Escrito: 05 Ago 2010 19:10 |
||
|
|
|
Ahí va una horterada.Damián me va a crucificar
|
||
Escrito: 05 Ago 2010 21:40 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Yo soy mas clasico
despues de tanto Rock Una Española de toa la vida CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 05 Ago 2010 21:49 |
||
|
|
|
¡¡¿¿Cuantas veces de pequeño habré aguardado en la salida de vestuarios del Cine Galindo la salida de Emilio el Moro para pedirle un autógrafo -infructuosamente??!! El cine Capitol era más aristocrático. El Galindo hace años que desapareció ¿Conoces el destino del cine Capitol en Cieza Francisco? Una pena. |
||
Escrito: 05 Ago 2010 22:08 |
||
|
|
|
Sin comentarios. Mejor seguimos con la música.
Reedito: no sabía que habían demolido el Carretas. Guardo un recuerdo difuso del mismo a principios de los años 70, cuando mis padres me llevaron durante la feria de Albacete a no sé qué proyección. Pero sí recuerdo que me impresionó el aforo y que me quedé dormido, era muy chico. jejeje. |
||
Escrito: 06 Ago 2010 01:27 |
||
|
|
|
¿Pensabais que os librabais hoy de algún video mío? ¡Pues no!
Aquí os dejo esto, Lacrimosa. Esta música no tiene término medio, o te parece genial o insoportable. Las letras no tienen desperdicio aunque son oscuras de narices, no os las perdais que para eso lo he buscado subtitulado. A mí esta canción me parece una obra maestra aunque reconozco que hay muchas cosas de esta gente para las que no estoy preparado Ahí va |
||
Escrito: 17 Ago 2010 08:49 |
||
|
|
|
¡Qué esto se apaga!
A ver que os parece esto. Como podeis imaginar me gusta mucho el Rock Progresivo. Aquí os dejo esta joyita del grupo polaco Riverside |
||
Escrito: 17 Ago 2010 19:14 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Os dejo una canción muy veraniega que nos lleva a la historia del cantante cuyo nombre le pusieron a mi gordete Medlock, el cantante se llama Mark Medlock. Espero que os guste:
Medlock es el mayor de dos hermanos nacidos de padre afroamericano, Larry Medlock (de Georgia) y de madre alemana, Monika, en Fráncfort del Meno, Hesse. Mark y su hermano Larry se criaron en un hogar semi pobre en la vecindad Lohwaldsiedlung de Offenbach am Main durante su infancia, antes de mudarse a la vecindad de Lauterborn en 1997. A la edad de 6 años, Medlock comenzó a cantar gospel, ampliamente influido por su padre y cantantes clásicos de soul como James Brown y Barry White. A fines de los 90s su madre enfermó de cáncer. Medlock dejó la escuela y la cuidó hasta su muerte en 2000. Dos años más tarde su padre falleció de un ataque al corazón. Entretanto Mark se mantuvo haciendo varios trabajos, incluyendo empleos como enfermero geriátrico, jardinero, swamper y recolector de basura. En 2001 Medlock se casó con su novio Stefan Niedenzu. La pareja terminó por divorciarse en 2004, y Mark se mudó a una comunidad con sus tres gatos Aragon, Cookies, y Heaven. Evidentemente y en honor a estos gatos, sus tres nombres serán puestos a tres de los hijos de mi querido Melo, en cuanto los tenga, claro jejeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 Ago 2010 09:52 |
||
|
|
|
Una curiosidad, el clásico de Deep Purple "Highway star" versioneado por Dream Theatre. Atención al solo de guitarra
|
||
Escrito: 19 Ago 2010 15:08 |
||
|
|
Pero que buen gusto musical veo yo por aqui
Entre todos habeis reunido muchisimos clasicos buenisimos y de grupos historicos. Conmigo habeis dado en el clavo jeje. Rocio mecano marco mi infancia como la de muchisima gente, quien no se sabe una sola cancion de mecano? yo no conozco a nadie jajajaj. Damian......Lacrimosa ¿que decir? para mi son los reyes del gothicmetal. Son muy extremos con sus letras pero son buenos. Es dificil decidirse por una cancion y mas teniendo mis gustos musicales, a mas de uno se le romperian los timpanos jajajajaj, pero voy a ser buena y voy a poneros algo suavecito.Ademas no tengo un estilo musical marcado, me gustan muchos estilos de musica que tienen alguna conexion entre ellos. Como buena aficionada al violin y un poquito al piano me gusta todo lo clasico y lo clasico modificado aun mas.
Aqui os dejo un clasicazo de mozart modificado por evanescense,una version preciosa acompañada de la voz de Amy Lee. Todo un regalo para los oidos.
SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 27 Ago 2010 15:36 |
||
![]()
|
|
|
Aida, te dejo un clásico jejejejejej, y estos son mis dos mejores amigos que nos los mejores (al menos por Madrid, eh, por País Vasco hay buena competencia..... )"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 28 Ago 2010 01:08 |
||
|
|
|
SweetLynx me has traido buenos recuerdos, con tu canción de Evanescence..así que ahí os dejo mi pequeña aportación..
Es la primera canción de ellos que saque de oido al piano, y se la toqué a mi padre como regalo de cumpleaños..Espero que os guste! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 08 Sep 2010 15:58 |
||
|
|
|
veo que os gusta evanescense, gran grupo
yo dejo aquí una cancioncilla de un grupo que no sé si conocereis |
||
Escrito: 04 Nov 2010 20:48 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
En honor a Damián, que no se manifiesta en el foro hace tiempo, recupero este post para invitaros a escuchar una canción preciosa en euskera. Estaba navegando por "el internete" y me he cruzado con ella, hacía tiempo que no la escuchaba y he pensado que os podía gustar.
Os pongo la traducción, por si os interesa: eres un rincón pequeño entre la nieve estas dormido,en la tranquilidad. partió del monte blanco hacía las calles blancas entre las calles, el viento del norte. esta todo en silencio en silencio la plaza en silencio a lo lejos el campanario. hace frío fuera te pones al lado del fuego entre las canciones antiguas pasa la vida. eres un viento frío agua fría, fría eres tú en agua fría agua templada en agua fría agua templada. las tardes rojas en las chimeneas las tardes rojas en navarra baja*. los fuegos de abajo encendidos hay nieve en las ventanas pidiendo madera este es tu invierno. eres un viento frío agua fría, fría eres tú en agua fría agua templada y en el sitio en el que estás en agua fría agua templada. la primavera nos vendrá debajo del sol miles de colores debajo del sol dos mil colores. las montañas verdes las calles blancas rojos los corazones en agua templada. eres un rincón pequeño de verdad te quiero. aire frío. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 17 Ene 2011 19:50 |
||
|
|
|
|
Muy buena elección
A mi me gusta mucho esta canción! Si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haria sin pensarlo dos veces porque te quiero, ay y hasta un lucero Y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos Pero por dentro entiendo que no puedo y a veces me pierdo... Cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro (Ohh, oh, ooh, oooh) Si la luna seria tu premio, yo juraria hacer cualquier cosa, por ser su dueño, ay, por ser tu dueño Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos, en tus sueños no sigas dormida, que es verdadero, ay, no es un sueño, no Y me alegro que a veces al final no encuentres un momento, ooh no... Cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro Cuando me enamoro a veces desespero, cuando me enamoro, cuando menos me lo espero, me enamoro se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo, al cuerpo, sonrio, sonrio, cuando me enamoro. (Ohh, oh, ooh, oooh) |
||
Escrito: 17 Ene 2011 19:56 |
||
|
|
Uli!! me gusta mucho esa canción!!
Irene! yo sé de alguien que, al igual que yo, va a disfrutar mucho con esta canción, eh, Charín??? jejejejeje venga, disfrutemos un ratito, tu con tu admirado Iglesias y yo con mi Guerraaa!!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Ene 2011 20:05 |
||
|
|
|
Yo os voy a dejar a esta mujeraza! y una canción que me resulta muuuuy sensual.
