Escrito: 08 Feb 2010 01:03 |
||
|
|
![]() Siento mucho lo de Nirvana, espero y deseo que se recupere del todo y la podamos ver durante muuuuucho tiempo más. Mucha suerte para Nirvana, y muchos ánimos para sus papis. Os mando un fuerte abrazo!!__________________ Dew Blond Maine Coon
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias |
||
Escrito: 08 Feb 2010 14:08 |
||
|
|
|
Por nuestra parte votamos por ushuaia (por la asociación con el hielo).
Felicidades por los niños Pilar y Miguel |
||
Escrito: 08 Feb 2010 14:26 |
||
|
|
|
Jolin que mala pata :-(( Parece que nos ha mirado un tuerto a todos.Espero que salga adelante la gatina,mis mejores deseos para ella. __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 08 Feb 2010 19:45 |
||
|
|
|
Acabamos de traerla del hospital, está delgadísima como es normal,se ha lanzado al pienso y las latillas como una posesa , mañana revisión.
Gracias por vuestro apoyo Si sois quienes me imagino Pilar y Miguel... ya os vale , si no gracias por el voto aunque llegais tarde |
||
Escrito: 08 Feb 2010 20:12 |
||
|
|
|
No se cómo será con los gatos, pero con los niños se suele decir que si tienen apetito es buena señal. Seguro que sale adelante, dale cuando se recupere un achuchoncillo de mi parte, con mucho cariño.
|
||
Escrito: 08 Feb 2010 20:55 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
Bueno, bueno, ... ¡bien por Nirvana! Parece que tiene ganas de salir adelante. Me alegro muchísimo,
|
||
Escrito: 08 Feb 2010 21:15 |
||
|
|
|
Si tiene buen apetito, es buena señal.Ya vereis como se recupera, un beso a la gatina. __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 08 Feb 2010 22:45 |
||
|
|
|
Que mala pata, de verdad.
Si ha venido con hambre, es buena noticia, seguro que pronto está recuperada. Muchos mimos a la peque. __________________ Up the coons!!!
|
||
Escrito: 08 Feb 2010 22:49 |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
Eso es buena señal que quiera comer, no? Sigue asi Nirvana, eres una valiente coonie! ![]() __________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 08 Feb 2010 23:12 |
||
|
|
|
Como ya han comentado, lo de tener hambre es una fantástica señal. Seguro que dentro de nada la tienes recuperada y cuidando de sus peques, que por cierto, son preciosos¡¡¡
Muchos ánimos. __________________ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 09 Feb 2010 01:06 |
||
|
|
|
Normal que este delgada una invaginacion no es ninguna tonteria ,aunque pasando los dias que han pasado y sus ganas de comer......creo que ha ganado la batalla
Cuidado ahora con la alimentacion durante un buen tiempo ,evitando diarreas que son la principal causa de las invaginaciones |
||
Escrito: 09 Feb 2010 11:53 |
||
|
|
Si que tiene razon Raquel, parece ser que hay un tuerto suelto al que hay que ponerle las pilas
Espero que tu nena este mejor Gema aunque si ya come con ganas eso es una buenisima señal. Dale muchos mimitos de mi parte y a sus niños que estan para comerselos. __________________ SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 09 Feb 2010 23:23 |
||
|
|
|
Mucha fuerza,y animos,que vereis como Nirvana sale de esta.Y muchos biquiños a los nanos. __________________ Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 10 Feb 2010 10:32 |
||
|
|
|
Ánimo Fer, Marta y compañeros felinos. Seguro que Nirvana se recupera pronto.
Abrazos __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 18:49 |
||
|
|
|
Mucha Gracias por vuestras palabras, ha sido una paliza, hemos tenido que bajarla todos los dias a la clínica para suero y antobiótico pero afortunadamente evoluciona muy bien y nos dicen que las secuelas serán mínimas, aunque después de quitarle 20 cm de intestino no se yo.
