Escrito: 04 Abr 2010 21:33 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Sigo sin poder pasar página. Si no pasa ahora lo dejaré para mañana a ver si hay suerte. |
||
Escrito: 06 Ago 2010 20:09 |
||
|
|
Yo también me alegro, Aitana.
Uli, lo tuyo es imposible, jajajaja. |
||
Escrito: 06 Ago 2010 21:43 |
||
|
|
|
" No hay relación alguna entre color de ojos y capa. Están admitidos todos los tonos de verde u oro, azules e impares en los de color blanco"
Aitana, el hermoso color de tus ojos satisface plenamente las exigencias del standar......un momento, mi mujer me ha dado una colleja..... No hablemos de polÃtica ni de religión, ¿Qué filósofos te molan mogollón? Ya que no puedes hablar de estas materias con los de tu generación ta lvez si puedas mencionar el tema y comentarlo con los abuelitos del foro. La filosofÃa, en principio, no génera tanta polémica.... Ah!!! Prometo una fotografÃa de mi horrendo rostro para los próximos milenios....quiero decir dÃas. |
||
Escrito: 06 Ago 2010 21:54 |
||
|
|
|
Citar:
Hoy incluso habÃa un grupo que se reÃa a carcajadas porque habÃan intercambiado el tapón del vodka con el de la ginebra Jajajaja, CHARIN, no deja de ser una preocupación filosófica de gran alcance. |
||
Escrito: 06 Ago 2010 21:59 |
||
|
|
|
Pues sÃ, oigo cada conversación que te puedes morir... |
||
Escrito: 06 Ago 2010 22:08 |
||
![]()
|
|
|
Yo soy muy introvertida....
Cuando se me crucen los cables paso una foto. La verdad es que no habÃa visto el post Aitana, yo tengo la licenciatura de PolÃticas y SociologÃa, aunque mi primera carrera de elección fué las Matemáticas. Es bastante deprimente oir a tantos comentaristas y tantos falsos expertos en la actualidad sin tener conocimientos reales. PolÃtica no se puede hablar en la actualidad porque tenemos la mala costumbre de prejuzgar: si no estás conmigo, estás contra mÃ. Además, soy una seguidora de Punset y su programa Redes desde sus comienzos. Todo lo que se relaciona con la innovación cientÃfica me gusta conocerlo. Si quieres hacer tertulias conmigo, te dejo. Pero claro, tengo unos cuantos años más que tú. |
||
Escrito: 06 Ago 2010 23:04 |
||
|
|
|
Quiero recordar que Punset habló sobre gatos en uno de sus programas ¿Os suena de algo o es que el chocheo está llamando a mi puerta?
¿No os parece que hay algo de felino catalán en Eduard Punset? ¿Ese hablar pausado, tranquilo, arrullador, envolvente, a modo de ronroneo? No me imagino a Punset, mientras entrevista a cualquiera de sus eminentes invitados, con otro animal en sus brazos que no sea un gato. |
||