Escrito: 28 Nov 2009 02:11 Última vez editado por: rocio90 |
||
|
|
|
☆ Nochevieja ☆
.•*¨*`•.¸Miras arder lo que ha quedado .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸en pie del último sendero: .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸La luna llena de otro enero .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸sobre la piel de tu pasado, .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸un mar que olvidas y ha olvidado .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸en su esplendor tu verdadero .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸rostro, la luz que fue primero .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸verbo y temblor en tu costado .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸y que hoy dejas partir a solas, .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸detrás del fuego. Hacia el poniente .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸moja tu máscara un sol frío. .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸Ya en ti la noche alza sus olas .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸mansas. La oyes indiferente .•*¨*`•.¸. .•*¨*`•.¸abrir el fuego y tu vacío. .•*¨*`•.¸. Asi se abre este post, con el poema de Jorge Valdés Díaz-Vélez, un hermoso poema dirgida a la NocheVieja, a ese dia tan especial, a la última noche del año. Comeremos las uvas a cada campanada y brindaremos con cava y champán, sin olvidarnos de llevar ropa interior roja. XD La mision de este post es que, al dia siguiente o a ser posible en ese mismo dia saludarnos y felicitarnos por el año nuevo y sobre todo para participar... en que.... EN EL....
En que consiste, en subir fotos de nuestra noche y mostrar nuestros trajes puestos durante esa noche y despues juzgaremos(sin maldad) quien llevaba el vestido y traje mas bonito y elegante. No os corteis animaros y participar. Hasta entonces!!! __________________ |
||
Escrito: 06 Ene 2010 02:11 |
||
|
|
¡¡Feliz 2010 a todos!! Un poquito atrasados pero como siempre digo...nunca es tarde^^ Y que sepais que brindamos por vosotr@s, para que comenzaseis el año nuevo con buen pie y si no mirar esta foto que la hicimos especialmente para el foro y para vosotr@s, esperamos que os guste.
Bueno es la hora de el...
Tambien pueden participar los queridisimos Maine Coons recordar. Bueno empiezo yo, con posturita de niña buena....
Y ahora la foto de mi queridisimo tesorito, con la bufanda que le regalo Papa Noel, color dorado a juego con sus flamantes ojazos.
Esperamos que os halla gustado y porfavor participar, no seais vergonzosos, que las verguenzas se perdio en noche vieja,que me apuesto 500 euros a que mas de uno se puso piripi esa noche. Besos y abrazos. __________________ |
||
Escrito: 06 Ene 2010 02:31 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
Estais guapísimos los dos. Me encanta Rocío. Tu traes un vestido muy bonito y además estás muy guapa, pero la idea de brindar con Halo me encantó. Para el fin de este año espero acordarme y hacerlo yo.
Yo salí a cenar con mi costi y mi hija pero no tengo ni una foto. Bueno, pues eso, que empezaste el año muy guapa y la corbata de Halo genial, jejejeje. |
||
Escrito: 06 Ene 2010 14:41 |
||
|
|
Guapisimos los dos Rocio, ya se que suena a excusa pero me pasa como a Charin, no tengo fotos, o al menos en las que salgo no estoy muy ...., osea que por mi parte ganas los 500 E fijo!!!!![]() ![]() ![]() __________________ Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 06 Ene 2010 15:04 |
||
|
|
|
Cuanta elegancia! Como ya han dicho Charin y Enfermero: Muy guapos los dos!!
Y efectivamente tengo que decir que yo tampoco tengo fotos de este año... Nos hemos ido mi chico y yo a la Puerta del Sol y he preferido no llevar cámara... luego ya no estaba yo como para sacar ni para que me sacaran fotos... ejem... ![]() __________________ El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 06 Ene 2010 16:50 Última vez editado por: LorenaFerrol |
||
|
|
|
Hola,
Rocío estas guapísima, precioso ese vestido... y Halo vestido para la ocasión está precioso.
Bueno yo sí tengo algunas fotos...sólo que no he podido subirlas porque me da "error" al intentarlo. Un saludo a todos. |
||
Escrito: 06 Ene 2010 16:58 Última vez editado por: LorenaFerrol |
||
|
|
|
Perdón, no sé porque me salen más mensages del que envié...
|
||
Escrito: 06 Ene 2010 17:02 Última vez editado por: LorenaFerrol |
||
|
|
No sé cómo borrarlos... lo mío no es la informática
|
||
Escrito: 06 Ene 2010 19:04 |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
Whaouuh Rocio! "Quelle classe, quel style!" Y brindando con un coonie guapissimo! ![]()
Yo no suelo festejar los años en 9, asi que no tengo fotos para competir. Además, aqui solo suelen lanzar unos petardos a medianoche y luego se van a la cama: son unos muertos en está región! ![]() __________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 07 Ene 2010 11:08 |
||
|
|
|
Rocío de llegar llego, pero siempre tarde,, no me di cuenta de este post tan sugerente,,hoy es la primera vez que entro y una idea tan buena merece mil aplausos.....
Caray nena que poderío, magnífica, ideal,supercelestial,impresionante,alucinante.....tanto tú como tú felino precioso. Así que la próxima no me la pierdo y pedí a mi sastre que me confeccione un Tutú con encajes azules y rojos para el próximo año , que de ganar no ganaré pero reir, reiremos.... seguro que si. Caray!!!!! Rocío que poderío!!!! Caray!!!!..... Guaapa!!!! ignasi __________________ ![]() |
||
Escrito: 08 Ene 2010 00:49 Última vez editado por: rocio90 |
||
|
|
|
Jajajaja! Madre mia me aveis sacado los colores!! Que verguenza. Gracias, gracias a todos por los piropos...bueno es una lastima que nadie se halla sacado fotos, porque ya el post no tiene gracia si solo participamos Halillo y yo...en fin, aver si os acordais para el final de este año y porfavor primero os sacais las fotos y luego si eso le dais a la botella de la felicidad, vale?
Pues eso, gracias de nuevo y si alguien tiene fotos de años pasados TAMBIEN valen, por si las quereis compartir. Muchos besos y abrazos para todos. Y feliz año!!! __________________ |
||