Escrito: 07 Ago 2009 07:27 |
||
|
|
|
A mi me da no se que poner una foto mÃa de cerca porque con la cara que tengo no me van a abrir la puerta los criaderos para que no le espante a los gatos, pero ya que todos, menos Uli las poneis......pero conste que yo no querÃa
La de deportista es con mi hijo pequeño, la mimosa con el mediano |
||
Escrito: 07 Ago 2009 07:32 |
||
|
|
|
No se porque no me deja poner las 2 juntas |
||
Escrito: 07 Ago 2009 07:33 |
||
|
|
|
Pues lo siento, pero no me deja colgar la 2ª |
||
Escrito: 07 Ago 2009 08:06 |
||
|
|
|
Desisto. |
||
Escrito: 07 Ago 2009 08:44 |
||
|
|
|
Da igual, Uli, si total para lo que hay que ver......................con una ya os haceis una idea |
||
Escrito: 07 Ago 2009 11:33 |
||
![]()
|
|
|
Para guapos guapos los peludos, nosotros con que seamos majetes y agradables está todo solucionao.
Muy bien Uli!!! vas mejorando. No os quejareis, al final Uli entre una cosa y otra va a poner más fotos que nadie jeje... |
||
Escrito: 07 Ago 2009 12:14 |
||
|
|
Vaya, vaya, parece que Uli es un poco vergonzosa.....
Voy a ver si puedo, es la única que tengo pues no llevo el "Book" en el trabajo, que es desde donde os escribo... Es en Ushuaia "la ciudad más austral del mundo", en el parque Nacional de Tierra de Fuego, en el Km 0 de las ruta que cruza America desde Alaska a alli, a un paso la Antartida y como podeis ver hacÃa un poquete de frio, y es en Junio!!!! El xiquet es mi señor esposo, era el viaje de novios. A ver que tal sale..... |
||
Escrito: 07 Ago 2009 12:30 |
||
|
|
Vale, lo he estado intentando, pero el chino del ordenador no me deja colgar la foto, asi que lo voy a a colgar a él.
En dos semanas, ya que me voy de vacaciones, y consigo un programa que reduzca calidad y os pongo una fotico. Que tengais buen verano!!!!
Y disfrutad de las playas!!!! |
||
Escrito: 07 Ago 2009 12:44 |
||
![]()
|
|
Gracias Vichorus, aunque sea por intentarlo
Uli, picar no, mujer, ¡si estas guapisima! Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 07 Ago 2009 13:01 |
||
![]()
|
|
Ignasiiiiiiiiii ¡comunión! ¡apuesta! no te nos hagas en "longuis"Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 07 Ago 2009 13:11 |
||
![]()
|
|
|
Ignasi, si pones tus fotos de la comunión le dejo a Raquel que ponga la foto esa que tiene mÃa.
Hay que ver como esquivas de bien el tema, maravillada me quedo de tu completa forma de ignorar nuestras peticiones yo me morÃa por verte de marinierito con cara de niño bueno...![]() Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 07 Ago 2009 13:39 |
||
|
|
|
Isis, si cuelga Raquel esa que tiene tuya cuelgo yo una de traca |
||
Escrito: 07 Ago 2009 13:41 |
||
|
|
| Bueno, ahà va. Era el dÃa de nochebuena en donde trabajaba | ||
Escrito: 07 Ago 2009 14:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajajajaja chicos y chicas, sois geniales y me estoy riendo un montón con vosotros. Qué buenas esas fotos!!!! Veeenga, ahà voy yo con un parecido razonable, ejem....
![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 Ago 2009 15:21 |
||
|
|
|
Rocio, te das un aire a Ana Torroja |
||
Escrito: 07 Ago 2009 15:50 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejejejeje, Damian, da la pura casualidad que Mecano es y será mi grupo favorito de todos los tiempos, les he conocido a todos y me ha encantado que me sacaras ese parecido, mejor no me lo has podido sacar jejejej. Graciassss!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 Ago 2009 16:59 |
||
|
|
|
Pero bueno que bombones tenemos por aquà señores!!!
Ignasi con pijama super sexy, Damian travestido, Rocio la super nena... Me encanta!!! Muy guapetones todos!!! ![]() |
||
Escrito: 07 Ago 2009 17:19 |
||
|
|
|
RocÃo eres Burbuja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno... me he reido un montón...
Damián, tiene razón Raquel, la foto para enmarcar! Ignasi y tu pijama sexy... no tengo palabras... Que idea tan divertida... |
||
Escrito: 11 Ago 2009 07:37 |
||
![]()
|
|
Bueno bueno, esto es genial. Tu foto con el pijama no la puedo ni comentar, Ignasi mi amor Si algún dÃa hacen una pelÃcula/superproduccion hollywoodiense de las supernenas avisare a los del casting para que RocÃo haga el papel. Y el "disfraz" de Damian es genial!
