Escrito: 01 Mar 2011 11:32 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Mr. Kat!! cumpleaños feliz!!!! BIIIEEENNNNN!!!!!
Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteeeeee!!!! y siempre lo será!!! ![]() ![]() ![]() dale al pelón un gran beso de mi parte, Nuri! y que cumpla muuuuuuchos más!!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Mar 2011 11:36 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Happy Birthday amore!!!!!!!!!! al mas gracioso y dicharachero!!! hoy le hago montaje a Don Mr Kat por la noche Nuri!! que aqui no puedo jajaja, voy a practicar con todos tus nenes!! Me encanta Mr Kat con ese abriguito!!! Un achuchón enormeeeeeeeeeeeeeeee de la Nohe para el cumpleañero “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Mar 2011 11:39 |
||
|
|
Guapo!! qué bien le sienta cumplir años!! y que cuuuuuuuuuuuumpla muuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas... bieeeeeeeeeeen!!!!![]() |
||
Escrito: 01 Mar 2011 11:55 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Como mola la foto del marciano rapero, jajaja
a-guana-já-dejé-dejá.... (estoy rapeando, en inglés, por si no lo pillais) Yo quiero hacerle los coros al marciano rapero!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 01 Mar 2011 12:25 |
||
|
|
|
Nuria una preguntilla sobre el marcianito!!?? le molesta mucho el sol no??? o le pillaste cerrando los ojos??? “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Mar 2011 12:44 |
||
![]()
|
|
|
FELICIDADES por tu primer añito Mr. Kat!!!, tu sabías que eres uno de mis preferidos en este foro?, bueno pues ya lo sabes. Eres precioso, y, además, con ojos azules mi perdición. Te queda fantástica esa cazadora azul que luces con ta buen estilo.
Bueno, que me enrollo, Que tengas un día lleno de Felicidad muchos besos de mi parte, Efraín Pedro y Zelfa, también, te desen un Feliz Cumpleaños y te mandan muchos choques de patas y lametones. |
||
Escrito: 01 Mar 2011 12:56 |
||
![]()
|
|
Felicidades Mr.Kat!!! Muy guapo el modelito![]() |
||
Escrito: 01 Mar 2011 13:22 |
||
![]()
|
|
Por muchos años Mr. Kat. Es la envidia con esa cazadora azul ![]() |
||
Escrito: 01 Mar 2011 13:40 |
||
|
|
Dioss me he enamorado de su chupa moderna!!jajaja que guapo esta feliz cumple ![]() |
||
Escrito: 01 Mar 2011 13:43 |
||
|
|
|
que carita de resignacion por la cazadora tiene..jajajaaj
precioso de verdad, esta raza son los favoritos de Sonia, mi mujer, despues de los coons claro...bueno la verdad es que le gustan todos jajaaj felicidades al muchachote . .![]() |
||
Escrito: 01 Mar 2011 13:45 |
||
|
|
Que guapo![]() ![]() y que estilazo con el anorak
Felicidades!!!!! |
||
Escrito: 01 Mar 2011 16:03 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Es que Mr. Kat es mucho Mr. Kat!! qué guapo, Nuri!!! y me encanta el happy birthday! te ha quedao super jejejejeje ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Mar 2011 16:23 |
||
|
|
felicidades y muchos mimos al marcianito ![]() May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 01 Mar 2011 17:07 |
||
|
|
|
jajaja, me ha encantado el video y dile de mi parte que es un placer verle los ojillos!!!
A mi tampoco me gustaba esta raza pero soy fan de Mr Kat “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Mar 2011 18:34 |
||
![]()
|
|
|
Muy buena la foto con la sudadera y el vídeo!
Muchas felicidades a Mr Kat y que cumpla muchos maaaasss!!!!!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 01 Mar 2011 20:24 |
||
|
|
Felicidades Mr. Kat!! que casualidad... hoy también es el cumpleaños de Duna, y también hace un año
![]() !![]() "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 01 Mar 2011 21:55 |
||
|
|
|
Uo!! con vela incluida! Felicidades Mr. Kat... como celebrarán los marcianos los cumpleaños? Nuri dale un tironcito de orejas de mi parte jejeje. Y felicidades tambien a Duna, para el proximo año hacemos fiesta de cumpleaños a los dos jutnos. "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 01 Mar 2011 22:41 |
||
|
|
|
un besazo al marcianito rapero!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Mar 2011 23:48 |
||
|
|
|
Nuri..Sonia ha visto a Mr Kat en video y me ha dicho que nos invites para verlo de cerca, le encantó y me dijo que llevaría el bolso grande,,jajajajja
yo respondo por ella.... pd- tendras barritas de esas tipo scaner, en tu casa, no??? no me fio..jjjajajajja ![]() ![]() |
||