Cherekcoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Neumonia - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  11 Feb 2010 14:23
Hola!
despues de ver a nano un poco apagaillo durante dos dias
el martes por la noche empezó a respirar mal
abria la boca y estaba muy debil
llamé al vete y vino a verlo, dijo que tenia neumonia
le ha recetado un antibiotico y corticosteroide
ayer le vi mas animado, aunque comió poco
y hoy esta mas o menos igual, y ha vomitado
me dijo que nano está flacucho y debil  y dijo que le diera ceregumil
estoy muy preocupada.
alguien ha pasado por lo mismo? y sabe si tarda en hacer efecto la medicacion?
    Escrito:  11 Feb 2010 15:07
    No tengo ni idea pero siento muchísimo lo de Nano.
    Lo de que vomite puede ser por el antibiótico. Quizá fuera mejor que se lo pincharan. A ver qué te dice el vete.
      Escrito:  11 Feb 2010 15:15
      gracias charin
      está bastante mal
      mi hija lo tiene en brazos y está desconsolada
      nano no reacciona, solo respira, ni siquiera nos mira
      estamos esperando al vete, pero no sé si llegará a tiempo o podrá hacer algo
      mis esperanzas son 0%
      a ver que pasa
        Escrito:  11 Feb 2010 15:25
        ¿Va a venir a casa?
          Escrito:  11 Feb 2010 15:28
          El antibiótico pinchado además de dar menos problemas digestivos, actúa más rápido.
            Escrito:  11 Feb 2010 16:11
            Espero que el vete llegue a tiempo y todo salga bien. Mucha suerte!
              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
              Escrito:  11 Feb 2010 16:32
              Muchos ánimos y ojala que se ponga bueno pronto.
                "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
                Escrito:  11 Feb 2010 16:38
                No pierdas la esperanza, yoshi, estos bichillos son más duros de lo que nos creemos.
                  Escrito:  11 Feb 2010 16:39
                  Diento enormemente lo que está pasando ,entiendo que ru veterinario te ha visitado a domicilio  ,por lo que su diagnostico no lo considero valido ni fiable ,placas???analitica???,si el gato no respira lo primero seria ayudarle a respirar mediante un antinflamatorio ,porque estodo una cadena ,si no respira ,no come ,,,y un gato sin comer en poco tiempo se deteriora
                  deberias acudir a una clinica donde le hicieran un evamen completo y una analitica ,,y si fuera necesario le colocaran una via con suero ,,,,el veterinario a casa ,creo que no te va a ayudar  demasiado
                  Espero nos cuentes buenas noticias
                    JULIA & VITORONESCOONS GANG
                    Escrito:  11 Feb 2010 16:56
                    Yo si fuera mio lo ingresaria en la clinica, una neumonia es una cosa seria!!
                    Ademas si no come y vomita en pocas horas se deshidratara.
                      Coons & Company
                      Escrito:  11 Feb 2010 17:51
                      hola
                      acabamos de llegar de la clinica y se ha quedado ingresado
                      ojalá se ponga bien, pobrecito mio está muy debil
                        Escrito:  11 Feb 2010 17:54
                        el invitado soy yo Yoshi
                        no sé porque salió así
                        muchas gracias a todos por vuestras palabras
                        la vete vino a casa para verlo y despues lo llevamos a la clinica
                        allí le haran de todo, cruzad los dedos para que salga todo bien
                        no imaginais lo que me ha costado poder  tener a mi  nano en casa
                        ya os lo contaré
                          Escrito:  11 Feb 2010 17:57
                          Esperemos que todo salga bien!!
                          Animo.
                            Coons & Company
                            Escrito:  11 Feb 2010 18:01
                            Animo, yoshi, ya nos irás contando
                              Escrito:  11 Feb 2010 18:08
                              Creo que habéis hecho lo mejor, por lo menos allí le podrán poner suero y , desde luego, hacer todo lo necesario para solucionar el problema. Deseo de todo corazón que sea así.
                              Mucho ánimo y mucha suerte. Ya nos contarás y espero que lo que cuentes sea bueno.
                                Escrito:  11 Feb 2010 18:26
                                Animo, piensa que esta en el mejor sitio posible, allí le miraran y estará mejor atendido, verás como al final todo sale bien...

