Escrito: 19 Feb 2010 21:50 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Tiene razón Uli, son todos de infarto! Esos rojitos que me vuelven loca, la minipantera negra, las nenas blanqui-negras... aunque yo ya tengo favorito: el machito black tabby con blanco, al ver todas las fotos se me han ido los ojos directamente a él.
¿Ya tienen nombre? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 20 Feb 2010 19:09 |
||
|
|
|
Pues en el tema "nombre" tenemos alguna sugerencias y las vuestras son bienvenidas;
"Van gogh", "Vermú" , "Vol au vent", "Vicks", "Voltaire", "Vader","Venividivinci","Vala","Valkirya","Visp","Venus","Vespa, "Venancio","Verdi","Venecia","Viking","Vanie", "Vlad","Vito" |
||
Escrito: 20 Feb 2010 19:51 |
||
|
|
|
Mis sugerencias:
Para los chicos: Valerio, Vin (Diesel), Ventura, Vigo, Vaco, Veinte, Vodka, Verne, Vidok Para las chicas: Vida, Vega, Vargas, Verano, Vogue, Viruta, Venecia Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 21 Feb 2010 00:07 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Chicas: Viena - Violet - Versé - Voilá
Chicos: Vallnord - Venice - Valo - Vlad Enhorabuena por esa fantástica camadita, ya estamos deseando verles crecer jejeje. Un besote. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Mar 2010 20:48 |
||
|
|
|
Los nenes han cumplido 15 dias y aprovechando vuestras aportaciones ya tienen nombre.
Son Vader, Viking, Vangogh y Vito en esta serie... |
||
Escrito: 08 Mar 2010 20:52 |
||
|
|
|
Y en esta la nenas Vala y Voilá y el nene Vigo
Los rojetes me recuerdan un montonazo a su Abuelo Bogart |
||
Escrito: 08 Mar 2010 21:15 |
||
|
|
Gracias Uli... a mà también me encanta, Se llama Vader , Los rojillos son Vangogh &Vito, Vangogh y Viking me salió mal el orden .
Abajo la nena tortuga es Voilá, La Negra con Blanco Vala y el Black Tabby con Blanco Vigo Nuestra niña Nirvana (Su bisabuela... va muy bien gracias a Dios va recuperando peso , aunque poco a poco, se quedo en ná parecÃa una raspa todo piel y hueso, |
||
Escrito: 08 Mar 2010 21:40 |
||
|
|
|
Hola, yo tampoco se si puedo votar , pero por si os viene bién hago mi aportación:
-Niña: ULA, asà se llama mi madre, es el diminutivo de Úrsula, y si el nombre influye, no sabeis que carácter más fuerte tiene esa mujer!. -Niño: URKO; UPS; UFO y UNCLE. Ups!, según lo he públicado me he dado cuenta de lo tarde que voy, creo que estaba leyendo la primera página.., aún no me manejo bién, perdonarme. |
||
Escrito: 08 Mar 2010 21:53 |
||
|
|
|
Estoy encantada de que hayais escogido el nombre que propuse de Vigo para ese gatito tan bonito, es mi preferido!
Me da mucha alegria haber podido aportar mi granito de arena. Por cierto, se les ve que estan creciendo muy guapetes. Dales unos besitos de mi parte a cada uno de esas preciosidades, especialmente a mi nene Vigo, ains que me lo como! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 10 Mar 2010 17:00 |
||
![]() ![]()
|
|
Me encantan todos, pero los rojitos como mi niña me vuelven loca, están preciosos...![]() Diana
|
||
Escrito: 01 Abr 2010 14:29 |
||
|
|
|
Bueno por fin tengo un rato para teneros informadillos, tenemos un autentico baby boom en casa,
Los peques con 6 semanas, espero que sus "papis" los sigan presentando aquà después, que me lo "prometen" y luego na En primera tanda Vader, Van Gogh, Vala y Voilá |
||
Escrito: 01 Abr 2010 14:36 |
||
|
|
|
y ahora la segunda Tanda
Viggo, Viking y Vito Saludos |
||
Escrito: 01 Abr 2010 16:17 |
||
|
|
Ayyy esa Voilá ñam ñam![]() ![]() pero todos son encantadores, enhorabuena!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Abr 2010 22:47 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Me muerooooo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 08 May 2010 15:57 |
||
|
|
| Hoy me han enviado unas fotos de "Urkan" dedicadas a sus madrin@s del Foro | ||
Escrito: 08 May 2010 22:07 |
||
|
|
Está precioso ese rojillo, pero mira qué carita tiene más rica por favor! Enhorabuena Gema y Fer!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||