Damanhur

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Morros increibles morros de maine coon - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  24 Ago 2009 13:42
Habeis  visto los morros tan prominentes de la  última  foto colgada en la  galeria de  fotos principal del foro?  es  de Omkara  y  su nombre  Moonlight,,nunca  había  visto un cachorro  con los  morros  tan inflados,,es una  pasada  de  guapo....si  este cachorro  ya  pone  esos morretes  de grande  dará  miedo verlo.....que  gozada!!!!
    Escrito:  24 Ago 2009 15:24
    El cahorrito es una nena Ignasi, y la verdad es que es guapisima, la gatita tiene ya unos 5 años, a ver si le hace fotos de mayor que la veamos
      Escrito:  24 Ago 2009 16:03
      jajajajajaja!!! muy bueno...
        Escrito:  24 Ago 2009 17:09
        Anda!!!  pues con la cara  de  mala que hace y esa mandíbula inferior tan pronunciada  parecía un macho........

5 años, ? 5 años? madre  mía  esta  gata  cuando le  hicieron la  foto  le pusieron algodón dentro de los morros!!!!

Eso  ya  que   tenemos  la foto  de pequeña  veamos  si  conserva  lor morretes gordos y la mandíbula inferior tan pronunciada......

Podríamos  hacer un concurso para  el Maine Coon  que tenga más  morro  de  cualquier   edad.... no te  animes Raquel  que  todos  sabemos del morro largo que tiene  el Jovi y por  eso este lo trataremos aparte.
          Escrito:  24 Ago 2009 17:14
          Vale Ignasi yo no concurso jajajajjaja.
          Pero vamos he subido las fotos de Bamba, la gata que tiene Diana mia ,esa creo que es dura de pelar
            Escrito:  24 Ago 2009 19:01
            Ya que se habla de morros: los gatos y gatas castrados no tienen el morro un poco más fino que los enteros?
              Escrito:  24 Ago 2009 19:52
              Uli  no  lo  se.......pero entonces si estan en celo entiendo que  se les  hinchan los mofletes?........
              .........bueno  concursemos  pues...............

yo presento  como  siempre   el gato  de más  morro  de  mi casa   a  BamBú (única gata pija que  habla  el catalán  como los  ángeles)

Tiene un morro  que  se lo pisa,, y sabe  cantar opera y bailar  el Charleston.
              Escrito:  24 Ago 2009 20:53
              No Uli, eso no tiene nada que ver, si estan castrados o no da lo mismo el morro es el que tienen:-))))
              Vamos a concusar,Ignasi ya ha empezado!!!!
                Escrito:  24 Ago 2009 21:18
                Que es lo que cambia? los mofletes como dice Ignasi? Y con quien concursas RaqueL?
                A ver, yo solo tengo un candidato a morrete
                • Maine coon
                • Maine coon
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  24 Ago 2009 21:20   Última vez editado por: Uli
                A concursar sin ingresar! Para la mirada de fiera, el fotero tiene que ser otro que yo porque a mi nunca me pone cara de malo: para algo sera mi gato!
                  Escrito:  25 Ago 2009 10:09
                  jajajajajjajajjajajajajaj Raquel para  concursar  debes  de `poner las  fotos  aquí  o te  descalifica la profesora  tornasola.

Al morro más salido,  al morro del gato con más  jeta, al morro hinchado, al morro gordo,..........eso  si  el  stop  debe  ser  del maine  coon........y el ceda  al paso tambien....

Premio  doble si conserva los  huevos y tiene un morro como Cleopatra o Pinochio
                    Escrito:  25 Ago 2009 10:14
                    Uli  enséñale los  dientes  a tú gata  y zas!!!!!  dispara la  foto  ,,ya  verás  como  se le inflan los  mofletes...jajajajajjaj,,,la  mía  pobre tiene  cara  de  enamorada  y no se enfada   nunca....es un trozo de pan, un Ángel  enamorado.
                      Escrito:  25 Ago 2009 10:28   Última vez editado por: Uli
                      Citar:
                      Uli  enséñale los  dientes  a tú gata  y zas!!!!!  dispara la  foto  ,

Ey Ignasi que Uli Coon es un machote no una gata! es que con eso de los morretes ya no distingues los machos de las hembras?
                      Tengo mejor truco que enseñar los dientes: llamar al hombre de la luz, je,je,je!
                        Escrito:  25 Ago 2009 10:39
                        Ahhhhh con  esos  de la liberación femenina  yo ya  no me entero y  con lo  de los  morretes ya  es la  segunda  vez  en este  post  que  meto la pata.............

Uli perdona!!!! Gatazo  eres un Gatazo como un TEmplo de grande..eso Gatazo!!!!

Uli que  no vendreis  a casa?..............
                          Escrito:  25 Ago 2009 13:46
                          Bueno Ignasi pues concursare con Alabama que para eso es nacida en casa.
                          Es un bebe todavia y no tiene mucho, pero da lo mismo
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          Escrito:  25 Ago 2009 13:46   Última vez editado por: Alba
                          Ala pues nosotros también nos animamos a  participar en esto de los morrucos !!!
                          aunque estemos en crecimiento, este mes parece que no los hemos vamos perdiendo
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          Escrito:  25 Ago 2009 16:59
                          Oye!!!  Raquel  quieres  decir  que  no  le  ha picado  una  avispa  en los  morros a Alabama?

Que  baje  el hinchazón y veremos  quien gana!!!!!

El que  ponga  algodón dentro de los morros será  descalificado inmediatamente ..si  es  una  picada  de avispa no pasa nada, se admitirá a concurso pero si promete  la  avispa  no volver a picar por  escrito.

