Escrito: 14 May 2011 11:35 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Música en español? Pregúntame a mi, jejejeje
Os pongo un grupazo: Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 14 May 2011 11:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejeje muy buenos.Espera que llegue a casa que os pondré unos cuantos ;-) Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 May 2011 12:13 |
||
|
|
|
Y que me decís de este temazo de Extremoduro? Las mejores baladas las hacen siempre los más duros. Insuperable:
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 14 May 2011 14:18 |
||
![]()
|
|
|
Que Grande la Mari !
Vetusta Morla lo mejor de lo mejor en estos momentos . Ah! por cierto ,Alba ,no me diste el CD , me lo traes mañana .besitos |
||
Escrito: 14 May 2011 16:56 |
||
|
|
|
Cd? No uso cd, todo mp3 Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 14 May 2011 17:47 |
||
![]()
|
|
Lo que sea,pero me lo traes,por f...........![]() |
||
Escrito: 16 May 2011 16:05 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Otro Exito de Malu
CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 16 May 2011 18:18 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Pues va por ti Aitana
CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 16 May 2011 19:21 |
||
|
|
|
Aitana, te apuntas al concert de Vetusta el proximo 8 de julio en Bilbo? Ya sabes que aqui tienes camas para elegir, solo tienes que decidir que peludo quieres que te pisotee por la mañana para despertarte: Nevada y Natacha o Sauron y Kazumi, jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 16 May 2011 21:25 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
Ignasi,chato,estas caduco,de verdad háztelo mirar,tú creo que te quedaste donde mi Agus,Dire Straits o en Supertramp,me apuesto lo que quieras. Yo soy de esa época y los vi en directo ,pero evoluciono,creo,no sé......... |
||
Escrito: 17 May 2011 09:18 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
bueno sé que no son españoles, pero cantan en español y tienen una voz que a mi me tiene enamorada, componen tocan un monton de instrumentos, musica y letra de ellos, son increibles, como siempre en España no son super famosos y no podremos disfrutar de ellos en directo. Musicalmente perfectos, y eso es lo que me gusta de grupos y cantantes, que no solo canten, que sepan música, estos para mi son los de verdad. Dios si viene y me canta así......creo que me pasaría esto
Pd: se lo pongo a Julieta y Lola y también les encanta..... tienen algo con las mujeres sin duda jajaja http://youtu.be/9sBDD07Vao8 “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 17 May 2011 11:24 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Y para recordar viejos tiempos.
Autentico hasta el celtas que se fuma CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 17 May 2011 12:21 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
Paco de Lucia ( El numero uno con la Guitarra También lo he visto en directo con Jethro tull(banda inglesa )cuyo lideres Iam Anderson,que tiempossssssssssssssss ![]() |
||
Escrito: 18 May 2011 12:09 |
||
![]()
|
|
|
Que guay el post!!!!
Me encantan todos, pero sobre todo Vetusta!!! Soy fan!!! A ver que os puedo poner yo... algo que me guste... Pues otra de Vetusta... es que son buenisimos!! Y estos seguramente no se si los conocereis, son La Habitacion Roja, tambien buenisimos!!! Como vereis, a mi me vuelve loca el Indie español... ahora porque ya soy mas mayor, pero antes yo era festivalera a tope, que me recorria todos los festivales independientes del verano.. jaja, qué tiempos! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 18 May 2011 12:34 |
||
|
|
|
Otra aportación de un grupo fugaz, bueno, en realidad fue una especie de experimento en el que se juntaron Bunbury, Carlos Ann, Shuarma (Elefantes), Morti (Skizoo) para grabar un disco con algunas perlas, como esta, que me encanta:
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 18 May 2011 12:35 |
||
![]()
|
|
|
Yo soy medianamente mayor ,jeje y sigo yendo ,no tanto pero sigo. |
||
Escrito: 18 May 2011 15:11 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
medianamente mayor esto que significa realmente????????????? jajajajaja Yo tambien soy medianamente mayor, creo, pero ya no tengo ganas ni pasta de ir a festivales, con lo que me gustaban. Ahora mi vida es mi hipoteca ![]() La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 18 May 2011 16:37 |
||
|
|
|
La música reivindicativa que no se nos olvide
|
||
Escrito: 18 May 2011 17:46 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
http://youtu.be/GdthX65CMp4 "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov. |
||
Escrito: 18 May 2011 17:55 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
http://youtu.be/cYz8Pq3W-KE "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov. |
||