De todas formas me falta gente por aquÃ, ehem, Tania, Vichorus, las otras Raqueles, ehem Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 13 Ago 2009 12:22 |
||
|
|
|
Hola a tod@s...
He pasado por este departamento del foro varias veces... uf. Me pasa como a algun@ cuya opinión radica en que su mejor amÃga no es la cámara de fotos. Yo no tendrÃa que esforzarme para encontrar fotos malas mÃas, entre las pocas que tengo; debajo de una mala hay otras diez peores, jajajajajaja Lo que sà que me habrÃa encantado ser, entre otras cosas, es fotógrafa. IncreÃble ¿verdad?. En su dÃa, cuando mi vista pod´´ia definirse como tal, no sacaba malas fotos... Ainsssssssssssss, ¡qué tiempos! Pero no me desviaré del tema, que sé que no se trata de retratar, sino de retratarnos y "dar la cara"
Jejejejeje... Bueno. Ya puse en la presentación de Kiki (Ballarina) una de mis últimas fotos -de móvil malo, claro... el mÃo, para más señas-, con Cris, mi querida y especial Cristina, Astróloga de profesión, carismática, entrañable, trabajadora incansable... y muchas cosas más. Ella nació el 7 de enero, muy muy cerquita a algunas fechas que habéis mencionado. Yo el 16 de septiembre (queda poquito para elaborar una enorme tarta... jajajaja. Estáis invitados) Ambas somos del lejano, lejano, lejano... tanto que se perdió en el horizonte con la silueta del último titanosaurus, jajajajaja ¡ah! que olvido decir el año: empezaba para Cris -y en mi caso se encontraba ya en el ocaso- el año 1967... ¡¡casi nada!!
Yo de Madrid, ella de Valladolid. Ambas estamos ahora en Zaragoza. Y bueno, ya contaré más cosas... aunque mi vida es demasiado aburrida :P He seleccionado cuatro fotos, para no cansaros, jejeje. Veamos; la primera es actual, con mi hija. La segunda es de 1991, con mi pequeño milagro (una historia de una difÃcil concepción con final feliz. Se llama Xiomara). La tercera es del año pasado. La cuarta de la misma época que la segunda. ¡¡Besotes!! Los Dioses quisieron dar cuerpo a la elasticidad silenciosa de la brisa nocturna, y unos ojos escrutadores que oteasen toda su magnificencia; quisieron crear un único sonido mÃÂstico y de ese modo nació su enigmá¡tico ronrroneo. Una criatura mágica hecha forma. (Aruseko)
|
||
Escrito: 13 Ago 2009 12:25 |
||
|
|
|
Por cierto... Coincido con que por aquà hay gente muy guapa.
Además de guapos por fuera sois maravillosos por dentro. Me alegro mucho de haberos conocido. ![]() Los Dioses quisieron dar cuerpo a la elasticidad silenciosa de la brisa nocturna, y unos ojos escrutadores que oteasen toda su magnificencia; quisieron crear un único sonido mÃÂstico y de ese modo nació su enigmá¡tico ronrroneo. Una criatura mágica hecha forma. (Aruseko)
|
||
Escrito: 13 Ago 2009 17:28 |
||
|
|
|
Jolines!!
Pues si, pues si. Si que sois todos guapos/as!! Yo ya e puesto un par de fotos mias por ahi. Pero os pongo mas asi os explico mis epocas JAJAJA!! Ejem, ejem.....
Esta primera foto es de cuando tenia unos 16 años. Me teñi de rubia!! Era una niñata de mucho cuidado, tipica adolescente loca con un millon de hormonas disparadas. Tenia a mi madre isterica por aquel entonces, pobre.
Esta segunda es del año siguiente, es decir cuando tenia 17 años. Me teñi el pelo de negro y me junte con unos chicos chinos y japoneses y queriamos montar una banda, para luego irnos a Tokio. Que injenua.
Al año siguiente me tranquilice esta vez me decolore el pelo y opte por las cosas mas femeninas, elegantes y glamurosas.
Y bueno actualmente, me sige gustando las cosas con glamour, con elegancia cosas fashion( que pijo suena) JAJAJAJA Y ya me e dejado el pelo en paz (de mi color) para no quedarme calva JAJAJAJA!! Y bueno estas an sido mis etapas. Y como curiosidad os pongo como seria yo en manga!!
Saludos y abrazos!! |
||