Santa Marta
Usuario Contraseña Recordar  
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » ¿nos ayudáis a poner nombres? - Foro gatos
Escrito:  26 Nov 2009 19:07
No se si será el lugar adecuado... pero como el tema es "festivo" lo cuelgo aquí.

Se nos acaban las ideas y los que hemos encontrado no nos gustan mucho o no son nada originales. Necesitamos nombres que empiecen por la "U".

Así los foreros podréis participar en bautizar a los gatines

¿Nos ayudáis?
    Escrito:  26 Nov 2009 19:57
    Mi aportación,

Macho: Ulises, Ultra, Uman, Uri, Urkel, Urko, Ursus, Urkan, Uranus, Utopía

Hembra: Uma, Umina, Umka, Undra, Uva, Unagi, Uriel
      Escrito:  26 Nov 2009 20:17
      Jo, que dificil con U.
      Unity Uta,Urban, Ucumari,Umpa Lumpa,Uncle Sam,Ulrik,Unique,Ute,Ulrike y por supuesto ULI
        Escrito:  26 Nov 2009 20:35   Última vez editado por: Uli
        je,je,je Uli es el diminutivo de Ulixse y en Alemania de los Ulrich. Gracias Raquel!
        Propongo:
        Uleska, Ulaika, Upsilon, Urania, Uria, Ussina, Urka, Ultimate Kitty/  Ulyne, Ulan, Ulysian, Ushi, Ultimate Warrior, Ugo

Uff, se me acabo el carrete! Por qué nombres en U ( es la letra de la camada?).
        En Francia estamos acabando el año de los E. En 2010 tendremos que dar a todos los gatos y perros nacidos ese año un nombre que empieze por  F. Mucho más fácil!
          Escrito:  26 Nov 2009 20:52
          Jjjajajajjaja  muy  bueno  este post  jajjajjajaja  si  si  ........hoy tengo las  neuronas oxidadas ,pero ya  que  no tengo hijos y para perpetuar mi nombre  podrías llamar  algún macho  fornido  con  este  nombre  espectacular:

"Ugansi" ...... o  será mejor  me  espere  cuando llegueis   por  la  I ?

tambien un nombre  corto  como..... "UHU".

Un nombre  largo como ...UNIVERSO.

Medio  corto como......  URIEL.

Siempre  me  encantó una  novia  que  se llamaba..... URSULA

Ya  veo  que  hoy tengo todas las  neuronas oxidadas.......pienso y os digo  más.

ciao

Ugansi
            Escrito:  26 Nov 2009 21:04
            Tengo que añadir una cosita: si escojes entre los nombres que he propuesto, quiero la foto del más guapo cachorro de criadero con "dedicace" personalizada!
              Escrito:  26 Nov 2009 21:50
              Muchíiiisimas gracias, Gelen , Raquel,
              Uli, sí es la letra de la  camada (ca va être tres difficile faire une sélection mais on verras et toi même tu pourras décider, promis je t envoi les photos )
              Ignasi... Ugnasi no esta mal no, es original

Con alguno más confeccionaré una lista para que votéis,

De nuevo muchas gracias
                Escrito:  26 Nov 2009 23:04
                Yo también quiero aportar mi granito de arena.
                Que chulo este post, me encanta poder ayudar a poner nombre a futuros pitufinos.

A ver,espero que os guste alguno, son un poco raros pero es que a mí me va lo raro y la U como que se presta a ello.

Nenas: Umara, Umaya, Umayr
                Nenes: Ubay, Ulok, Umay, Umit, Uncas, Ufo
                  Escrito:  26 Nov 2009 23:29
                  Fernando yo intentare no repetir ninguno,a ver:

Nenes:Uziel,Uzmati,Unai,Urko,Umi,Urpi,Uxio

Nenas:Urma,Uxue,Uxia,Ukumari,Utina,Urpillay
                    Escrito:  26 Nov 2009 23:59
                    ¡Qué imaginación tenéis! A mí es que no se me ocurre ni uno. La verdad es que lo de los nombres no es lo mío...
                      Escrito:  27 Nov 2009 14:21
                      Mmmmmm, yo estoy igual que tu Charin, pero alguno tengo aver....

Nenas:
                      Ureka
                      Ula
                      Usue
                      Utaka

Ninios:
                      Ulrich
                      Uzumi
                      Uteru
                      Ucoco
                      Ya esta.... y digo lo mismo que Uli:
                      Citar:
                      si escojes entre los nombres que he propuesto, quiero la foto del más guapo cachorro de criadero con "dedicace" personalizada!

http://www.youtube.com/watch?v=oNsekjkR3wg
                        Escrito:  27 Nov 2009 15:46
                        Uma, Uchi, Ubi,Ups!
                          Escrito:  27 Nov 2009 18:35
                          No sé si habrá alguno repe, al igual que los demás, intentaré no repetir.
                          Ulaila
                          Umeya
                          Uleila
                          Ufasa
                          Uilenia
                          Ulena
                          Espero que esa camadita salga estupendamente. Saludos
                          El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
                            Escrito:  27 Nov 2009 19:32
                            Upa Dance !!!
                            Esto para alguno que sea mas bailarin que los demas jajjajajjaj
                              Escrito:  27 Nov 2009 21:15   Última vez editado por: Uli
                              Citar:
                              Uli, sí es la letra de la  camada (ca va être tres difficile faire une sélection mais on verras et toi même tu pourras décider, promis je t envoi les photos )

Eeeh, mais c'est que tu parles français! Super. Je t'envoie un mail à ton contact web, comme cela tu auras mon adresse email pour l'envoi de photos promises!
                              Vale, cuando empiezan la votaciones con los nombres retenidos?
                                Escrito:  28 Nov 2009 04:01
                                Bien  me levanté  de la cama inspirado ,,,  así  que  ahí va.......

Urtain

Ursula

Ursino

uruguaya

Urquijo

Urfi

Umbrel.la

Usi o NO

Usiosi

Unicornia

Unicornio

Umagumba

Urgenta

Utha

Uno

Una

Udos

Utres

Ucuatro

Ucinco

Ulises

Urpa

Utu

Utururú

Utururururú

Urólogo
                                Uróloga

uija

u

useis

ciao
                                  Escrito:  28 Nov 2009 06:32
                                  Ignasi! Eso no es levantarse de la cama ! Eso es caerse de la cama!
                                    Escrito:  28 Nov 2009 21:16
                                    jajajajja Uli  son los nervios  de  final de mes ...es que  con  la  "U"   hay delito!!!!! superdifícil......

me  voy  a  cenar  esperando  que la  inspiración  vuelva a su cauce  normal.

ciao

Ugansi
                                      Escrito:  29 Nov 2009 10:19
                                      No se me ocurría ninguno pero no sé qué pasó que hoy me levanté inspirada y empezaron a brotar nombres por U. Después de escribir un montón me fuí al diccionario y encontré otros pocos.
                                      Ufa
                                      Ulema
                                      Usera
                                      Ulaila
                                      Usaisa
                                      Ulpina
                                      Ucrania
                                      Ula
                                      Unia
                                      Uleya
                                      Ulloa
                                      Ursala
                                      Úbeda
                                      Uganda
                                      Ultra
                                      Ulzama
                                      Ulla
                                      Urania
                                      Urraca
                                      Utah
                                      Uva                                                       
                                      Usera
                                      Ulaila
                                      Usaisa
                                      Ulpina
                                      Ucrania
                                      Ula
                                      Unia
                                      Uleya
                                      Ulloa
                                      Ursala
                                      Úbeda
                                      Uganda
                                      Ultra
                                      Ulzama
                                      Ulla
                                      Urania
                                      Urraca
                                      Utah
                                      Uva

Ufo
                                      Ulpino
                                      Ursus
                                      Umberto
                                      Utarco
                                      Utiel
                                      Uso
                                      Umerio
                                      Ulrique
                                      Urbano
                                      Ulpiano
                                      Uapiti
                                      Ugarte
                                      Ulmo
                                      Umbral
                                      Uro
                                      Urano
                                        Escrito:  29 Nov 2009 11:25
                                        Muchas Gracias de nuevo, informaros que la camada nació el pasado viernes noche, tenemos 5 nenes y una nena. ( 1 rojo y 5 Black tabby),
                                        hemos preseleccionado:
                                        Para la nena : Umka (de Gelen), Umayr ( de Alba), Ula (de Rocio 90),Ulena (Dew) y Ushuaia ( Santamarta)
                                        Para los nenes : Urkan (de Gelen), Ulises ( de varios)..., Urko (Branumar),Ups (Lorena),Uno y Urtain (Ignasi),Uro y Ufo (Charin),Ushi (Uli),Uncle (Berkano).

Elegir uno por cada sexo. El "premio" es  nombrarle madrina/padrino del baby...y los proponentes de nombres ya han ganado bocata ( o a elegir del surtido del bar) y bebida a pagar en la Expo que vengáis, a a propósito se celebrará una de ASFE en Pozuelo (Madrid) los próximos 5 y 6 de Diciembre.

