Escrito: 07 May 2011 12:56 |
||
|
|
|
Claro que tengo una gata para Armani,todo el que sigue el foro lo sabe,jaja.
Pero quiero disfrutar de llevar a Cloti a las expos. Ella solo tiene 1 año,con 6 semes la lleve a la primera, la segunda cai herferma y no pude llevarla. Y ahora la voy a llevar a Madrid ,quiero disfrutar de esa epoca,antes de ponerla a criar. Tambien tengo a Goliat y subiendooo. Aunque quien sabe ,puede que compre otra hembra o dos jaja. Por si te preguntas si tengo afijo siiiiiiiii. No me considero ,ni mas ni menos que otro criador que esta empezando. Lo hare lo mejor que pueda (sin pisar a nadie). Y aprendiendo de quien quiera enseñarme. Creo que la gente no ha nacido enseñada, que fuy imbecil a la par que inocente por preguntar cosas ,en el foro pudiendo callarme y hacerlo igual, por detras(que es lo que la malloria de la gente hace)pero de todo se aprende. un saudo |
||
Escrito: 07 May 2011 13:03 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mucha suerte, Eva, en tu aventura y en la expo! ya nos contarás qué tal te ha ido. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 May 2011 13:25 |
||
|
|
|
Gracias Rocio y Uli,da gusto encontrarse gente como vosotras.
En la expo no se como ira ,pero pasarlo bien seguro jajaja ![]() ![]() |
||
Escrito: 07 May 2011 17:40 |
||
|
|
|
Hola,
mucha suerte con tus proyectos. Al leer tus primeros comentarios en este tema pensé que quizás iva a ser todo muy precipitado pero parece que ahora planteas las cosas más seriamente y con mucha ilusión. Pásalo muy bien en la exposición aunque ya la palabra, al menos para mÃ, lleve implÃcito en su significado el término "diversión" . No sabÃa que anunciar el deseo de dedicarse a la crÃa fuese un tema tabú en este foro, yo creo haberlo comentado, o quizás haberlo escrito y no pasó nada...sólo que voy pasito a pasito porque además de ser mucha responsabilidad cuanto más conoces acerca del tema, más te percatas de su complejidad, es como un arte que además puede dar disgustos...
No me extiendo más que me tengo que ir ,
un saludo. |
||