Los Petolians
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Morros increibles morros de maine coon - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  04 Sep 2009 20:40
Hola a todos llevaba mucho tiempo sin participar en el foro voy a ver si me animo,para empezar os pongo unas fotillos del morrete de mi Sirius.

Un beso para todos.
    I LOVE MAINE COON
    Escrito:  04 Sep 2009 20:52
    ya te digo Magenta!!! anda que no nos tienes abandonados.
    Pues ahora no tienes perdón, que hay un montón de post nuevos donde nos puedes poner yo creo que fotos de todo tipo.
    Como esta el gatín? sigue durmiendo mucho? jejeje
      Escrito:  04 Sep 2009 20:56
      Hay van otras dos espero que os gusten,vaya morros que hay por ahi que maravilla cada dia me gustan mas estos grandotes gatitos.

I LOVE MAINE COON
        Escrito:  04 Sep 2009 21:01
        Pues si Alba el enano me a salido dormilon apenas esta despierto pero cuando lo hace es un torbellino salta por toda la casa y tira todo lo que pilla a su paso,un angelito
          I LOVE MAINE COON
          Escrito:  05 Sep 2009 00:02
          Aun puedo participar??? es que sino la Raquel me va a matar!

pa morretes los de mi bambica guapa aunque veo que hay mucha competencia....
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          Escrito:  05 Sep 2009 00:08
          ayyy que ya acabo el plazo!!! no se lo digais a raquel que me quita la custodia de la morritos...
            Escrito:  05 Sep 2009 11:36
            Ignasiiiii!!!! podemos votar ya?
            yo ya tengo mi candidata a optar al premio. Esa, esa que casi no llega a tiempo...... Yo voto a Bamba sin dudar.
              Escrito:  06 Sep 2009 21:12
              Gracias Alba por tu voto! Bambica te manda un lameton!
                Escrito:  07 Sep 2009 10:25
                La  asociación de  morros  reunidos de Maine  Coon  A.M.R.M.C  comunica  a sus  afiliados:

La Bamba  queda desclasificada  por dopaje.

Diana habla urgentemente  con Raquel  que  le ha  dopado  a  tu gatita con magdalenas de  Cuenca  y  Jarabe  de Regaliz, algodón relleno  en los  morros y revistas  sexy para  que  se le  aumenten los  morros.

Diana  si  en el plazo  de 2  dias  se le pasa los  efectos  de  morros  gordos la  volveré   admitir si Raquel jura  en este post  que  no  volverá a dar a Bamba Jamón de pata  negra para que no se le inflen los  morros.

El premio  será una  foto  de la primera  comunión de este  que  escribe ,registrada  en la asociación de: "yo  comulgé con la crisis de los  70" de uso  sólo  para el premiado sin  que  esa  foto la  vea  nadie más.

Por lo tanto  más morros  porfa.

El jurado y  la  asociación se reserva  excluir  del  concurso aquellos  que  incumplan con la Real  declaración de: "Yo soy muy  mona pero  mi Maine  Coon mucho más".

Más  fotos de morros el concurso sigue  ABIERTO.......
                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                  Escrito:  07 Sep 2009 12:05
                  Una lismosnita  por fa......
                  • Maine coon
                  • Maine coon
                  • Maine coon
                  • Maine coon
                  Escrito:  07 Sep 2009 14:05
                  Pero que cosa mas tierna. Unos achuchones le daba yo. Sí sí... limosnita para la enana
                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                    Escrito:  08 Sep 2009 16:38
                    Jooooo eso no es justo Ignasi!!!! no puedes descalificar a mi candidata !!!
                    Si es que Bambita ha nacido pegada a sus morretes hombre. Yo creo que fue lo primero que se vió según salia de la tripa de su madre !!!
                    Raqueeeel , Dianaaaa contraatacar y demostrarle a este hombre de poca fe que se equivoca!!!
                    Ponerle alguna foto de Mini Bambita pa que se arrepienta
                      Escrito:  08 Sep 2009 17:26
                      Bueno Alba  de la oficina  de Doping me han  informado que  ha  sido una  equivocación, por lo tanto su concurso es  válido.

Eso  si  como  note  que le  dan  jamón  de pata  negra  a la  Bamba  no  sólo la  descalifico si  no que  me la  como  a  besos.

Dicho está

El jurado y  dos  botellas  de  Cava  catalán juzgaran los  morros que  tienen nuestros Gat@s  y los  morros  de alguna  de sus  amas.

El plazo  de presentar  morros expira  la  semana  que  viene.

mi  foto enseñando los pelos en las piernas de mi primera  comunión  a punto....!!!!!

