Escrito: 20 Sep 2009 22:39 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Charin!! muy guapos los dos, me alegro de que te hayas decidido presentar. Besitos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Sep 2009 19:02 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
HOLA HOLA, jeje, me parece genial este post, esta bien eso de que nos pongamos cara, haver si vamos a vivir unos al lado de otros y na de na, jajajaa, haya vamos mi chica y yo y nuestras aficiones, espero que os gustes, fotos payaaaaaaaaaaaaaa.........
|
||
Escrito: 21 Sep 2009 19:06 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
haaaaa y se me olvidava, tambien esto, por si a alguien le da por aprender, aqui estamos ¡¡¡¡
|
||
Escrito: 21 Sep 2009 19:42 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muy originales las fotos sÃ, y muy guapos Toni y compañÃa. Enhorabuena, como dirÃa mi hijo, por esa peazo moto!! ejjejeje. Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Sep 2009 21:18 |
||
|
|
|
Bueno bueno... este Toni... no se aburre ni un minuto, que energÃas chico! la foto de Tarzán, auténtica!
CharÃn estás estupenda! la que vale vale. jejeje. Me gusta esa actitud frente a los años, yo creo que no hay nada mejor que cumplirlos, eso quiere decir que la vida sigue... |
||
Escrito: 22 Sep 2009 09:15 |
||
|
|
![]() ULIIIII, jeje, esta pati...si que se atrevio si...
GRACIAS a tos, jaja, pos hombre la vida arriesga conmigo no se, pero entretenia, jajaja, pake parar no??, y eso teniendo en cuenta que ya hemos dejao una mieja eso de hacer barrancos, tirar rapeles.... etc, hemos cambiao a otros deportes de riesgo como ver al suegro algunos domingos,,,,, ir al banco a pedir un credito,,,,,, etc,,,,jajajaja. IGNASI,,, tu pon precio y en el concurso de saltos te hago el triple mortal con tirabuzon hacia atras jajaja, como acave no se, pero yo lo intento,... un saludo foreros/as.. |
||
Escrito: 23 Nov 2009 19:38 |
||
|
|
|
Antes de nada, mi cumpleaños es el pleno verano (12 de Agosto), me imagino que mi madre estarÃa deseando parir y quitarse ese peso de encima, jajaja.
Aquà teneis una foto mia reciente con un vestido negro de lunares.
Esta foto es de Halloween, el disfraz era de bruja pero en esa foto no llevo el sombrero, jajaja. ![]() "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 23 Nov 2009 20:13 |
||
|
|
|
¡¡¡Jo Charin, no me eches la bronca como mi madre!!!
Perdona por ser demasiado escueta en palabras pero soy novata y al ver que vosotros ya os conoceis pues eso me echó un poco para atrás. Hakyre es mi nombre al revés en inglés ya que me llamo Érika, tengo 25 años, vivo en Ibiza y soy profesora de Inglés en un instituto donde doy clase a alumnos de 3º y 4º de ESO. Mis aficiones son escuchar música, leer libros y revistas, ir al cine, tocar el piano, dibujar, salir de fiesta, viajar, etc. A los 18 años me saqué el tÃtulo de tatuadora y piercingadora y empecé a trabajar por las tardes en un estudio Tattoo&Piercing compaginándolo con las clases matutinas en la universidad con el fin de pagarme la carrera de FilologÃa Inglesa de la cual estoy licenciada. Al cabo de los 5 años y tras finalizar mis estudios universitarios decidà que me apetecÃa ser profesora y entonces me matriculé en un curso para obtener el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica). En Marzo de este año me presenté a las oposiciones de maestra de lengua extranjera y las aprobé asà que me concedieron una plaza como profesora en un instituto de la isla. ¿Asà está bien o cuento más cosas? P.D: Tengo aspecto de guiri porque mi madre es alemana, jajaja. "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 23 Nov 2009 20:25 |
||
|
|
Toma Ignasi, veo que lo necesitas...
Aunque a simple vista pueda parecer un cenicero es un orinal, jajaja. "El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)
|
||
Escrito: 24 Nov 2009 23:21 |
||
|
|
|
Parece un cenicero...
Podria caber la posibilidad de que quizas sirva para ambas cosas no? XD Jijijijijijijijijiji ![]() |
||