Escrito: 19 Ago 2010 18:44 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Os pongo unas fotitos calentitas-calentitas de Natacha y Nevada. Espero que os gusten: Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 19 Ago 2010 19:40 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pero que agusto parecen jejeje!!!ya estan adaptados a su nuevo hogar????la verdad es que son totalmente Preciosos!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 19 Ago 2010 22:00 |
||
|
|
|
Pero que guaposss!!!! Ay, que me los como!!
Los que tienen esos morrazos que dan ganas de llenarlos de achuchones son mis favoritos!! Enhorabuena!!! A disfrutarlos! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 20 Ago 2010 11:35 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Oins qué guapos que son madre!, mira qué cabezas más bonitas tienen, y qué expresiones, y qué barbillas!! enhorabuena!! os llevais dos joyitas ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Ago 2010 11:38 |
||
![]() ![]()
|
|
Están preciosos los dos, los veo en la camita y tan relajados que me transmiten muuucha paz. ![]() Diana
|
||
Escrito: 20 Ago 2010 13:41 |
||
|
|
Estan guapisimos
Natacha tiene pinta de ser tranquilita en esas fotos jajajajaj. Tienes dos bellezones en casa ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 20 Ago 2010 17:38 |
||
|
|
|
El de la izquierda tiene una carita de recien levantado!!! son preciosos!!!!! |
||
Escrito: 21 Ago 2010 15:21 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Os subo unas fotos que les hice a los muchachos unas horas antes de marchar CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 21 Ago 2010 16:43 |
||
|
|
|
La primera foto es impresionante!!!!!
guapisima es poco!!!!!! |
||
Escrito: 21 Ago 2010 18:52 |
||
|
|
|
Jooo! Al lado de esas fotos las mias quedan a la altura del barro, jejeje, y eso que los modelos no podían ser más guapos! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 28 Ago 2010 23:27 |
||
![]()
|
|
|
UHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero como me habia perdido yo este post!!!!!!!!!!!el verano es muuuuy movido para mi y no me entero de la mitad de las cosas
que precisosidades ,y que suerte que han tenido!!! disfrutad de los gatines por mmuuuuuchos años y que los demas lo veamos!!!!! ![]()
![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 29 Ago 2010 16:36 |
||
![]()
|
|
Os pongo unas fotos de mis niños Nevada y Natacha. Estan guapísimos y comen mucho. Estoy como loca con ellos
.
Ya me ha dicho mi hija que tengo que hacer una presentación oficial en el recapitulativo. Pero más adelante, cuando me aclare como va esto. |
||
Escrito: 29 Ago 2010 18:19 |
||
|
|
Bienvenida ama!!!!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 29 Ago 2010 20:07 |
||
![]()
|
|
![]() gracias a todos por contestarme hasta a mi hija mar le ha hecho gracia los comentarios .seguire mandando noticias de los mios e intentando conocer a todos . |
||
Escrito: 29 Ago 2010 20:29 |
||
|
|
|
Por cierto, que en esa casa es la nena la que lleva los bigotes puestos, jejeje, tiene a Nevada a raya! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 29 Ago 2010 20:33 |
||
![]()
|
|
|
Encantados estamos de ver fotos de esas preciosidades y de que te unas a nosotros JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 07:30 |
||
|
|
|
Disfruta de los gatucos! Dale muchos achuchones a Nevada que con lo mimoson que es necesita mucho amor. Y unos restregones en los bigotes a Natacha. Cuidalos mucho |
||
Escrito: 30 Ago 2010 07:41 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenida, y son simplemente maravillosos, me encantan!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 14:06 |
||
![]()
|
|
Y yo como siempre, sin ver este post
Que preciosidades, el Nevada impresionante y Natacha tiene unos ojos y una carita que quita la respiración. Mis felicidades por la adopción doble. Que te den muchas alegrías ![]() |
||
Escrito: 01 Dic 2010 17:26 |
||
|
|
|
Natacha es la mamá de mi Shiryu!!! así que somos medio parientes, jeje... en la foto que ha puesto Francisco se parecen un montón en la forma de los ojos y en el morrete... |
||
Escrito: 01 Dic 2010 18:31 |
||
|
|
|
Madre mía son preciosos, sin palabras. |
||