Vuestros ahijados están fenomenal, aunque la mami poco ha podido , en estas últimas semanas sus "tias" se van ocupando De nuevo Gracias Gemma&Fer Santa Marta Mainecoon |
||
Escrito: 13 Feb 2010 19:28 |
||
|
|
|
De nada, Gemma y Fer, es bueno saber que Nirvana se va poco a poco recuperando. Y las "mamis postizas" seguro que están siendo excelentes.
Besitos a todos y a Gemma, mi "mami adoptiva" de la expo de Noviembre un fuerte abrazo
Aída __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 21:55 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
|
Me alegro de que todo vaya por buen camino. Muchos mimos para Nirvana y un abrazo para vosotros.
|
||
Escrito: 13 Feb 2010 22:03 |
||
|
|
|
Si, la verdad es que es otra buena noticia del dia. Me alegro un montón por vosotros y por Nirvana. __________________ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 23:50 |
||
|
|
| Bueno pues por cerrar este post con buen sabor de boca, que falta nos hace a todos, Nirvana,hoy, el día que le ha dado el alta el cirujano y le ha quitado los puntos ha sido bisabuela de una preciosa camada de 7 nenes, son hijos de Nadine ( la hija del Bogart de Toni) y nuestro "Negrete" Night Rider,ya los presentaremos | ||
Escrito: 18 Feb 2010 01:22 |
||
|
|
Fantástica noticia por partida doble!!, mis felicitaciones y un gran abrazo a esa gran y estupenda familia ![]() __________________ Dew Blond Maine Coon
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias |
||
Escrito: 18 Feb 2010 01:37 |
||
|
|
Me alegra que ya haya pasado la itv ![]()
Felicidades por ello |
||
Escrito: 18 Feb 2010 07:56 |
||
|
|
|
Y aera hora de que llegase la racha de buenas noticias. Felicidades!
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 08:27 |
||
|
|
|
enhorabuena por la camada, me alegro mucho que la gatina este bien!!! __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 08:58 |
||
|
|
|
Enhorabuena, Gemma y Fer, espero quecrezcan fuertes y sanos
Saludos __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 11:18 |
||
|
|
Felicidades,ya se ven claros en el cielo.![]() __________________ Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 18 Feb 2010 13:15 |
||
|
|
|
No había entrado hace tiempo en vuestro post....me entero ahora de todas la desventuras ....... Gemma y Fernando (yo siempre me entero el último y llego tarde a todos los sitios.)
Así que: Un beso grande para Nirvana.....un beso sonoro, cálido,entusiasta para una gata con muchas ganas de vivir......que ahora es bisabuela. Por esa camada de siete gatos brindo en alto siete veces (por supuesto con cava catalán)..por esos siete gatitos recién venidos con siete vidas infinitas siguiría brindando toda mi vida..... y como sigan naciendo más camadas la borrachera puede ser muy elegante y embriagadora. Felicidades Gemma . Felicidades Fernando. ciao ignasi __________________ ![]() |
||
Escrito: 19 Feb 2010 17:25 |
||
|
|
|
Muchas gracias por todo
... y como se que sois unos "viciosos" de los cachorretes os pongo fotos con 1 día de los nenes, en este los 3 nenes rojos y las 2 nenas. ![]() ![]()
|
||
Escrito: 19 Feb 2010 17:28 |
||
|
|
| Y en este los dos machos que restan el Negro y El Black Tabby con Blanco | ||
Escrito: 19 Feb 2010 17:45 Última vez editado por: Uli |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
Ay madre! otra vez!
Esto debe ser prohibido! Es una camada de infarto! Rojitos, black and white , panterita... Cual me llevo, dime? Esto es una elección impossible! Pa miiii el..... TODOS!
Por cual letra empezamos esta vez? Y que tal Nirvana? __________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 19 Feb 2010 18:59 |
||
|
|
|
Ahhhg esto es una droga!!!!!!
Fernando y Gemma... .....son unos gatitos preciosos...!!! felicidades. ignasi __________________ ![]() |
||