Escrito: 01 Dic 2010 18:45 |
||
|
|
son preciosos. ![]() |
||
Escrito: 01 Dic 2010 18:56 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Gracias chicas por los piropos a los nenes, solo deciros que mi madre y mi hermana estan enamoradÃsimas con ellos.
Mi hermana se pasa el dia achuchándolos y ellos se dejan con una cara de resignación... jejejeje La verdad es que son adorables. Nevada es impresionante, enorme, es un leon cariñosÃsimo y super-juguetón, aunque a veces es un poco cascarrabias, le llamamos "Ba-bau", por un ruido caracterÃstico que suele hacer cuando se mosquea, jajaja Y Natacha es una princesa, guapÃsima y super-pija, pero como un caramelito de cariñosa. Como te descuides te chupetea hasta las pestañas, es preciosa. Ya te lo he dicho mil veces, pero te lo repito: Gracias Francisco!!!!!! ![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 01 Dic 2010 19:04 |
||
![]()
|
|
|
Preciosos. Felicidades, no habÃa visto este post. |
||
Escrito: 01 Dic 2010 19:34 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Ya estas tardando
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 Ene 2011 13:12 |
||
![]()
|
|
|
Como no me gusta abrir post nuevos ,aprovecho este para escribir una pequeña tonteria ,de la cual yo estoy encantada ,
Ayer como hacia muuuuuuuucho frio ,me heche la siesta en el sofá tapada con una manta y Natacha empezó a dar vueltas con sus brrus ,brrrs asi que le di unos golpcitos en el sofá indicando que subiria y ale -jop ! alli que sube y empieza con sus patitas a escarbar la manta y cual no es mi sorpresa cuando la retiro, se tumba a mi lado la vuelvo a tapar y con sus patinas me acarcia y me ronronea ; ya se que direis :que tonteria ! pero os digo que fue un momento tan tierno que desde que las niñas eran pequeñas no lo habia vuelto a vivir. Tambien deciros que cuando he estado en Asturias en Reyes ,me contó m ihija que se subÃa a mi cama y que maullaba un buen rato .En fin que me tiene ganada. Ya no os cuento nada más que tengo que seguir trabajando .Hasta lueguito.......................... ![]() |
||
Escrito: 24 Ene 2011 13:26 |
||
![]()
|
|
Que cosa más dulce, la verdad es que llenan mucho estas cositas ![]() |
||
Escrito: 24 Ene 2011 13:57 |
||
![]()
|
|
En cuanto pueda os pongo fotos que saque como pude con el movil![]() |
||
Escrito: 24 Ene 2011 14:45 |
||
![]()
|
|
|
Si es q estos coons son un encanto... Bego sigue disfrutando de estas siestas y arrumacos XD |
||
Escrito: 30 Ene 2011 20:28 |
||
![]()
|
|
|
Por fin sobo un video ,yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! con ayuda .Lotenia hace tiempo grabado y esta un poco oscuro porque solo tenia bombillas .Espero que os guste.
|
||
Escrito: 30 Ene 2011 20:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
No has pensado en que te ayuden con la compra? jejejeje qué monossss!!! ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Ene 2011 23:30 |
||
![]()
|
|
|
jajajjajaja, qué graciosa, dando sustos, jajajajjajjaja, yo también he dado un tembletón, no me lo esperaba, jajajajjaja. |
||
Escrito: 31 Ene 2011 00:10 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jajajaja, vaya pareja!!!!!!!!!! |
||
Escrito: 31 Ene 2011 11:29 |
||
![]()
|
|
Jajajaja, muy bueno, yo he tardado un poquieto en darme cuenta que dentro de la bolsa habÃa un gatito, cuando se ha movido la primera vez pensaba que habÃa sido el Nevada hasta que no he visto la patita no he caido ![]() |
||