Muchos animos
                                  Escrito:  11 Feb 2010 18:43
                                  Muchos ánimos¡¡¡¡¡¡ y te deseo de todo corazón que se recupere muy pronto
                                    "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
                                    Escrito:  11 Feb 2010 19:37
                                    Espero que todo salga bien. Te mando toda nuestra energía positiva desde aqui.
                                      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                      Escrito:  11 Feb 2010 19:46
                                      De corazón le deseo  todo lo mejor
                                        JULIA & VITORONESCOONS GANG
                                        Escrito:  11 Feb 2010 20:17
                                        Pobrecito,espero de verdad que se recupere.Cruzo los dedos por el peke.
                                          Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                          Escrito:  11 Feb 2010 22:10
                                          Muchos ánimos de corazón, ojalá se recupere y todo esto pase a ser un mal recuerdo.
                                            Dew Blond y sus coonies
                                            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                            Escrito:  12 Feb 2010 00:15
                                            Os deseo que todo salga bien.Animo.
                                              Branumar Maine Coon
                                              Escrito:  12 Feb 2010 08:53
                                              ¿Como está hoy el paciente?
                                                Escrito:  12 Feb 2010 19:08
                                                Hola Yoshi, hay novedades de Nano?
                                                  Escrito:  12 Feb 2010 20:32
                                                  ¿Qué está pasando ?. Cuéntanoslo en cuanto puedas, estamos todos con los dedos cruzados.
                                                    Escrito:  12 Feb 2010 20:53
                                                    ¿Como esta el pekeño?
                                                    Mira el post de las exposiciones y comentale a tu vete a ver.
                                                      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                                      Escrito:  12 Feb 2010 21:00
                                                      hola
                                                      perdonad que no haya escrito antes, pero no estaba de animos, ni lo estoy
                                                      hemos perdido a nuestro bebe
                                                      las pruebas dijeron que tenia peritonitis infecciosa felina
                                                      y se fué muy rapido
                                                      no podeis imaginar como estamos en casa, nano ha dejado un vacio enorme
                                                      le queriamos muchisimo, era nuestro bebé, el rey de la casa(como los vuestros para vosotros)
                                                      y aun me parece que lo voy a ver en su sillon favorito echando su siesta
                                                      pobrecito ni niño, era solo un cachorrito
                                                      muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, espero que esté en un lugar mejor
                                                      no sé que más decir
                                                      andaré por aqui leyendoos, y no sé si en un futuro podremos tener otro
                                                      nos costó bastante traer a nano a casa
                                                      pero eso es otra historia, algun dia os la contaré

un saludo afectuoso
                                                        Escrito:  12 Feb 2010 21:01
                                                        Lo siento muchisimo!!

Un abrazo muy fuerte.
                                                          Coons & Company
                                                          Escrito:  12 Feb 2010 21:05
                                                          Qué horror! Me pongo en vuestra piel y sólo de imaginarlo... no se qué decir, solo que lo siento muchísimo. Un abrazo.
                                                            Escrito:  12 Feb 2010 21:10
                                                            ¡Vaya, Yoshi! Lo siento muchísimo, de verdad. Lo tendréis siempre con vosotros y no lo olvidaréis.
                                                            Yo estoy convencida que los míos están al otro lado esperándome y los volveré a ver algun día
                                                            Mucho ánimo y tened la esperanza de que podréis tener otro coon, y si no es un coon... pues un gatit@ especial porque todos lo son. No dejéis de daros una vuelta por el foro porque habréis visto que a veces hay coons maravillosos para adoptar.
                                                            Un fuerte abrazo para todos, sobre todo para tu hija.
                                                            .
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos