Dew Blond
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Navidades incomunicada - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  07 Ene 2010 10:09
En fin!! mi pc domestico se ha muerto, kaputt, se acabó.... lo tengo que jubilar. He dado de baja el ADSL en casa porque transcurrirá algún tiempo antes de que me compre un pc nuevo. Entre la gata y la bici estamos arruinados.
Encima perdí mi teléfono móvil. Tengo que ir hoy a alguan tienda movistar a pedir duplicado de la tarjeta y un teléfono nuevo.

Deciros que Mulan está estupenda...... es una comilona de mucho cuidado...... ´Después de la primera semana en casa, ya sólo como Orijeen (LE ENCANTA) y húmedo BOZITA....se relame. Ha crecido, se hace grande por momentos. Le encanta estar con nosotros. Mi enana la quiere un montón y juega mucho con ella.

Para mi se reservan los cariñitos. Cuando la niña duerme, se viene conmigo y a ronronear como una loca. Se me sube por la nuca, me da besos y mordiscos..en fin, una gozada....

Es un ecanto de gata. Intrépida, no tiene miedo de nada, lo prueba todo, se sube por todas partes...ES GENIAL.

como podési imaginar, al tener el pc de casa muerto, pues no he podido descargar ninguna foto. Tengo que hacerlo en el trabajo cuando tenga un momento.
    Escrito:  07 Ene 2010 10:28
    Hombre!!!! Por fin tenemos noticias tuyas!

    Feliz regreso. Esperamos fotillos, asi que ya puedes escaquearte un momento del curro y a subir fotos.
      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
      Escrito:  07 Ene 2010 10:41
      Hellouuuu!!! yo me me llevo preguntando por ti varios días, pero pensaba que estabas de vacas. Bueno pues estamos deseando ver fotitos de Mulan.
        Diana
        Escrito:  07 Ene 2010 10:41
        Angelita  pensaba  que  te  habias ido  en  globo aerostático  a  Madagascar .

        Los  p.c.  se  mueren poco  a poco pero  se mueren.....algunos resucitan unos  momentos pero  se vuelven  a morir....sin  avisar.

        Espero  sentado mirando la pantalla del ordenador que  alguna  foto llegue  al  servidor,  espero   que  no tardes  mucho porque  hoy tengo  que  ir  como  cada  día  a  comer!!!!.

        Arruinados,,,,creo que  estamos  todos  arruinados,,,pero  da  igual ...porque  yo  soy  un pobre  rico  en  amigos y  amigas  como  vosotros.

        Bebe  bien  Mulan!!!!  chapotea  con  el  agua,, se  baña  en la  bañera?.......caza pajaritos?  te lleva  los ratoncillos  en  la  cama?  tiene  cosquillas  en la  barriguita?,  juega  al  mus?, te  canta "Els  Segadors"?..

        Que prefiere  Cocacola o Pepsicola.....a  lo mejor  le  gusta  Mecacola...o la  Cocacola  catalana.......

        Dime si te  muerde o ronca, si  ve  la  tele y  es teleadicta  a  la Belen Estevan o ve  los partidos  del  Barça con la tristeza  que  miramos el último Bambú y yo .

        Se  apuntará  a clases  de canto  en la  modalidad  de  ópera  ?

        Tiene los  ojos  como  Robert Redfort  o  los  tiene  como Rajoy.

        Sabe  decir  ya  ma----mamm--mamm--ma.....


        Tiene  acciones  en  Viatges Marssan?

        Se ha  vacunado  contra  la  gripe z.

        Se  peina  con la  ralla  al  medio  o  a  la  izquierda?.

        Si le  tiras  tú  d.n.i.  el  te  lo  va  a  buscar y  te  lo  devuelve?  o  bien pasa de  esos carnets  sin  futuro?

        Le  gustan Alaska y  Dinarama, Rafhael, Falete,Manolo Escobar,..?

        Su  sonido   onomatopéyico  es  miau  o  bien  gururuuruguruguguru?.

        Le  has dado  de alta  en la  seguridad  social.?

        Le  hablas  en Catalán   en la  intimidad  como  el  Aznar  o le  hablas  en  Castellano   como  hace   la  Berkano una  vez  al  año?

        Eres  feliz?

        Espero  con impaciencia  sentado  delante  de la pantalla,  sin mover un  músculo las notícias  de  Mulan  ,  tienes  a  todo  el  foro preocupado,costipado y  arruinado.


