Escrito: 13 Ago 2009 17:45 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muy guapa RocÃo, te queda bien tanto el pelo rubio como tu color natural. Lo que yo te diga, este foro es, vamos, de gente guapa y maja. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Ago 2009 17:53 |
||
|
|
|
Bueno bueno... a ver, me toca... por lo que he leido me parece, como la cabra tira al monte, hay alguna otra capricornio que comaprte gustos conmigo, no Uli??? Viajar, viajar y viajar... mi pasión ! La fotografia, leer, la naturaleza... y por supuesto mis siete peluches !!!!
Pues nada, deciros que ahora no me parezco mucho, por que como Rocio, he pasado por varios colores y ahora estoy en el rojo... hasta que me harte !!! |
||
Escrito: 14 Ago 2009 19:27 |
||
![]()
|
|
No puedo ver los últimos post ![]() Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 15 Ago 2009 00:22 |
||
|
|
Joer!!
No se que me pasa con este tema!! Pero no puedo ver las ultimas respuestas!! Supuestamente me sale como ''nuevo'' y las ultimas en escribir an sido Rocio e Isis!! NO OS PUEDO LEER!!
Sera problema mio no? |
||
Escrito: 17 Ago 2009 00:57 |
||
|
|
|
Hola chicos¡¡¡¡
Ya he vuelto de mis vacas, y me estoy poniendo al dia de las cosas q han pasado por aqui. Pero sobre todo me ha encantado poneros cara a unos cuantos (todavÃa faltan muchos), asà q ahà va una mia de estas vacaciones. Saludos¡¡¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 17 Ago 2009 00:59 |
||
|
|
|
Ah, se me olvido, mi cumple es el 22 de Septiembre y nacà en el 79, asà q este año voy a por la treintena¡¡¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 17 Ago 2009 10:39 |
||
|
|
|
PORFIN!!!
PUEDO LEER VUESTRAS RESPUESTAS!! Australia que pasada!! Se ve que eres avetura 100%!! MaineCoonHorus que tal es irse de crucero? La bomba no? Una preguntita donde te compraste esa camista? Esque tengo una igualita igualita pero en marron claro. Me la regalaron hace poco y no se de que tienda es? Saludos!! |
||
Escrito: 17 Ago 2009 13:48 |
||
|
|
|
Pues la verdad es q no es de crucero (eso fue la luna de miel hace 4 años), la foto es de una terraza donde fuimos a cenar una noche.
Y si, pronto tartita¡¡¡ la verdad es q al contrario q a mi marido (q cumple 30 el miércoles) y mis amigos (q la mayorÃa ya los ha cumplido) no me importa eso de llegar a los 30. Al fin y al cabo hay q pasar por todos los años no? Y Rocio la camiseta es del Zara. Saludetes¡¡¡¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 18 Ago 2009 14:21 |
||
![]()
|
|
Muy guapos todos, pero me falta la foto de la comunión de Ignasi![]() Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 18 Ago 2009 14:56 |
||
|
|
|
Uf!!
Uf!! Fotos de cuando era una niña no subo, que si no os dejaria ciegos a mas de uno/a!!! Hacen mucho daño!!! Saludos a todos!! |
||
Escrito: 23 Ago 2009 11:36 |
||
|
|
|
hola, esta soy yo, isabel y aqui estoy para que me conozcais.
Os acordais del penultimo post polemico os dije que pondria una foto de Capri pero cerraron el post y no pude como este no es para ellos buscare otro donde poner su foto. [img]nhttp://img38.imageshack.us/img38/3654/imagen089d.jpgull[/img] |
||
Escrito: 23 Ago 2009 11:38 |
||
|
|
|
bueno pues nada, no se ve, voy a volver a intentarlo, algo he heco mal. |
||
Escrito: 23 Ago 2009 11:40 |
||
|
|
|
|
||
Escrito: 23 Ago 2009 11:50 |
||
|
|
|
He seguido los pasos que esplicas Raul, pero no me aparece la foto no se que hago mal. |
||
Escrito: 23 Ago 2009 12:31 |
||
![]()
|
|
Menos mal que está Uli para echarte un cable, ya puedo ponerte cara, mu guapa ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 23 Ago 2009 12:34 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Isabel, me olvide decirte que aqui en este post te esperamos con una buena descripción de Capri!
http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... Un saludo cordial La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 23 Ago 2009 12:53 |
||
|
|
|
Muchas gracias Uli.
Me parece estupendo aparte de poner una foto poder describirlos, esta tarde cuando tenga un rato me pondre manos a la obra. |
||
Escrito: 26 Ago 2009 18:58 |
||
|
|
|
Meaws a todos!!!
He de decir que no soy demasiado amiga de que me hagan fotos... suelo salir porque estoy con más gente, y es bastante raro que tenga alguna sola pero alguna he encontrado aunque sea disfrazada. En cualquier caso me ha encantado poneros caras a muchos de vosotros asà que yo también participo Yo también soy un poco cambiante de look sobre todo con el pelo (pobrecito lo que sufre), como rocio y fabeas. Me gusta mucho leer de todo en general aunque ultimamente literatura fantastica... Tolkien, Terry Pratchett, Dragonlance... ahora estoy enfrascada con el mejor de todos: el libro de la autoescuela...
También me gusta viajar aunque por el momento no puedo ir muy lejos... y siempre adoraré el mar... Nacà un 18 de septiembre La primera foto es de la última nochevieja en mitad de la puerta del sol y la otra de niña fantasma en halloween... El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 27 Ago 2009 01:01 |
||
|
|
|
Buenas¡¡¡
Oye, la foto del disfraz es buenÃsima¡¡¡ jajja me encanta. Por cierto, suerte con el teorico, ya nos contarás, ah y otra más para los cumples de Septiembre, al final vamos a tener cumple por dÃa. Saludos¡¡¡ "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 28 Ago 2009 17:53 |
||
|
|
Uffff!!! el teórico lo llevo muy mal porque no me gustan los coches... y es algo que tengo que sacar porque no me quedan más narices.... pero puffff
El disfraz la verdad es que estaba improvisado de hace unas horas antes... pero todo el mundo me decÃa que daba miedito... (será por ese osito rosa horripilante??) Damanhur, me alegra que te recuerde a alguien agradable... no puedo evitar preguntarme ¿como te imaginabas que era? El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 30 Ago 2009 13:01 |
||
|
|
|
jajajajajaaj, que curioso!! pues lo de rubia ahora mismo no te alejas... es mi color de pelo actual. En lo de cuarenta... bueno me queda una decada para llegar a ellos... El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 20 Sep 2009 20:48 |
||
![]()
|
|
Hombre por fin te pongo cara, si que me imaginé que andarias por esa edad, pues te mantienes muy bien, si te gustó el mostro de feria lo tuyo es grave jajaja ![]() , bueno un beso, y nos seguimos viendo por aqui.
P.D.: Menuda arca de Noé que has tenido. Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||