de Lusi que es la gran lider pero como no se ven mucho porque Lusi se pierde por el duplex y los Coons están con nosotro, pues de los coons, la que lleva los pantalones, es ella.
Hay un montón de ratones que suenan tirados por el suelo de casa, pues como ella coja uno, ve y acércate, que verás jajaja, yo se los puedo coger sin problema, pero nadie más, no muerde ni araña, pero gruñe y como estos nanos imponen, los demás ni se acercan jejejeje. Los mimos se hacen cuando ella quiere y hasta que ella quiere, si la quitas, vuelve y asà hasta que se cansa, vamos, que aquà se hace lo que ella dice. Su cara de mala solo va con su personalidad en pequeñas ocasiones, ahora, ahà donde ves al Bo, con su cara de bueno, no digo na.... Pongo un vÃdeo en su post correspondiente vale?? y veis las luchas entre Mimi y Bo. Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 03 Sep 2009 10:00 |
||
|
|
|
|
|
Hola!!
Rocio, en que post has puesto el video? Es que hay tantos post.... |
||
Escrito: 03 Sep 2009 10:20 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola, aqui tienes! http://www.mainecoons.es/foro/videos-divertidos-274-2.html
He cambiado de parecer a proposito de Mimi y Bo despues del video! ![]() La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 03 Sep 2009 12:15 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1123430725097 "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 03 Sep 2009 16:03 |
||
|
|
|
Joe!!
Hace tiempo que estaba pensando en esto. Porque unos maine coon tienen el morro mas grueso, que otros que los tienen finitos? .Sera una etapa de desarroyo? .Porque estan creciendo? .O simplemente se inflaman cuando entran en celo? No lo se. Si alguien puede resolverlo seria genial!! Bueno he visto de cada morros por aqui que me han entrado ganas de estrujarlos a todos!! Yo pongo esta de Halito, porque: 1. Me da gracia la postura que adopta. 2. Porque parece que esta sonriendo. 3. Tiene cara de estar mu mu mu agustirrinitin. Y 4. Es donde se le ve mas o menos bien los morritos. A!! Tengo que deciros que en esa cesta me mete todos sus jugetes, me a salido ordenadito el peludo!! Saludos!!
Jajajajajaja!! |
||
Escrito: 04 Sep 2009 11:07 |
||
|
|
Sà se le parece sà Lo de Ignasi es caso perdio, no nos pone la foto ![]() Dew Blond y sus coonies
||