Agacoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Muchas gracias - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Ene 2012 14:34
Bueno, compañeros ya estoy en mi casa. Despues de de 12 días hoy, por fin, me han dado el alta. En estos momentos no soy ni siquiera la sombra de mi mismo pero eso va a ser algo pasajero. Solo quería escribir estas líneas para agradeceros los ánimos que me habeis dado y que me han servido de mucho en los momentos más complicados.
Un abrazo
    Escrito:  08 Ene 2012 21:34
    Bien! Me alegro que ya estes en casa! Ahora a recuperarte del todo! Pedalea! Pedalea! Adelante! Un abrazo fuerte!

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  08 Ene 2012 23:57
      Me alegro mujcho de que estes en casa, con la energia positiva que siempre tienes seguro que en pocos dias estas fenomenal.
      Un besote
        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
        Escrito:  09 Ene 2012 10:17
        Un abrazo muy  fuerte  Damian.....animos!!!!!

ignasi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
          Escrito:  09 Ene 2012 17:47
          Per  vamos  a ver  Damián......  no eras  tú  ese  que  corría  como un  loco  en la  puerta  del  Sol  en lo de las  doce  campanadas,,,,, la  próxima  vez que te  operen  que  no te dejen salir por la  noche, ....por  cierto  me  han  dicho  que  aprovecharon el quirófano para operarte  de fimosis y  de un Broncusax  que tenías agarrado en parte posterior  izquierda del Kiwi con  100  gramos  de  dinamita  lograron desengancharlo .

Espero  que  toda  siga  correcto y  que  escribas  más  a  menudo  del tema más  querido en este  foro  que  es el Pelobroncusax Aligator  y  el  Maine  Coon de Alcatraz , por  no  decir de la  Chimpum  que  la  echo  a  faltar ultimamente.

Sigue  leyendo  el play boy  que  te  envié  , ya  ves   literatura  de la  buena  y  no   chorradas como  el  B.O.E.

Venga  levántate  de la  cama  y  haz una  pirueta  con  doble almohada para  la parroquia.

Todos los  Maines  Coon  de este  foro  te  están mirando,para  darte ánimos y porque  según ellos  estás  muy  bueno.

ignasi
            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
            "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
            Escrito:  10 Ene 2012 20:49
            Animo, paciencia, y sobre todo... déjate querer.
            No leas el BOE, que entrarás en crisis, y eso para la salud es muy malo.
              Escrito:  11 Ene 2012 13:42
              BIENVENIDO DAMIAN!!!
              QUE BUENA NOTICIA QUE ESTES EN CASITA YA!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!!!
              Ahora a cuidarse y poquito a poco a dejar esto en el pasado!
              Un abrazo muy fuerte!!! y que tengas un pronta recuperación!
                Escrito:  11 Ene 2012 16:54
                Me alegro mucho que todo haya ido bien!!! uUn abrazo muy fuerte
                  Escrito:  11 Ene 2012 16:57
                  Me alegro mucho que ya estes en casita,ANIMO muchacho que de estas se sale (te lo digo por experiencia y de todo corazon).
                  Dejate querer y sobre todo se positivo que eso hace muchisimo.
                  Un abrazo muy fuerte
                                                   Tesa y Rommel
                    Rommel" El Mariscal"
                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                    Criadores de gatos