Santa Marta

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » .?*¨*`?.¸?nochevieja?.?*¨*`?.¸. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  28 Nov 2009 02:11   Última vez editado por: rocio90
Nochevieja
.•*¨*`•.¸Miras arder lo que ha quedado     .•*¨*`•.¸.               
.•*¨*`•.¸en pie del último sendero:                .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸La luna llena de otro enero              .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸sobre la piel de tu pasado,               .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸un mar que olvidas y ha olvidado    .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸en su esplendor tu verdadero          .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸rostro, la luz que fue primero          .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸verbo y temblor en tu costado         .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸y que hoy dejas partir a solas,        .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸detrás del fuego. Hacia el poniente .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸moja tu máscara un sol frío.            .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸Ya en ti la noche alza sus olas         .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸mansas. La oyes indiferente            .•*¨*`•.¸.
.•*¨*`•.¸abrir el fuego y tu vacío.
            .•*¨*`•.¸.
Asi se abre este post, con el poema de Jorge Valdés Díaz-Vélez, un hermoso poema dirgida a la NocheVieja, a ese dia tan especial, a la última noche del año. Comeremos las uvas a cada campanada y brindaremos con cava y champán, sin olvidarnos de llevar ropa interior roja. XD
La mision de este post es que, al dia siguiente o a ser posible en ese mismo dia saludarnos y felicitarnos por el año nuevo y sobre todo para participar... en que....
EN EL....

En que consiste, en subir fotos de nuestra noche y mostrar nuestros trajes puestos durante esa noche y despues juzgaremos(sin maldad) quien llevaba el vestido y traje mas bonito y elegante.
No os corteis animaros y participar.
Hasta entonces!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oNsekjkR3wg
    Escrito:  06 Ene 2010 02:11

¡¡Feliz 2010 a todos!!
    Un poquito atrasados pero como siempre digo...nunca es tarde^^
    Y que sepais que brindamos por vosotr@s, para que comenzaseis el año nuevo con buen pie y si no mirar esta foto que la hicimos especialmente para el foro y para vosotr@s, esperamos que os guste.

Bueno es la hora de el...

Tambien pueden participar los queridisimos Maine Coons recordar.
    Bueno empiezo yo, con posturita de niña buena....

Y ahora la foto de mi queridisimo tesorito, con la bufanda que le regalo Papa Noel, color dorado a juego con sus flamantes ojazos.

Esperamos que os halla gustado y porfavor participar, no seais vergonzosos, que las verguenzas se perdio en noche vieja,que me apuesto 500 euros a que mas de uno se puso piripi esa noche.
    Besos y abrazos.

Escrito:  06 Ene 2010 02:31
      Estais guapísimos los dos. Me encanta Rocío. Tu traes un vestido muy bonito y además estás muy guapa, pero la idea de brindar con Halo me encantó. Para el fin de este año espero acordarme y hacerlo yo.
      Yo salí a cenar con mi costi y mi hija pero no tengo ni una foto.
      Bueno, pues eso, que empezaste el año muy guapa y la corbata de Halo genial, jejejeje.
        Escrito:  06 Ene 2010 14:41
        Guapisimos los dos Rocio, ya se que suena a excusa pero me pasa como a Charin, no tengo fotos, o al menos en las que salgo no estoy muy ...., osea que por mi parte ganas los 500 E fijo!!!!
          Escrito:  06 Ene 2010 15:04
          Cuanta elegancia! Como ya han dicho Charin y Enfermero: Muy guapos los dos!!

Y efectivamente tengo que decir que yo tampoco tengo fotos de este año... Nos hemos ido mi chico y yo a la Puerta del Sol  y he preferido no llevar cámara... luego ya no estaba yo como para sacar ni para que me sacaran fotos... ejem...
            Escrito:  06 Ene 2010 16:50   Última vez editado por: LorenaFerrol
            Hola,
            Rocío estas guapísima, precioso ese vestido... y Halo vestido para la ocasión está precioso.
            Bueno yo sí tengo algunas fotos...sólo que no he podido subirlas porque me da "error" al intentarlo.
            Un saludo a todos.
              Escrito:  06 Ene 2010 16:58   Última vez editado por: LorenaFerrol
              Perdón, no sé porque me salen más mensages del que envié...
                Escrito:  06 Ene 2010 17:02   Última vez editado por: LorenaFerrol
                No sé cómo borrarlos... lo mío no es la informática
                  Escrito:  06 Ene 2010 19:04
                  Whaouuh Rocio! "Quelle classe, quel style!" Y brindando con un coonie guapissimo!
                  Yo no suelo festejar los años en 9, asi que no tengo fotos para competir. Además, aqui solo suelen lanzar unos petardos a medianoche y luego se van a la cama: son unos muertos en está región!
                    Escrito:  07 Ene 2010 11:08
                    Rocío  de llegar  llego, pero  siempre  tarde,, no  me  di  cuenta  de  este  post tan  sugerente,,hoy  es la primera  vez que  entro  y  una  idea  tan  buena  merece  mil  aplausos.....

Caray  nena  que  poderío,  magnífica, ideal,supercelestial,impresionante,alucinante.....tanto  tú  como  tú felino precioso.

Así  que  la próxima  no me la pierdo  y pedí  a  mi sastre  que  me  confeccione  un Tutú  con  encajes  azules y  rojos para  el próximo  año , que  de  ganar  no ganaré  pero reir, reiremos....  seguro  que  si.

Caray!!!!! Rocío que  poderío!!!! Caray!!!!.....

Guaapa!!!!

ignasi
                      Escrito:  08 Ene 2010 00:49   Última vez editado por: rocio90
                      Jajajaja! Madre mia me aveis sacado los colores!! Que verguenza. Gracias, gracias a todos por los piropos...bueno es una lastima que nadie se halla sacado fotos, porque ya el post no tiene gracia si solo participamos Halillo y yo...en fin, aver si os acordais para el final de este año y porfavor primero os sacais las fotos y luego si eso le dais a la botella de la felicidad, vale?
                      Pues eso, gracias de nuevo y si alguien tiene fotos de años pasados TAMBIEN valen, por si las quereis compartir. Muchos besos y abrazos para todos.
                      Y feliz año!!!