Los Miticos
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Nos presentamos! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  21 Nov 2009 18:09
Muy buenas a todos Maiconneros!
Somos Bea y Fujur, un Maine Coon blanco de 3 meses y medio de edad. Llevamos juntos desde hace 2 semanas y ya somos los mejores amigos del mundo...Como todos vosotros sabeis es una pasada de gato, su vocabulario sin igual, su mirada hipnótica, su carácter,como no su tamaño (este ya es de tamaño gato normal adulto, aunque claro con cuerpo de cachorro), en fin, unos felinos increibles...
Seguramente me asaltarán mil y una duda durante el crecimiento de el peque asi que ya os bombardearé a preguntas varias...
Os adjunto algunas fotikos para que le echeis un vistazo...
Lametones!!!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  21 Nov 2009 18:49
Hola Bea,
bienvenida al foro! Muy chulo tu Fujur! Enhorabuena! Me parece que estás ya bien enferma del Virus Coon.
Compraste la silla antes que el gato o el gato primero?
Bueno, una tarea obligatoria para ser maincoonera en todas reglas : una presentación oficial especial Coon aqui: http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ...
Un saludo cordial
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
    Escrito:  21 Nov 2009 21:05
    Ey que guapo está Fujur... es blanquito como mi gorda Magic!!

Bienvenidos!!
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  21 Nov 2009 21:42
    Hola anna!!! claro que se parecen, como que son...primos!!!
    Me alegro de ver que Magic está tan guapa, un beso para ella, y otro para Runa!!!
    Bea
      Escrito:  21 Nov 2009 21:57
      Bienvenidos Bea y Fujur.¡Qué gato más guapo!!!  Digo lo mismo de la silla que Uli, jejeje.

Anasanzes, mira a ver si alguien te puede explicar cómo poner las fotos mayores para poder disfrutar más de tus peludos.
        Escrito:  21 Nov 2009 23:05
        Una preciosidad. Y la foto de la silla esta para comerselo, y encima el gato te hace juego con la casa, jajaja.
          Escrito:  22 Nov 2009 09:48
          Jajajaja si lo cierto es que tengo casi todos los muebles de la casa en color blanco, asi que el gato va a juego...la verdad es que me quedé con las ganas de traerme tb a una hermanita suya que era toda negra (padre blanco y madre negra) Aissss más wapa...
            Escrito:  22 Dic 2010 11:29
              "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
              Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
              Escrito:  22 Dic 2010 11:40
              Guapisimo, para comerse de un bocado esa bolita de nieve!!

Y me encanta el homenaje a La Historia Interminable...
                La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                Escrito:  22 Dic 2010 13:51
                Bienvenidos a los dos.
                Que dulce tu chiquitín, que lo disfrutes mucho.
                  Escrito:  22 Dic 2010 14:39
                  Halaaa!! Si parece un algodoncito! Qué requeteguapo es!
                  Pues nada Bea, bienvenida. Esperamos tenerte por aquí a menudo y que compartas con nostr@s todo lo que te apetezca!
                  Un saludo!
                    Sin gatos, la vida sería un error.
                    Escrito:  22 Dic 2010 15:18
                    Me encanta el nombre! y qué guapo que es! bienvenidos!
                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                      Criadores de gatos