La la la la La la la la La la la la I want you to love me, like I'm a hot guy Keep thinkin' of me, doin' what you like So boy forget about the world cuz it's gon' be me and you tonight I want to make you beg for it, then imma make you swallow your pride Want you to make me feel like I'm the only girl in the world Like I'm the only one that you'll ever love Like I'm the only one who knows your heart Only girl in the world... Like I'm the only one that's in command Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man Want you to make me feel like I'm the only girl in the world Like I'm the only one that you'll ever love Like I'm the only one who knows your heart Only one... Want you to take me like a thief in the night Hold me like a pillow, make me feel right Baby I'll tell you all my secrets that I'm keepin', you can come inside And when you enter, you ain't leavin', be my prisoner for the night Want you to make me feel like I'm the only girl in the world Like I'm the only one that you'll ever love Like I'm the only one who knows your heart Only girl in the world... Like I'm the only one that's in command Cuz I'm the only one who understands, like I'm the only one who knows your heart, only one... Take me for a ride Oh baby, take me high Let me make you first Oh make it last all night Take me for a ride Oh baby, take me high Let me make you first Make it last all night Want you to make me feel like I'm the only girl in the world Like I'm the only one that you'll ever love Like I'm the only one who knows your heart Only girl in the world... Like I'm the only one that's in command Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man Only girl in the world... Girl in the world... Only girl in the world... Girl in the world... En español: La la la la La la la la La la la la Quiero que me ames, como si yo fuera una chica sexy Sigue pensando en mí, haciendo lo que te gusta Así que chico olvídate del mundo, porque solo seremos tú y yo esta noche Quiero hacerte rogar por ello, y luego haré que te tragues tu orgullo Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo Como si fuera la única que alguna vez amarás Como si fuera la única que conociera tu corazón La única chica en el mundo… Como si fuera la única que estuviera al mando Porque soy la única que sabe cómo hacerte sentir como un hombre Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo Como si fuera la única que siempre amarás Como si fuera la única que conociera tu corazón La única… Quiero que me tomes como un ladrón en la noche Que me abrases como una almohada, me hagas sentir bien Cariño te diré todos los secretos que estoy ocultando, puedes entrar en mi interior Y al entrar, no te irás, serás mi prisionero de la noche Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo Como si fuera la única que siempre amarás Como si fuera la única que conociera tu corazón La única chica en el mundo… Como si fuera la única que estuviera al mando Porque soy la única que sabe, como si fuera la única que conociera tu corazón, la única Llévame a dar una vuelta Oh cariño, llévame Déjame hacerte el primero Oh, hacer que esto dure toda la noche Llévame a dar una vuelta Oh cariño, llévame Déjame hacerte el primero Oh, hacer que esto dure toda la noche Quiero que me hagas sentir como si fuera la única chica en el mundo Como si fuera la única que alguna vez amarás Como si fuera la única que conociera tu corazón La única chica en el mundo… Como si fuera la única que estuviera al mando Porque soy la única que sabe cómo hacerte sentir como un hombre La única chica en el mundo… La única chica en el mundo… La única chica en el mundo… La única chica en el mundo… Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 17 Ene 2011 20:27 |
||
|
|
|
Quien me diria a mi que encontraria tanto "heavy" aqui metido XDDDDDDD, mi marido es heavy y yo mas bien punk, bueno yo soy muy rara asi que no me etiqueto...él me pregunta: q haces en el foro de los gatos tanto rato metida? Y YO LE CONTESTO, SI ES DE GATOS MAINE COON PERO ESTA GENTE HACE CADA PUPURRI...
en fin, os pongo un video y os agradezco los que habeis puesto
Es Temple of love, mi gato se llama Temple xq con esa cancion mi chico y yo nos dimos nuestro primer beso. dfespues de mucho pensar en su nombre al final caimos en eso, queda muy bien, le da un cierto aire de distinción. "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 19 Ene 2011 13:13 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno chic@s, tomen un poquito de vuestro tiempo para mirar este video y lean primero esto que pongo, por fa. Es estupendo, fantástico! Increible.
En este “Stand by me” ninguna comparación posible! Hay solo ilustres desconocidos llenos de talento y de buena oluntad que no van a ganar nada con esto. Y el team de jovenes que ha grabado eso ha debido gastarse un dineral para realizarlo!Sea solo en billetes de avión! La imagen llena la pantalla (o engranden al máximo F11) y el sonido es estupendo sobre todo con el casco sino aumenten sus altavoces. Pero IMPORTANTE! Miren bien debajo de la imagen en que lugar, país se encuentra cada músico o cantante cada vez que aparece uno nuevo! Mola lo bien hecho que está! Espero os guste: http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741 La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 19 Ene 2011 13:25 |
||
|
|
Se me pone el pelo de punta, está montado fantásticamente, y esa canción me encanta. Una versión preciosa, Uli, me ha encantado y emocionado!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 19 Ene 2011 17:11 |
||
![]()
|
|
Me alegro que Uli haya subido este video ya que mi inutilidad con la informatica no me lo ha permitido ,asi que lo he enviado via correo electronico a cuanta mas gente mejor y a disfrutar de la musica!!!!!!!!!![]() |
||
Escrito: 19 Mar 2011 00:28 |
||
|
|
|
Bueno voy a retomar esto porque acabo de descubrir, gracias a mi hermano, este grupo y lo poquito que he escuchado me parece muy bueno aunque tal vez el vocalista sea el eslabon débil de la cadena. El guitarra......escuchadlo
|
||
Escrito: 20 Mar 2011 13:43 |
||
|
|
Damian veo que te gustan las guitarras, XD esto no puede faltar...
![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 20 Mar 2011 13:48 |
||
|
|
y que decir de esto, sin palabras...
![]() ![]() |
||
Escrito: 20 Mar 2011 13:52 |
||
|
|
|
esto me ponia los pelos de punta, me encantaba la bateria y siempre quise ser un buen bateria pero....
me animo yo solo, jajjajja |
||