Escrito: 14 Ago 2011 23:42 |
||
|
|
vuestros gatis también se animan para jugar a la hora de dormir? bona nit mainecooneros ![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 15 Ago 2011 10:29 |
||
|
|
|
ejejejejej esa no soy yoooo! pero si ilustra bastante nuestras tardes-noches con Pelusa;-)
sigue la fiesta You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 15 Ago 2011 10:32 |
||
|
|
y hay que ponerse elegante![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 16 Ago 2011 23:29 |
||
|
|
|
Bueno bueno bueno, que me parto con la primera foto!!!!!!!!!!!El Beethoven hace 2 noches tamibén estaba fiestero y saltarÃn............ya abrà un post sobre esto, mejopr lo olvido que me pongo de los nervios.
Uli tus nenes duermen por la noche??????????? No me lo puedo creer. A qué colegio los llevas porque este aun de viejo me da un porculo cada noche impresionante y cuando era joven era insoportable, se montaba una feria con cualquier cosa. |
||
Escrito: 18 Ago 2011 22:51 |
||
![]()
|
|
|
No, mis gatos no se animan mientras yo duermo. Si duermen o juegan yo no lo sé porque no me despiertan. Nunca les hice caso y saben que por la noche no van a conseguir nada de mÃ. Por consiguiente, a dormir toca.
En invierno sà que controlo que se quedan en mi cama la mayor parte del tiempo, pero ahora no. Duermen cerca de mi cama, pero en el suelo. Si son jóvenes lo mejor que se puede hacer es agotarlos a juegos a última hora de la tarde. Si están cansado se dormirán antes, como los niños pequeños. Si se pasan todo el dÃa dormidos y no les hacemos caso, cuando llega la noche estarán activos y harán lo que por su naturaleza corresponde: estar despiertos para ir a cazar. |
||