        Feliz  año  nuevo y que te  compres un ordenador  nuevo.

        ciao

        Igansi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          Escrito:  07 Ene 2010 11:26
          Citar:
          Bebe  bien  Mulan!!!!  chapotea  con  el  agua,, se  baña  en la  bañera?.......

          Sí,.... la llamamos Mulan Phelps...se tira a la bañera dando un triple mortal. Es genial!

          Citar:
          Dime si te  muerde o ronca, si  ve  la  tele y  es teleadicta  a  la Belen Estevan o ve  los partidos  del  Barça con la tristeza  que  miramos el último Bambú y yo .

          Me muerde y r onca. Ve la tele pero con recelo. La frustra bastante no poder cazar los dibujos animados que mira mi hija.  No tiene el gusto de conocer a la Esteban y los partidos se los traga todos junto a mi costi....  El del Athelic de Bilbao y Mulan del Barça....faltaría más
            Escrito:  07 Ene 2010 11:27
            Citar:
            te  canta "Els  Segadors"?..


            Lo canta mirando a Montserrat....¿te parece poco?   ya se ha afiliado a ERC....
              Escrito:  07 Ene 2010 11:32
              Citar:
              Tiene  acciones  en  Viatges Marssan?

              NO

              Citar:

              Se ha  vacunado  contra  la  gripe z.

              No, yno he dejado al veterinario que la vacunara de nada más. Me miró raro, sobre todo cuando le dije que ni siquiera mi hija estaba vacunada....  ero accedió a no vacunarla...

              Citar:

              Se  peina  con la  ralla  al  medio  o  a  la  izquierda?.

              Es tan guapa que no le hace falta peinarse.


              Citar:

              Si le  tiras  tú  d.n.i.  el  te  lo  va  a  buscar y  te  lo  devuelve?  o  bien pasa de  esos carnets  sin  futuro?

              Hace eso pero con pelotitas blanditas. Igual que un perrito


              Citar:

              Le  gustan Alaska y  Dinarama, Rafhael, Falete,Manolo Escobar,..?

              De momento le molan "els MACEDONIA", los Lunnis, Xesco Boix, Macaco y Chambao..... ah! y los 40 principales.

              Citar:

              Su  sonido   onomatopéyico  es  miau  o  bien  gururuuruguruguguru?.

              No maulla.....es increíble..... sólo ronronea de vez en cuando y ya está...no emite ningún sonido más.


              Citar:

              Le  has dado  de alta  en la  seguridad  social.? .

              [jajajaja...más o menos

              Citar:

              Le  hablas  en Catalán   en la  intimidad  como  el  Aznar  o le  hablas  en  Castellano   como  hace   la  Berkano una  vez  al  año?

              Se le habla en lo que convenga....a veces en castellano, a veces en catalán...cantamos en inglés....Es una gatita políglota.


              Citar:

              Eres  feliz?

              MUCHO..aunque hoy ocn esto de la vuelta al curro no sabria que decirte
                Escrito:  07 Ene 2010 22:51
                Jajajajajajajajajaja!!
                Feliz regreso y feliz año Angelita!! Porfin te manifiestas, jejeje...
                  Escrito:  08 Ene 2010 00:15
                  Por fin mi ahijada da señales de vida!!!
                  Pero ¿tengo una ahijada muda ? ¿no dice ni brrrrrruuuu ni nada?
                  Si ronronea muy fuerte mándamela una temporada para que enseñe a Kobu porque a éste no se le oye, sólo lo notas si lo tocas. De paso él le puede enseñar a decir :brrrruuuuu,maaaaiiiiii, maaaaauuuu, y muchas más cosas, eso sí, muy suave para no molestar.
                    Escrito:  08 Ene 2010 08:49
                    Charin!  si ronronea fuerte!! Diós!! emite un ronroneo tal que podría despertar al vecino de arriba.
                    Ahora, eso y ya está......
                    Esta mañana se ha plantificado entre mi enana y mi menda y ha empezado la sesión. Eran las 6:00 a.m. aprox.  Total, que me he levantado y le he puesto su manduca especial de por las mañanas; una cucharada de comida húmedo BOZITA pasada 15 segundos por el microondas.  Ha sido muy gracioso porque esta mañana, al salir por la puerta se quería venir con nosotras.....Ojalá me la puediese traer al curro....pero...

                    Estoy de acuerdo con hacer un intercambio entre KOBU y MULAN para que aprendan otros "idiomas"....
                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                      Criadores de gatos