Escrito: 03 Mar 2010 12:06 |
||
|
|
|
Mira Itziar! tu no sabes como pienso. Eso para empezar. No lo sabe ni mi madre lo vas a saber tú.
Cuando mi gata está en la terraza, nosotros estamos allà también. Cuando no estamos está encerrada en casa...... y no, no se ha vuelto a caer....ni creo que lo haga. Por lo demás....seguid criticando a las personas de esta manera y teniendo tolerancia y empatÃa 0 que asà es como se llega lejos. |
||
Escrito: 03 Mar 2010 12:29 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Haya calma, Angelita. Me parece a mi que la que no reconoce las cosas eres tu, aquà se te está dando un consejo, por el bien de tu gata, punto. Tómatelo como quieras pero si no sabes aceptar las crÃticas, estás en un mal sitio. Y creo que yo voy muy bien, con mi empatia, e Itziar también con la suya, y nuestros gatos no se caen de las ventanas aunque estén en un primer piso. Como no se llega lejos es mostrando a los demás ese tipo de cosas, porque no podemos estar deacuerdo, y al igual que se lo hemos dicho a Emma como un consejo y lo ha aceptado, por qué tu te empeñas en defender lo indefendible?. Tu sabrás, es solo un consejo de buena fe, no un ataque, pero tómatelo como quieras. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Mar 2010 12:31 |
||
|
|
Raquel guapi, en cuanto me las hagan y me las pongan, haré fotis y las enviaré Gracias por lo del pestillo, en eso no habÃa caido, se lo diré al del aluminio. Gracias, besosDew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 03 Mar 2010 12:36 |
||
|
|
|
¿¿El consejo cuál es Rocio?? ¿que no deje salir a Mulan a la terraza cuando volvemos del trabajo? ¿que tome algun tipo de precaución tipo ponerle un arnés? Dime, ¿donde está el consejo? entonces veré la buena fe a comentarios del tipo "conozco gente que piensa como Angelita...bla bla bla"...
Y lo dejo porque paso de estos tipos de dogma de fe que se prestan a este tipo de "malas interpretaicones" y "consejos bien intencionados".. |
||
Escrito: 03 Mar 2010 12:42 |
||
|
|
|
me podeis dar informacion para poner en las ventanas?en las ventanas no tengo puesto antes tenia mosquiteras pero cambie las ventanas y no tengo nada, en verano las dejo oscilovatientes pero no me gusta alguna vez les he visto meter la pata y he oido casos que han muerto ahogados,,pues si las hacen aqui en el pais vasco seguro que me pilla cerca para ir,, |
||
Escrito: 03 Mar 2010 12:47 |
||
|
|
|
Te paso si quieres el lugar donde yo he comprado las redes, lo que pasa es que yo tengo balconcitos, y las redes las engancho en la pared y el balcón, para los acristalados las redes no van bien, es mejor poner mosqueteras pero de cuadros más anchos, como la foto que ha puesto Raquel, eso te lo hacen los que trabajan el aluminio. Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 03 Mar 2010 16:16 |
||
|
|
|
Ei, aunque la ultima, tendre la gatita con uno de los morros más bonitos, si no fijaos fijaos!!!!!!!!!!!!!!!!.
Uix que se me cae la baba!!! |
||
Escrito: 03 Mar 2010 21:13 |
||
![]()
|
|
|
Al margen del morro que tenga, de lo guapos que sean y de lo precavidos que intentemos ser los humanos, los gatos son de naturaleza cotilla y sibarita y buscaran el lugar más alto para estar a gustito y donde puedan tenerlo todo controlado. Y de ahÃ, a despistarse y caer no queda nada. Y del suelo no pasan, seguro. Todos caen. El mÃo se cayó desde el ventanal de la galerÃa de la cocina por culpa de unos obreros que estaban arreglando unas cosas en el balcón de mi casa. Les dejé las llaves de mi casa, les dà mi confianza y les previne para que encerraran al gato en una habitación, pero hicieron lo que les dió la real gana, y el pobre gato asustado debió subirse donde no debÃa, y voló 6 alturas. Todo quedó en un gran susto, pero cerré a cal y canto el ventanal. Ya no he tenido más problemas. Conocà una gatita también maine coon que cayó desde un primer piso a la calle, y de ahà que fuera golpeada por un coche. La historia fué con final triste.
No al exceso de confianza por favor. Muchas veces el final es sólo un disgusto, pero cuando mueren es para pasarse la vida arrepintiéndose de lo que pude haber hecho, y no se hizo. |
||
Escrito: 03 Mar 2010 21:41 |
||
|
|
|
quizas no me exprese bien,,no fue un ataque,,ni una comparacion,,no quiero decir que tu hagas lo mismo que estas personas que conozco,,que para mi son totalmente irresponsables,,ya lo siento si te a sentado mal,,yo solo lo decia para evitar disgustos y malos tragos para nosotros y por supuesto para los gatos que al final son los sufren y para eso estamos nosotros para en la medida que podamos evitarlo,,eso era todo,,me pasare por algun taller de ventana de alumio que seguro me dan una solucion buena,,mi marido trabajo muchos años en una,,ya le voy a decir haber que ponemos al final,, |
||