Escrito: 11 Feb 2010 14:23 |
||
|
|
|
Hola!
despues de ver a nano un poco apagaillo durante dos dias el martes por la noche empezó a respirar mal abria la boca y estaba muy debil llamé al vete y vino a verlo, dijo que tenia neumonia le ha recetado un antibiotico y corticosteroide ayer le vi mas animado, aunque comió poco y hoy esta mas o menos igual, y ha vomitado me dijo que nano está flacucho y debil y dijo que le diera ceregumil estoy muy preocupada. alguien ha pasado por lo mismo? y sabe si tarda en hacer efecto la medicacion? ![]() ![]() |
||
Escrito: 11 Feb 2010 15:15 |
||
|
|
|
gracias charin
está bastante mal mi hija lo tiene en brazos y está desconsolada nano no reacciona, solo respira, ni siquiera nos mira estamos esperando al vete, pero no sé si llegará a tiempo o podrá hacer algo mis esperanzas son 0% a ver que pasa |
||
Escrito: 11 Feb 2010 15:25 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
¿Va a venir a casa? |
||
Escrito: 11 Feb 2010 15:28 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
El antibiótico pinchado además de dar menos problemas digestivos, actúa más rápido. |
||
Escrito: 11 Feb 2010 16:11 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Espero que el vete llegue a tiempo y todo salga bien. Mucha suerte! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 11 Feb 2010 16:32 |
||
|
|
|
Muchos ánimos y ojala que se ponga bueno pronto. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 11 Feb 2010 16:38 |
||
|
|
|
No pierdas la esperanza, yoshi, estos bichillos son más duros de lo que nos creemos. |
||
Escrito: 11 Feb 2010 16:39 |
||
![]()
|
|
|
Diento enormemente lo que está pasando ,entiendo que ru veterinario te ha visitado a domicilio ,por lo que su diagnostico no lo considero valido ni fiable ,placas???analitica???,si el gato no respira lo primero seria ayudarle a respirar mediante un antinflamatorio ,porque estodo una cadena ,si no respira ,no come ,,,y un gato sin comer en poco tiempo se deteriora
deberias acudir a una clinica donde le hicieran un evamen completo y una analitica ,,y si fuera necesario le colocaran una via con suero ,,,,el veterinario a casa ,creo que no te va a ayudar demasiado Espero nos cuentes buenas noticias JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 11 Feb 2010 16:56 |
||
|
|
|
Yo si fuera mio lo ingresaria en la clinica, una neumonia es una cosa seria!!
Ademas si no come y vomita en pocas horas se deshidratara. Coons & Company
|
||
Escrito: 11 Feb 2010 17:51 |
||
|
|
|
|
|
hola
acabamos de llegar de la clinica y se ha quedado ingresado ojalá se ponga bien, pobrecito mio está muy debil ![]() |
||
Escrito: 11 Feb 2010 17:54 |
||
|
|
|
|
|
el invitado soy yo Yoshi
no sé porque salió asà muchas gracias a todos por vuestras palabras la vete vino a casa para verlo y despues lo llevamos a la clinica allà le haran de todo, cruzad los dedos para que salga todo bien no imaginais lo que me ha costado poder tener a mi nano en casa ya os lo contaré |
||
Escrito: 11 Feb 2010 17:57 |
||
|
|
|
Esperemos que todo salga bien!!
Animo. Coons & Company
|
||
Escrito: 11 Feb 2010 18:01 |
||
|
|
|
Animo, yoshi, ya nos irás contando |
||
Escrito: 11 Feb 2010 18:43 |
||
|
|
|
Muchos ánimos¡¡¡¡¡¡ y te deseo de todo corazón que se recupere muy pronto "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 11 Feb 2010 19:37 |
||
|
|
|
Espero que todo salga bien. Te mando toda nuestra energÃa positiva desde aqui. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 11 Feb 2010 19:46 |
||
![]()
|
|
|
De corazón le deseo todo lo mejor JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 11 Feb 2010 22:10 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muchos ánimos de corazón, ojalá se recupere y todo esto pase a ser un mal recuerdo. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Feb 2010 00:15 |
||
|
|
|
Os deseo que todo salga bien.Animo. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 12 Feb 2010 08:53 |
||
|
|
|
¿Como está hoy el paciente? |
||
Escrito: 12 Feb 2010 19:08 |
||
|
|
|
Hola Yoshi, hay novedades de Nano? "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 12 Feb 2010 21:00 |
||
|
|
|
hola
perdonad que no haya escrito antes, pero no estaba de animos, ni lo estoy hemos perdido a nuestro bebe las pruebas dijeron que tenia peritonitis infecciosa felina y se fué muy rapido no podeis imaginar como estamos en casa, nano ha dejado un vacio enorme le queriamos muchisimo, era nuestro bebé, el rey de la casa(como los vuestros para vosotros) y aun me parece que lo voy a ver en su sillon favorito echando su siesta pobrecito ni niño, era solo un cachorrito muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, espero que esté en un lugar mejor no sé que más decir andaré por aqui leyendoos, y no sé si en un futuro podremos tener otro nos costó bastante traer a nano a casa pero eso es otra historia, algun dia os la contaré un saludo afectuoso |
||
Escrito: 12 Feb 2010 21:01 |
||
|
|
Lo siento muchisimo!!![]() ![]()
Un abrazo muy fuerte. Coons & Company
|
||
Escrito: 12 Feb 2010 21:05 |
||
|
|
|
Qué horror! Me pongo en vuestra piel y sólo de imaginarlo... no se qué decir, solo que lo siento muchÃsimo. Un abrazo. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||