Escrito: 17 Jun 2010 15:20 |
||
|
|
|
Gracias Uli!!!, muy chulo el detalle del bebe jeje Yo creo que cada uno vote el que mas le guste y que todos valgan por igual, así se verá que tan imposibles o posibles son.
Ponemos de fecha tope hasta mañana a las 14:00h que salgo de viaje y no podré visitaros en todo el fin de semana ¿ok? y con los resultados puedo influir un poco jaja un saludo. P.D.: Yo tendría derecho a votar varios por ser el padre no???? ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 16:50 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
De nada Momo! Vuelvo a poner el enlace para las votaciones en esta segunda pagina! Venga a votar que tenemos fecha limite!
http://www.99polls.com/poll_151136 La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 21:27 |
||
|
|
Bueno la fecha límite real es en Noviembre...pero yo se de una que le da algo ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 21 Jun 2010 23:03 |
||
|
|
|
Voy a dar un tiempo para retomar este post ya que una de las personas que me propuso hacerlo fue Nuria (a ella le encantan estas cosas) y no esta pasando un buen momento, mas adelante seguimos con el si no os parece mal. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 21 Jun 2010 23:21 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me parece una idea excelente, Momo. Gracias por ser tan considerado. Se lo haré saber. |
||
Escrito: 03 Jul 2010 22:55 |
||
|
|
|
Sin duda Alvaro, es un nombre precioso.
También me encanta Miguel, Luis, Andres, como veréis soy bastante clásica. Y sobre todo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!, |
||
Escrito: 04 Jul 2010 23:12 |
||
|
|
|
Mil perdones...pues en principio y ya casi es definitivo (eso espero) se llamará Alvaro, digo espero porque con Daniel no tuvimos dudas, pero con el segundo pufff yo he tomado la determinación de que sea el quiera su madre y así no hay discusiones. Como las votaciones no han tenido mucho éxito no he querido ni mencionarlas, empataron Adrian de los posibles y Aquiles de los imposibles osea que en realidad no mostraron un nombre preferido, casi se pueden sacar mas opiniones del post completo que de las votaciones.
Muchas gracias por el detalle del bordado!!!!! ![]() ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 05 Jul 2010 00:53 |
||
|
|
|
A mi tambien me gusta Alvaro como opción...aunque he de decir que yo porque tengo niña y se llama Blanca...jejeje...salí ganando yo...y no se vale recochineo que ya tengo bastante...si hubiera sido niño mis nombres preferidos eran Joel y Marçal...aunque este último a mucha gente no le gustara...
Lo del recochineo lo digo porque si juntas los dos nombres, el de mi niña y el mio sale Blancaneus o sea Blancanieves en castellano... |
||