Escrito: 26 Abr 2011 21:25 |
||
![]()
|
|
|
Hola a toditos!
Simon ha vuelto a la carga! Os acordais que empezó a mearse por los lavabos. Pues fue cuando decidimos castrarlo y en principió dejó de hacerlo, pero luego volvió a las andadas. Pensamos que se habia vuelto señorito, asi que le pusimos arenero para cacas y arenero para pises... y se solucionó... Que por cierto llegó un momento que en el del pis hacia caca de vez en cuando y en el de la caca hacia pis de vez en cuando tambien... en fin. Pues ahora otra vez!!! De vez en cuando se mea en el lavabo justo en el agujerito del desague. No es pis con olor fuerte ni nada, ni color extraño... y los areneros siempre están limpios. Qué puede querer decirnos??!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 26 Abr 2011 22:01 |
||
![]()
|
|
|
Alguna llamada de atención. Si ha estado más tiempo de lo normal solo o acompañado. Cualquier cambio en su rutina diaria, aburrimiento.. o también que por algún motivo (como cambio de tiempo, aire..) los desagües tengan un olor que él necesite enmascarar con el propio.
Si no lo hace dos días seguidos yo no lo tendría en cuenta. Enjuágalo bien sin echar lejía, con vinagre o limón, y que él no te vea hacerlo. No debe relacionar el resultado de sus actos con que tu acudas de inmediato a limpiarlo. |
||
Escrito: 26 Abr 2011 22:12 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Que te voy a decir yo de los pises variados Simona jejeje, si la mia hace lo que le da la gana, y lo he probado todo. Tal vez sin mas le vino el recuerdo de cuando lo hacía y punto, y se le pasará. pero suelen hacerlo por cambios en sus rutinas como te dice Mariapp, por ejemplo Julieta lo hace desde que yo falte de casa mucho en Enero, y ahora marca mis cosas, pero espero que con paciencia y amor se le pase. Si no lo repite mucho, es decir si lo ha hecho una vez tan solo, yo tampoco le daría mucha importancia. y otra cosa!! que limpito te ha salido, si la mia lo hiciera en el lavabo me la comía a besos, pero a esta puerca le da por los edredones, mi manta del sofá, mi nuevo silloncito de la terraza...... en fin.... es una marranaaaaaaaaaaaa![]() ![]() y me tiene lavando todo el rato“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 26 Abr 2011 22:45 |
||
![]()
|
|
|
Jajaja, la verdaqd es que por lo menos tiene consideracion y lo hace en el desague, que lo aclaro, lo enjuago con un jabon de limon y ya esta!!!
Pues no suele hacerlo varios dias seguidos, es de vez en cuando. Cuando le da por ahi! Hoy por ejemplo ha estado mas teimpo solo y lugo hemos tenido visita... puede ser por eso no?? De todos modos le he dejado media lima en el lavabo para que no se suba... que cuando llego y me encuentro el regalito, no veias que ilusion. La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 26 Abr 2011 22:46 |
||
![]()
|
|
|
jejejejje, qué idea la tuya Charín, jejejejejej
Yo pienso como mariapp, puede ser una llamada de atención, o por los desagues que le huelan diferente con los cambios de tiempo. Le das un besito al simbergonzón ![]() |
||
Escrito: 27 Abr 2011 07:23 |
||
|
|
|
yo es que no me veo poniendo limones encima de la cama, llevamos uno días con las florecillas de Charín!! si así no funciona tendré que tener una conversación con ella!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 27 Abr 2011 11:25 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, yo esa costumbre se la quité a Lusi llenando la bañera de agua, entró dos veces y nunca más
Los sprays de aire comprimido también funcionan, les asusta y ellos ya saben que ahí no deben subir o recibirán un pppsssshhhh!!!
Suerte! sí que teníamos que hacer un club de meones sin remedio, a ver si alguien dá con la solución al problema, porque es insufrible!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 27 Abr 2011 17:05 |
||
|
|
Jajajajajaja... ¿entró a la bañera con agua? Pobrecitaaaa!! Le daría un patatús!!! ![]() ![]() |
||
Escrito: 27 Abr 2011 17:16 |
||
![]()
|
|
|
Bueno... deciros que conanterioridad he probado a poner el tapon y se sigue meando... deja ahi el charquito.
Lo del limon le da igual.. no le gusta mucho pero lo aguanta Y lo de llenarle el lavabo de agua, pues si, es buena idea, pero conociendo a mi gato seguro que sin querer se mete y me pone toda la casa perdida de agua, jajaja De momento lo de la lima funciona... Si no pues le apunto al club eses de Charín de meones anónimos! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 28 Abr 2011 15:37 |
||
|
|
|
Con los gatos aveces no se sabe porque hacen las cosas ,creo que lo hacen sin mas porque les da la real gana jajajja.
bluky cuando llego luar le dio por marcar en vertical algunas veces ,menos mal que lo hacia dentro de la ducha,y lukas una vez que me despiste en finde semana y me quede sin arena ,pues tenia tantos pises que se ve que no le gustaba aquello tan sucio que tambien meo en la ducha .lo mio fue puntual y se les quito(cruzo los dedos).asi que nos podemos dar con un canto en los dientes de que esas escapadillas sean en la ducha o en el lavavo ,sino que se lo digan a nohe y a rocio jajaja |
||
Escrito: 28 Abr 2011 23:03 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Oh gran Jedi!!!!!!!!!!!!!!Cuánta sabiduría!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 29 Abr 2011 07:21 |
||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Simona se que no es consuelo pero..... Ojalá a mi me lo hiciera en la bañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||