Escrito: 15 Jun 2010 16:27 |
||
|
|
|
Todo el que quiera participar en la elección del nombre del peque que viene a finales de Octubre o primeros de Noviembre puede dejar su voto aquí.
Mi mujer se parte sabiendo que os he hecho partícipes en esto, pero a mi me va la marcha jaja y creo que pasaremos un rato ameno. Os dejo el favorito de mi mujer: Alvaro (Daniel no lo contamos que ya lo hemos usado para el mayor) Ignasi porfavor...no te digo nada jajaja que sabemos tus dotes para nombres de gatos "cafetera y cosas así" un saludo!!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 15 Jun 2010 17:42 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
En mi caso, soy poco partidaria de los nombres usuales y conocidos (me quedé en la gloria llamando a mi hijo, Antonio Gabriel, pero es una larga historia y no tuve opción de decidir), pero tengo tres excepciones porque me parecen nombres importantes, elegantes, con historia, con personalidad y que si alguna vez tengo algún otro hijo, no descartaré:
Alejandro Arturo César Deseo para la mamá, una horita corta y mucha salud para los dos ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Jun 2010 19:34 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Yo tengo poca imaginación para nombres de personas, especialmente de chico. ¿Esa claro que va a ser chico?
Si es niña, me gusta Lucía. Para chico, Álvaro. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 15 Jun 2010 19:35 |
||
|
|
|
Ufff, que difícil, pero ahí van
Los normales, Mateo, Juan, Gabriel, César, David, Daniel, Fernando, Javier, Francisco, Jose, generalmente siempre tradicionales Los diferentes, Fruela, Asterio, Capitolino, Parmenio, Ludovico, Octavio, Bermudo, Wamba, Godofredo, Favila, Ataulfo, Gersán Joel (se pronuncia yoel) Los de "moda" Kevin, Jonathan, Joshua. |
||
Escrito: 15 Jun 2010 20:08 |
||
|
|
|
Alvaro, significa "que es prevenido" de origen germánico. Es honesto, independiente y muy humano
si alguien lo necesita. Cuando entra en confianza es simpático y ameno. Necesita estar rodeado de sus seres queridos a quienes dá mucha importancia. Le gusta sobresalir en lo que hace para lo cual pone su gran energía. Amor: Necesita admirar a su pareja y poder compartirlo todo. En esta página aparecen el significado de infinidad de nombres http://postales.terra.es/names/?cletter=A |
||
Escrito: 15 Jun 2010 22:10 |
||
|
|
Me parto.. cuando he leido el post he pensado que eran nombres para tu próximo gato.. y estaba alucinando que todo el mundo decía nombres de persona.. jajaja hasta que me he caido del guindo
Pues yo voto por José. Simple y clásico. Enhorabuena por el peque humano ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 15 Jun 2010 22:23 |
||
|
|
|
Enhorabuena :-) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 15 Jun 2010 23:07 |
||
|
|
|
Jajaja me parto la verdad!!! Nos han asegurado que es chico espero que no pase como con Daniel que cada vez que nos hacían una eco cambiaba de sexo ufff que mareo.
Rocio tenemos los mismos gustos, pero me los han vetado, mi favorito era Arturo por las mismas razones que tu explicas, reconozco que Unai también me gusta mucho pero a la madre no... MAUKA!!! jaja los nombres diferentes tienen tela!!! jaja Yo voy a dejar mi favorito, aunque la madre dice que le suena un poco "choni", no se, a mi me gusta: Ethan y que se lee Izan Por lo visto gana Alvaro y mi mujer se saldrá con la suya, yo creo Uli que cuando definamos 3 o 4 como mucho si estaría bien una encuesta. Gracias la verdad que me hace ilusión que participéis ![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 16 Jun 2010 09:01 |
||
|
|
|
José Damián |
||
Escrito: 16 Jun 2010 12:13 |
||
|
|
|
Te han vetado Arturo?? qué penaaa jejeje bueno, pues si Álvaro es el que tiene más votación, os tiene que gustar a ambos, que es lo importante.
Poniendo nombres raros, os digo los que yo escogería para mi hijo: Nathan (se leería Neizan), Caledon (se le llamaría Cal), Billy o Gary. Me gustan los nombres raros, lo sé, qué le voy a hacer ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Jun 2010 00:01 |
||
|
|
|
Gracias Ignasi, te has comportado y solo me cantan "los reyes magos" jaja me he reído un rato.
Bueno hemos sondeado a la familia y hay discrepancia lógicamente, cada uno dice su favorito, pero a nadie le disgusta Alvaro, en cambio Ethan...ufff no es muy bien recibido. Uli, si estás de acuerdo ,hacemos una encuesta de esas que tu sabes con estos candidatos y vemos que pasa. ----------------------------- los posibles 1º- Alvaro 2º- Ethan 3º- Adrian -------------------------------- y los imposibles 4º- Arturo 5º- Aquiles 6º- Akira No puedo prometer que lo aquí expuesto sea definitivo, pero seguro que algo aporta, gracias por participar!!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 00:11 |
||
|
|
|
¡Vaya hombre y descartamos José Damián con lo bonito que es! |
||
Escrito: 17 Jun 2010 00:33 |
||
|
|
|
Pero tengo que decir que fue la madre... El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 07:37 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Alvaro Igansi seria ideal!!!!! Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 08:52 |
||
|
|
|
Siii, un mini Nacheteee!!! jajajaj Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 17 Jun 2010 12:13 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Aqui va! Las votaciones pueden empezar! Recuerden: los tres primeros posibles, los tres siguientes "imposibles" según el papi.
http://www.99polls.com/poll_151136 La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 12:27 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que guay! He estrenado las votaciones: de momento gana con un aplastante 100% Adrian, jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||