Maiden Coon

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » ¿nos ayudáis a poner nombres? - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Feb 2010 01:03
Siento mucho lo de Nirvana, espero y deseo que se recupere del todo y la podamos ver durante muuuuucho tiempo más. Mucha suerte para Nirvana, y muchos ánimos para sus papis. Os mando un fuerte abrazo!!
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
    Escrito:  08 Feb 2010 14:08
    Por nuestra parte votamos por ushuaia (por la asociación con el hielo).
    Felicidades por los niños
    Pilar y Miguel
      Escrito:  08 Feb 2010 14:26
      Jolin que mala pata :-(( Parece que nos ha mirado un tuerto a todos.Espero que salga adelante la gatina,mis mejores deseos para ella.
        Escrito:  08 Feb 2010 19:45
        Acabamos de traerla del hospital, está delgadísima como es normal,se ha lanzado al pienso y las latillas como una posesa , mañana revisión.

Gracias por vuestro apoyo

Si sois quienes me imagino Pilar y Miguel... ya os vale , si no gracias por el voto aunque llegais tarde
          Escrito:  08 Feb 2010 20:12
          No se cómo será con los gatos, pero con los niños se suele decir que si tienen apetito es buena señal. Seguro que sale adelante, dale cuando se recupere un achuchoncillo de mi parte, con mucho cariño.
            Escrito:  08 Feb 2010 20:55
            Bueno, bueno, ... ¡bien por Nirvana! Parece que tiene ganas de salir adelante. Me alegro muchísimo,
              Escrito:  08 Feb 2010 21:15
              Si tiene buen apetito, es buena señal.Ya vereis como se recupera, un beso a la gatina.
                Escrito:  08 Feb 2010 22:45
                Que mala pata, de verdad.
                Si ha venido con hambre, es buena noticia, seguro que pronto está recuperada.
                Muchos mimos a la peque.
                  Escrito:  08 Feb 2010 22:49
                  Eso es buena señal que quiera comer, no? Sigue asi Nirvana, eres una valiente coonie!
                    Escrito:  08 Feb 2010 23:12
                    Como ya han comentado, lo de tener hambre es una fantástica señal. Seguro que dentro de nada la tienes recuperada y cuidando de sus peques, que por cierto, son preciosos¡¡¡

Muchos ánimos.
                      Escrito:  09 Feb 2010 01:06
                      Normal que este delgada una invaginacion no es ninguna tonteria ,aunque pasando los dias que han pasado y sus ganas de comer......creo que ha ganado la batalla
                      Cuidado ahora con la alimentacion durante un buen tiempo ,evitando diarreas que son la principal causa de las invaginaciones
                        Escrito:  09 Feb 2010 11:53
                        Si que tiene razon Raquel, parece ser que hay un tuerto suelto al que hay que ponerle las pilas
                        Espero que tu nena este mejor Gema aunque si ya come con ganas eso es una buenisima señal.
                        Dale muchos mimitos de mi parte y a sus niños que estan para comerselos.
                          Escrito:  09 Feb 2010 23:23
                          Mucha fuerza,y animos,que vereis como Nirvana sale de esta.Y muchos biquiños a los nanos.
                            Escrito:  10 Feb 2010 10:32
                            Ánimo Fer, Marta y compañeros felinos. Seguro que Nirvana se recupera pronto.
                            Abrazos
                              Escrito:  13 Feb 2010 18:49
                              Mucha Gracias por vuestras palabras, ha sido una paliza, hemos tenido que bajarla todos los dias a la clínica para suero y antobiótico pero afortunadamente evoluciona muy bien y nos dicen que las secuelas serán mínimas, aunque después de quitarle 20 cm de intestino no se yo.