Más morros por fa.....el premio  es la  foto  de la  1ª  comunión  de ignasi  por  e-mail en pantalones  cortos  vestido de marinero con cara  de  bucanero.
                            Escrito:  25 Ago 2009 17:03
                            jjjajajjajajja, mira que eras ganso
                            Vamos!!!!¿nadie pone mas fotos o que??
                            El premio lo merece!!!!!!!!!
                              Escrito:  25 Ago 2009 17:18   Última vez editado por: Isis
                              Nosotros no tenemos mucho morro, pero ahí va la foto

Escrito:  25 Ago 2009 18:07
                                Nosotros nos hemos quedado sin morros no sabes cómo te entiendo ahora Alba pero buscaré alguna con pose.

Besitos a todos! vivan los morros!!!
                                  Escrito:  25 Ago 2009 18:56
                                  Hola holita!

Venga! nos apuntamos al concurso de morretes aunque tampoco tenemos mucho morrete por el momento...
                                  Escrito:  25 Ago 2009 21:15
                                  Nada  más que uno tendrá  el  título  de Maine  Coon ""EL GATO CON MORRO DEL AÑO"" Entregado por  el Sr. Pascual Matamorros Director  de la  revista "El Gato con Botas"  que tiene  mucho morro  porque  no  se publica  ni  en LLeida,Isla  de Pascua, Torremolinos,Marbella,Isla dePerejil , Singapur, Pais del Melocotón y ni  en el Japón.

Diploma concedido por  el Ministro de "avía una bez un zirco" y homologado por la  academía de estudios universitarios  con Master en:  "Poké mi gatin se hace pipi en mi cama a las tres de la mañana".

Si tú gato tiene un morro que  se lo pisa... !!!!! a  que  esperas para  que la  gloria le llene de  orgullo en  su pedigrí  reluciente por  el morro?  preséntalo  ha  este  concurso celestial único en el mundo  que  se hace por el morro.

Si  tienes  alguna  duda  envía  un  e-mail  a la   coordinadora de morros reunidos del maine  coon menos  el Jovi de  Berkano que  ese  tiene un morro que  se lo pisa cada  día.

Suscríbete al concurso rellenando el formulario adjunto:

a). Sexo del gat@

b).Edad

C) Estado civil del gat@    Nota: (Casad@ por la   iglesia queda fuera de concurso)

d) Nombre del gat@  Nota: (si le has  puesto Felix..quedas  fuera  de  concurso)

e). Alguna  vez le has  colocado un edema  al Gat@.

f). Le das besos en los morros?

g) Medida  de los  dos  morros el del gat@ y  el que  besa tambien.

h)Le pones por la  noche protege  pipis para  que  no se te mee en la  cama?

i)Le das 25  euros  como paga  a la  semana para  que  se  vaya  con  sus  amigotes?

h) Si tu crees que  tu Gat@  tiene  mucho morro cuanto tienes  tú?

envía  este  cuestionario a:

coordinadora@morros de mainecoon.es

De regalo  recibirás una  encíclopedia "El mundo gira  por los morros de mi gat@"

Suerte  y Participa

Coordinadora  de Morros reunidos de mainecoon.
                                    Escrito:  25 Ago 2009 21:59
                                    jajajajajajaja
                                      Escrito:  25 Ago 2009 22:09
                                      A ti te ha dado mucho sol este verano eh? jajajajjaja
                                        Escrito:  25 Ago 2009 23:43
                                        Eres tremendiiiisimo!!!!!!!Ahi van estos morretes, son algo oscurillas pero pueden valer...

^^
                                            ´
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        Escrito:  25 Ago 2009 23:47
                                        Esa era yo,la fecha no es la correcta,son de hace una semana......que oscuras no?para una vez que se subirlas..
                                          Escrito:  26 Ago 2009 09:12
                                          Bueo, pues Horus no es que sea Carmen de Mairena, pero yo creo que aun es joven y le queda mucho por desarrollar y ante todo para mi es una preciosidad.

A ver si esta vez se dejan poner las fotos....
                                          • Maine coon
                                          Escrito:  26 Ago 2009 09:45
                                          Vaya morros que tiene Karuk, precioso, pero para mi la ganadora indiscutible, por morros, para ser hembra y por edad, es ALABAMA!!!!!!!!!!, bueno ya dije que somo s sus fans numeros uno no?
                                          De todas formas ahí os dejo los del Simbita:

No sé chicos, pero ultimamente me parece como si se le estuviese poniendo la cabeza grandisima al Simbi, fijaos la última foto que perfil de "chola", me parece grandisima
                                            Escrito:  26 Ago 2009 09:50
                                            No están mal los de mi Simbi eh?, ademas es que le dije que enseñara morros para la foto que era para un concurso, y el pobre los enseño lo mejor que pudo, me dijo "ya más morros no puedo poner"
                                              Escrito:  26 Ago 2009 13:11
                                              Enfermero!!!!  no te has  equivocado de concurso?   este  es para  morros  y  tú me sacas en las tres  fotos  la lengua!!!!   si  fuera por  lengua  Simbi ganaría.

Tiene Cabeza  de perfil de león hambriento.

Bueno con lengua  o sin  ella  tiene  Simbi un morro  que  se lo pisa  tambien......

Ultimos  días!!!!  Ultimos días..... venga  más  morros , porfa,,,más  morros ..más  porros  venga últimos  días!!!!

Tambien premiaremos  al morro con más  estilo,, fino y  bien moldeado, que  demuestre  ternura,  el premio  será  un calcetín de  hilo  escocés mío agujereado tipo tomate verdulero  para  que   el  Gat@ premiado  se  sienta  como en  su casa.

Ultimos  días.........

Semana  del Morro aprovechen y enséñenlo  no habrá  más  opurtunidades.