Quien será la  agraciada-o  que  tenga   un morro espectacular?.
                        Escrito:  09 Sep 2009 07:56
                        A ver Ignasi, como se puntuan los morretes? Utilizamos la puntuación oficial de los concursos felinos para la cabeza del Maine coon? Seria interesante saber como se hace, no?
                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                          Escrito:  09 Sep 2009 08:59
                          si ,si.......buena  idea.... si  si
                            Escrito:  11 Sep 2009 19:09
                            jajjajajjajjajajja Igansi desde luego eres de lo que no hay!!Pobre Bambica, ella no comio pata negra, le pico una avispa como a Alabama y eso era legal acuerdate jajjajajjajaja
                              Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                              Escrito:  13 Sep 2009 23:47
                              ayyyy lo que han dicho de mi Bambica!!! la nena es asi morrocotuda y ya! jajajaja

Si es que ella siempre ha sido morritos....
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  14 Sep 2009 09:28
                              Hoy  Lunes día  14 de  Septiembre 10,00 horas  reunido  el  jurado  del  concurso "Morros Largos"  compuesto por los Sr.  jueces  : Profesor Tornasol, Castafiore, Bambú, La Hormiga Atómica, Calimero, El Pato Lucas,Lord Byron,Belen Estevan,Zapatero, en reuniones  maratonianas y tomando unas  desiciones que por la  coyuntura  económica ,  el calentamiento global y las  suegras impertinentes, no ha  sido nada fácil  y casi imposible poner  orden en  el  corral........

Por lo tanto  el  jurado celestial en el  corral  de la Pacheca  ha  decidido por minoría  simple  que  el ganador de  morros largos  son :................................................Todos  aquellos  gatos que  siendo  o no Maine  Coon han tenido un morro increible en presentarse  en este  primer concurso prestigioso  de  morros Maine Coon.

El jurado da  un premio fuera  de concurso a la  Ballarina de Berkano  que  aunque  no la invitan  siempre  sale  en la  foto y  como tiene  tal morro  se le  notifica como:" Maestra  del Gran Morro"  fuera  de  concurso.

El jurado lamenta que el pato Lucas  se   ha  operado el morro poniéndose  extensiones  pareciendo  una  retroexcavadora.

Tambien  la  organización  quiere  agradecer el  interés  suscitado por la  categoría  del  evento y pedir un momento emocionante de  silencio por la  escama  que  ha  perdido la  Profesora  Tornasola y  que  la  da  por  desaparecida,  era  una  escama  comprada  en la  Joyería  Tous.

Sin  más  y  esperando  que  la  próxima  edición   de "Concurso de Morros" vuelvan    si  es posible  con  el  mismo  morro  o más.

La organización da las gracias a Tv1,,,TV2 ,  Rai 1, TV3, Radio Macuto,Radiocuba,Radiodelabicicleta"
                              fabricantes  de horchata  de chufa,Belen Estevan,Tarzan,Oso Yogui.

Mención  especial a la Campanario e Indiana  Jones.

Aclaracion:  Al cerdito Vietnamita  que  se presento por el morro en el  concurso por  tener un cacho morro insuperable se le  dió la  dirección de una  sicóloga para  que  le  convenza  que  no  es  un jilguero, ni un  Maine Coon,ni por  supuesto un político Español  si  no  un cerdito vietnamita  con un morro que  da  miedo.

Demos  pues un  fuerte  aplauso a la increible  organización  y  hasta  el año  que  viene .
                                Escrito:  14 Sep 2009 17:36
                                Y digo yo???? si todos ganamos... ¡¡¡¡todos queremos ver tu foto de primera comunion!!!!
                                  Escrito:  15 Sep 2009 07:23
                                  Realmente da lo mismo quien gane porque la foto nos la pasaremos jajjajajjajajja.
                                  Asique o ganamos todos o se vota ya, no te hagas mas de rogar!!!!
                                    Escrito:  02 Oct 2009 14:13
                                    Bueno Ignasi que pasa con el regalo!!!! Muchas fotos, muchas fotos, pero no veo yo que le hayas dado el premio a nadie muyyyyyy mal!!!!!
                                    Quiero la foto de la comunion!!!!
                                      Escrito:  02 Oct 2009 16:19
                                      ENGAAAAAAA marchando una de morrussssssssss....
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  04 Oct 2009 22:21
                                      Ahí van más morros de Kobu. Son peores fotos pero con más morro!
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  07 Oct 2009 20:43
                                      Los morros más recienes de Kobu. Os dejo que lo achuchéis y le estampéis un beso en todo el morro. jejejeje...
                                        Escrito:  02 Feb 2010 12:40
                                        Y yo sin ver este post... esto no tiene perdón. Con lo que me gustan a mi los morretes de nuestros Coons. Allá van los de Titus
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                                        Escrito:  02 Feb 2010 12:41
                                        algunas más recientes
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                                        Escrito:  02 Feb 2010 13:09
                                        Que gracioso Titus! Tiene una cara de espabilao que es para comérselo. Dale un pellizco en los morros de mi parte.

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                          Escrito:  02 Feb 2010 13:13
                                          Bueno, ya que la cosa va de "morritos", aquí van un par de mi pequeña Señorita y una de su abuela, Menta
                                          • Maine coon
                                          • Maine coon
                                          • Maine coon
                                          Escrito:  02 Feb 2010 14:32
                                          ¡Qué de morros para comerlos a besos! y ¡qué cara más graciosa tiene Titus!
                                            Escrito:  02 Feb 2010 15:39
                                            Vale, pues pongo yo algunos de los morritos que hay en casa.. aunque si por "morro" fuera.. alguno tiene mucho más "morro" que estos.. sobre todo para timarme y salirse con la suya!!!
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            Te Anau Maine Coons
                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                            Criadores de gatos