Escrito: 30 Jul 2010 17:22 |
||
![]()
|
|
|
Bueno habia comentado anteriormente, que Simon se pasa toda la tarde durmiento y claro por la noche quiere juerga. Hasta ahi no habia problema porque él se montaba la juerga solo hasta que se cansaba y se dormía.
El caso es que ahora ya llega a nuestra cama, antes lo intentaba pero se quedaba colgando. Pues como el señorito ya llega y tiene ganas de jugar, se pone a mordernos los pies!!!!!!! Y no veáis lo agradable que es estar durmiendo plácidamente y despertarse por un mordisquito en el pie! Hoy le he bajado de la cama No exagero) aproximadamente 15 veces, pero seguía subiéndose. Al final ha desistido y se ha tumbado en la alfombra Pero la pregunta es si hay algo o algún método para no tener que bajarle de la cama 15 veces! (que conlleva estar despierte unos 20 minutos) sino que a la primera o segunda ya sepa que no se debe de subir, o por lo menos no a jugar... Aunque luego le veo su carita y se me olvida todo, pero esta noche estaba cabredisima!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 30 Jul 2010 17:31 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jijiji, que yo sepa no hay nada, cuando crecen dejan de hacerlo, yo dormia con Julieta de bebe y me hacia lo mismo, cuando llegaron Lolita y Simba decidimos que le cerrabamos nuestra puerta, la cama no nos da para los 5 jijiji. Ahora que sabe lo que es domir con su mami...si intentantas cerrar tu puerta maullara y sera terco, no lo hara un ratin y parara, ellos tienen mas paciencia a veces que nosotros, y suelen ser mas tercos. Mi consejo es que si lo haces aguantes dos noches, mejor en fin de semana para no molestar tanto a los vecinos.
Secreto uando Jose no viene los dejo dormir conmigo jejeje. pero juegan con mis pies, me muerden para que me despierte etc.A mi me gusta aunque reconozco que luego vengo a trabajar dormida jajaja.pero sarna con gusto....“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 30 Jul 2010 22:05 |
||
![]()
|
|
|
¿Por qué no pruebas a agotarlo jugando? Con los juegos se consigue educar a un gato y establecer una relación de amistad que durará siempre.
Los gatos y las aves se activan cuando cae la tarde. Si pruebas a jugar con cuerdas, con pelotas, con el plumero, hacer le correr, jugar al escondite... conseguirás cansarle y al llegar la noche estará menos activo porque ya ha tenido bastante juerga. Para que algún comportamiento no se haga habitual hay que ignorarlo. Si muerde los pies y obtiene como respuesta moviento, el gatito lo interpretará como un juego, y como está en edad de ello, le gustará y seguirá haciéndolo. Ya sabes, para educar a un gato no valen medias tintas: lo que no quieras que haga ríñele con un contundente no cuando lo esté haciendo, pero siempre. Si unas veces le riñes y otras no acabará haciendo lo que le dé la real gana, que para eso es un gato. Aprovecha que ahora es pequeñito |
||
Escrito: 31 Jul 2010 00:18 |
||
|
|
|
Jajajja,me parto ,eso tienen los gatos
lo primero que le dijo el veterinario a mi hija cuando llevamos a bluky con dos mesitos ......... yaveras ,cuando tu quieras jugar con el ,si el quiere jugara y si no tiene ganas te lo hara saber ,pero cuando el que quiera jugar sea el ,quieras o no quieras estara detras tuyo todo el rato pues lo de mi gato deve ser cosa rara ,duerme todita la noche, eso si ,si alguien se levanta al baño el va detras bostezando y casi sin poder abrir los ojillos,y vuelta para la cama simona ,paciencia,jajaj,por un lado da rabia que te despierten ,pero a la vez gusta que vengan a buscarnos ,son tan graciosos........... |
||
Escrito: 31 Jul 2010 00:37 |
||
|
|
|
si si ,duerme toda la noche ,pero a las 7 de la mañana ya esta con los maullidos ,rozamientos y mordisquillos ,y va provando con todos haver quien es el primero que le hace caso
charin ,por todo lo que cuentas de kobu ,eso no es un gato jajajj es un vendito |
||