Escrito: 21 Nov 2009 18:09 |
||
|
|
|
|
Muy buenas a todos Maiconneros!
Somos Bea y Fujur, un Maine Coon blanco de 3 meses y medio de edad. Llevamos juntos desde hace 2 semanas y ya somos los mejores amigos del mundo...Como todos vosotros sabeis es una pasada de gato, su vocabulario sin igual, su mirada hipnótica, su carácter,como no su tamaño (este ya es de tamaño gato normal adulto, aunque claro con cuerpo de cachorro), en fin, unos felinos increibles... Seguramente me asaltarán mil y una duda durante el crecimiento de el peque asi que ya os bombardearé a preguntas varias... Os adjunto algunas fotikos para que le echeis un vistazo... Lametones!!! |
||
Escrito: 21 Nov 2009 18:49 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola Bea,
bienvenida al foro! Muy chulo tu Fujur! Enhorabuena! Me parece que estás ya bien enferma del Virus Coon. Compraste la silla antes que el gato o el gato primero?
Bueno, una tarea obligatoria para ser maincoonera en todas reglas : una presentación oficial especial Coon aqui: http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... Un saludo cordial La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 21 Nov 2009 21:05 |
||
|
|
|
Ey que guapo está Fujur... es blanquito como mi gorda Magic!!
Bienvenidos!! |
||
Escrito: 21 Nov 2009 21:42 |
||
|
|
|
|
Hola anna!!! claro que se parecen, como que son...primos!!!
Me alegro de ver que Magic está tan guapa, un beso para ella, y otro para Runa!!! Bea |
||
Escrito: 21 Nov 2009 23:05 |
||
|
|
|
Una preciosidad. Y la foto de la silla esta para comerselo, y encima el gato te hace juego con la casa, jajaja. |
||
Escrito: 22 Nov 2009 09:48 |
||
|
|
|
|
Jajajaja si lo cierto es que tengo casi todos los muebles de la casa en color blanco, asi que el gato va a juego...la verdad es que me quedé con las ganas de traerme tb a una hermanita suya que era toda negra (padre blanco y madre negra) Aissss más wapa... |
||
Escrito: 22 Dic 2010 11:40 |
||
![]()
|
|
|
Guapisimo, para comerse de un bocado esa bolita de nieve!!
Y me encanta el homenaje a La Historia Interminable... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 22 Dic 2010 13:51 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenidos a los dos.
Que dulce tu chiquitÃn, que lo disfrutes mucho. |
||
Escrito: 22 Dic 2010 15:18 |