Gracias de nuevo.
                                          Escrito:  29 Nov 2009 14:57
                                          Como supongo que no vale votar los nombres propuestos por una misma... Umayr y Urkan
                                            Escrito:  29 Nov 2009 17:58   Última vez editado por: Uli
                                            Taaaadaaaammm! Pues ya he ganado támbien la foto del más guapo cachorro con dedicace especial!
                                            Enhorabuena y bienvenida a los nuevos y nueva coonies. Espero que la máma no ha tenido que sufrir mucho y este bien! Ha trabajado muy bien: es una buena camada!
                                            Para los 5 machos: Ulises ,Urkain, Ushi, Urtain,Ups
                                            Para la nena: Ulena.

PD: Pongan sus nombres en fila, uno detrás del otro, por fa! Uno debajo del otro alarga mucho el post!
                                              Escrito:  29 Nov 2009 20:20
                                              Bienvenidos los chiquitines y la chiquitina!!!! y enhorabuena a vosotros.
                                              La verdad que es una alegría un post así. Me siento un poco como si en tambien tuviera cachorrines.
                                              Es la primera vez en mi vida que participo en poner nombres.
                                              Yo voto por:
                                              Nena: Umayr ( ya se que es el mio, pero la verdad que me gusta mucho)
                                              Nenes: Urkan ( muy chulo y suena fuerte )
                                                Escrito:  29 Nov 2009 22:11
                                                Ya hemos adjudicado un "voto" a cada uno de los nombres propuestos, para evitar como decía Charin que os votarais a vosotros mismos. por lo tanto:
                                                Uli Te faltaría un nombre de macho en vez de tu voto para Ulises y me imagino que  Urkain es Urtain.Si no puedes venir a una Expo en España ,para que pague la deuda, la mundial en 2010 es en Saint Etienne que no te pillará muy lejos
                                                Alba te faltan cuatro nombres de nene y uno distinto para niña. Es un apena que trabajes cuando la Expo pero el horario es muy amplio de mañana +o- de las 10,00 a las 19,00 Sábado y Domingo.

Todavía es muy pronto para hacer fotos de los peques prometido que os las pondré.

Gracias de nuevo
                                                Fernando
                                                  Escrito:  29 Nov 2009 22:13
                                                  perdona Charin me olvide de poner antes que a tí también te faltan 4 nombres de chico.
                                                    Escrito:  29 Nov 2009 22:39
                                                    ahhhh.... vale ya lo pillo, es que lo entendí mal, pensaba que era uno y uno de cada.
                                                    Vale, pues repetimos:

Nena: Ulena
                                                    Nenes: por orden de preferencia sería Urko, Ulises, Ufo y Ushi ( me pega para el rojo ).

Si estuviera en Madrid ni lo dudaba pero desde Villajoyosa y sin coche no llego ni de coña me temo.
                                                    De todas maneras, a una de este tipo donde vayais tantos, tarde o temprano iré, me apetece muchísimo.
                                                      Escrito:  29 Nov 2009 22:42
                                                      Hola
                                                      Espero no llegar tarde al bautizo.......va mi pequeña contribucion ,a mi me gustan micho los nombres en lengua inglesa ,debe ser debido a criar tantos años una raza inglesa de perros y algunos menos una americana de gatos .....sin mas demora
                                                      URBAN-COWBOY
                                                      UNFORGOTABLE
                                                      UNDERSEA KING
                                                      UNDERSEA QUEEN
                                                      USAIN BOLT
                                                      UTOPIA
                                                      URANUS -El Dios del cielo
                                                      UNLIMITED GIRL --Es el nombre de una de mis mejores hembras setter
                                                      UMBRA -Otra de mis setters

Espero sirva de algo
                                                        Escrito:  29 Nov 2009 22:46
                                                        Citar:
                                                        Uli Te faltaría un nombre de macho en vez de tu voto para Ulises y me imagino que  Urkain es Urtain.Si no puedes venir a una Expo en España ,para que pague la deuda, la mundial en 2010 es en Saint Etienne que no te pillará muy lejos

Bueno, pues Urko para el quinto macho.
                                                        Efectivamente St Etienne me queda a 4 horas de carretera ( todo autopista) asi que se podria hacer. Cuando es?
                                                          Escrito:  29 Nov 2009 22:52
                                                          Repito.
                                                          Nenes: Urkan, Urko, Uno, Ushi, Ulises
                                                          Nenas: Umayr
                                                            Escrito:  30 Nov 2009 08:32
                                                            No se si puedo votar, ya que no me dió tiempo de hacer mi aportación (Uruk), pero mi voto va para "Ups", me parece un nombre genial!