Vuestros ahijados están fenomenal, aunque la mami poco ha podido , en estas últimas semanas sus "tias" se van ocupando

De nuevo Gracias
                              Gemma&Fer
                              Santa Marta Mainecoon
                                Escrito:  13 Feb 2010 19:28
                                De nada, Gemma y Fer, es bueno saber que Nirvana se va poco a poco recuperando. Y las "mamis postizas" seguro que están siendo excelentes.

Besitos a todos y a Gemma, mi "mami adoptiva" de la expo de Noviembre un fuerte abrazo

Aída
                                  Escrito:  13 Feb 2010 21:55
                                  Me alegro de que todo vaya por buen camino. Muchos mimos para Nirvana y un abrazo para vosotros.
                                    Escrito:  13 Feb 2010 22:03
                                    Si, la verdad es que es otra buena noticia del dia. Me alegro un montón por vosotros y por Nirvana.
                                      Escrito:  17 Feb 2010 23:50
                                      Bueno pues por cerrar este post con buen sabor de boca, que falta nos hace a todos, Nirvana,hoy, el día que le ha dado el alta el cirujano y le ha quitado los puntos ha sido bisabuela de una preciosa camada de 7 nenes, son hijos de Nadine ( la hija del Bogart de Toni) y nuestro "Negrete" Night Rider,ya los presentaremos
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  18 Feb 2010 01:22
                                      Fantástica noticia por partida doble!!, mis felicitaciones y un gran abrazo a esa gran y estupenda familia
                                      El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
                                        Escrito:  18 Feb 2010 01:37
                                        Me alegra que ya haya pasado la itv
                                        Felicidades por ello
                                          Escrito:  18 Feb 2010 07:56
                                          Y aera hora de que llegase la racha de buenas noticias. Felicidades!
                                            Escrito:  18 Feb 2010 08:27
                                            enhorabuena por la camada, me alegro mucho que la gatina este bien!!!
                                              Escrito:  18 Feb 2010 08:58
                                              Enhorabuena, Gemma y Fer, espero quecrezcan fuertes y sanos

Saludos
                                                Escrito:  18 Feb 2010 11:18
                                                Felicidades,ya se ven claros en el cielo.
                                                  Escrito:  18 Feb 2010 13:15
                                                  No  había entrado hace tiempo  en  vuestro post....me  entero ahora de  todas la  desventuras ....... Gemma  y Fernando (yo  siempre me entero el último y llego tarde  a  todos los  sitios.)

Así que:

Un  beso  grande para  Nirvana.....un beso sonoro, cálido,entusiasta para  una  gata con muchas ganas de vivir......que  ahora  es  bisabuela.

Por  esa  camada  de  siete  gatos  brindo en alto siete  veces  (por  supuesto con cava  catalán)..por  esos  siete gatitos  recién  venidos  con  siete  vidas infinitas  siguiría  brindando toda  mi  vida..... y  como sigan naciendo  más camadas  la borrachera  puede ser muy elegante y embriagadora.

Felicidades Gemma .
                                                  Felicidades Fernando.

ciao

ignasi
                                                    Escrito:  19 Feb 2010 17:25
                                                    Muchas gracias por todo

... y como se que sois unos "viciosos" de los cachorretes os pongo fotos con 1 día de los nenes, en este los 3 nenes rojos y las 2 nenas.
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    Escrito:  19 Feb 2010 17:28
                                                    Y en este los dos machos que restan el Negro y El Black Tabby con Blanco
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    Escrito:  19 Feb 2010 17:45   Última vez editado por: Uli
                                                    Ay madre! otra vez!
                                                    Esto debe ser prohibido! Es una camada de infarto! Rojitos, black and white , panterita... Cual me llevo, dime? Esto es una elección impossible! Pa miiii el..... TODOS!
                                                    Por cual letra empezamos esta vez? Y que tal Nirvana?
                                                      Escrito:  19 Feb 2010 18:59
                                                      Ahhhg  esto es una  droga!!!!!! 

Fernando y Gemma... .....son unos  gatitos  preciosos...!!!

felicidades.

ignasi