Escrito: 27 May 2011 04:34 |
||
|
|
|
Necesito ayuda tengo una gatita de 7 años esta embarazada, en la mañana estaba muy bien comia y todo en por la tarde se ha puesto muy rara no quiero comer y se matiene solo hechadita en su cama en la oscuridad lo q he notado es q tiene su barrigita dura y sus orejas y patitas heladas que podra ser ??'![]() |
||
Escrito: 27 May 2011 08:06 |
||
![]()
|
|
|
Yo que tu me iría al veterinario ya. Puede que no pueda parir por ella misma, por ejemplo. Suerte |
||
Escrito: 27 May 2011 08:13 |
||
|
|
|
Yo pienso como Zelfa, llévala al veterinario pronto! |
||
Escrito: 27 May 2011 08:27 |
||
|
|
|
Lo mismo digo...,
es imprescindible llevarla a veterinario, sea que esta de parto o no es evidente que su salud se resiente y cuanto mas tiempo pase se pondra peor, mas aun si no come, si un gato no come en 24 horas es cosa seria y se puede ver gravemente perjudicado... si encima no bebe uf!!! |
||
Escrito: 27 May 2011 08:29 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
corre y cuentanos!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 28 May 2011 22:28 |
||
|
|
|
hola les vengo a contar q he llevado a mi gatita de inmediato al veterinario la a examinado y segun dijo los gatitos se le han muerto le ha puesto una inyeccion para ver si los logra expulsar, si no lo hace mañana le hara una cesarea, ella por el momento esta bien ya come y sale de su cama, gracias por sus respuestas y regaños tambien ![]() |
||
Escrito: 30 May 2011 16:27 |
||
|
|
|
Menos mal que enseguida has ido al veterinario,
esperomos que todo vaya bien no la dejes que se preñe de nuevo, es un poco mayor y dado lo que ha pasado puede que le ocurra de nuevo |
||
Escrito: 31 May 2011 17:06 |
||
|
|
|
Menos mal que corriste al veterinario... podría haber muerto ella también. Ahora vigílala bien y si notas cualquier cosa rara, vuelve a llevarla. |
||
Escrito: 31 May 2011 23:22 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Por favor, intenta esterilizarla, créeme que es lo mejor para ella, ánimo! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||