Escrito: 06 Ago 2010 23:23 |
||
![]()
|
|
|
Que yo sepa, Punset tiene perros. Hombre, por la tranquilidad de sus palabras, por su curiosidad y porque siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, sà que podrÃa tener un felino en su interior. Pero esos temas, si son o no asÃ, forman parte de su vida privada. Y yo, a alguien que admiro lo respeto al cien por cien.
En cuanto a los filósofos, soy clásica: Aristóteles, Nietzsche con su idea de que "los sentidos nos engañan" y Espinoza, con la idea de "que para ser feliz hay que utilizar la inteligencia". Esas cosas impactan cuando eres joven, pero cuando te haces mayor te das cuenta de la verdad que hay en esas palabras. ¡Asà va el mundo¡ |
||
Escrito: 06 Ago 2010 23:29 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Aitana, lo que has dicho de tu padre me ha encantado.![]() |
||
Escrito: 06 Ago 2010 23:30 |
||
|
|
Aitana, lo que has dicho de tu padre me ha encantado.![]() |
||
Escrito: 06 Ago 2010 23:30 |
||
|
|
Esto no se mueve, no pasa página![]() |
||
Escrito: 06 Ago 2010 23:57 |
||
|
|
|
De los que has mencionado, me quedo con Nietzsche, sin ánimo de entrar en debate, jajaja, Pero por temperamento y porque, a pesar de lo poco que se conserva de su obra, ha condicionado la historia del pensamiento occidental durante los tres últimos milenios, la niña -el niño- de mis ojos es Parménides. |
||
Escrito: 07 Ago 2010 00:30 |
||
|
|
|
Probando, probando!!!!!!!!! MarÃa, yo también amo a Spinoza. Como buena matemática te va el rollo del "More geometrico".
Yo también respeto a Punset, espero que mi comentario anterior no haya parecido irreverente, qué va, si pretendÃa ser un cumplido!!!!!!!! |
||
Escrito: 07 Ago 2010 17:50 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejeje! Interesante... CharÃn, no has dicho filósofos!! Sin gatos, la vida serÃa un error.
|
||
Escrito: 07 Ago 2010 22:50 |
||
![]()
|
|
|
Tengo pendiente mandarte información sobre hacer manualidades con macramé. Como bien dices la vida es la que nos enseña a ver las cosas desde diferentes perspectiva y curte, vaya si curte. Pero nunca es tarde. Hace un par de años estuve buscando información para estudiar algo sobre etologÃa de animales doméstica, sobre todo para gatos y loros, pero como dependÃa directamente de Veterinaria se me quitaron las ganas, porque actualmente no serÃa para ganarme la vida, serÃa más bien para disfrutar con algo que me gusta. Y lo dejé estar, pero sin dejar de cotillear libros y en la red sobre el tema.
Y actualmente sigo, y sigo haciendo cosas para mejorar. Te animo |
||
Escrito: 07 Ago 2010 23:36 |
||
![]()
|
|
|
Bueno, mi presentación es....
Me llamo Elsa, tengo 28 años, mi cumple es el 23 de junio. Mi papá es invidente y tuve una infancia un tanto curiosa en una casa de campo a las afueras de Madrid. Estudié y trabajé hasta los 24 años, que me quedé en la mitad de Historia del Arte. Mi primera palabra fue "Egio" y "guagua" (perro) (Sergio) q es el nombre de mi hermano, la persona de más confianza de mi familia. Mis mejores amigos son muy muy importantes para mi, como hermanos tb. Me encantaba dibujar y tuve algo de talento pero lo dejé por un desengaño. Siento pasión por el arte, los animales, la naturaleza. Tengo un carácter muy fuerte, con unos principios muy claros y a veces muy cabezota, con mucho sentido del humor, cero sentido del ridÃculo y un poco rebelde..... jejejej. Me encanta la música, especialmente el rock y el rap, de esto último a veces escribo letras... Creo mucho en las energÃas q mueven el mundo, el karma, el dharma.... aunq no soy una experta. Soy una golosa empedernida y me encanta el vino!!!! y los libros y tatuajes!!! Os dejo alguna foteja, yo con mi mejor amiga, yo haciendo el ganso y yo con mi hermano. "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 07 Ago 2010 23:38 |
||
![]()
|
|
|
yo haciendo el ganso con queso "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 07 Ago 2010 23:44 |
||
![]()
|
|
|
Vaya, la de mi hermano es muy grande y no me carga jajajjajajaja, aaahhhhh y me encanta la Historia y Muchachada NuÃ!!! besacos "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 08 Ago 2010 00:13 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno bueno bueno!! hemos podido poner unas cuantas caritas lindas más! jejejeje Muy guapos todos sà señor, se nota que por aquà hay mucha gente con clase!
Uli!, cómo me he reido con el vÃdeo! jajajaja te ha quedao genial! Por cierto, pásate por la galerÃa de mi web, hay algo que te va a gustar jejeje. Besitos y gracias por presentaros Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Ago 2010 00:14 |
||
![]()
|
|
Muchas gracias CharÃn. Pues últimamente estoy un poco apática con el calor, este año con tanto cambio de tiempo...... pero tb suelo hacer bastante deporte, jajaja, asà q imgÃnate!! Mi apodo (Thai) es pq todo el mundo me dice que parezco oriental...... mi mejor amigo me llama ThailandElsa ![]() . Si que es cierto que para bien y para mal soy muy expresiva y todo lo que soy y lo q pienso lo reflejo en el careto. Dicen que la cara es el espejo del alma, y, en mi caso es asÃ, está claro.... Por cierto!!!! me encanta Gijón, tenÃa una gran amiga en Oviedo y he pasado muchos buenos ratos por ahÃ.... me da mucha nostalgia (buena) pensar en tu ciudad."Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 08 Ago 2010 20:50 |
||
![]()
|
|
|
Yo tuve el pelo asà este invierno!!! alguno q otro me decÃa que parecÃa la sota de bastos, o el prÃncipe de becquelair o como se escriba. (Pero eso no se lo digas a tu marido q tienes otros nuevos motes asegurados).
Pues Nuria!!!! no te creas q tuve tantos pretendientes, estaba con el corazón hecho cacota y no me apetecÃa mucho pensar en tipos que desprendÃan testosterona a raudales, pero..... al tiempo me puse a hacer los deberes!!![]()
Os dejo una de mis fotos favoritas, me la hizo Rober, q se le da bastante bien.... "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 08 Ago 2010 21:39 |
||
![]()
|
|
|
Si que lo es...... esa tarde fue muy bonita además. Rober es un artista con la cámara, os pongo otras con el peludo y ya!!! si es q..... me encantan esas fotos, de veras..... "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||
Escrito: 08 Ago 2010 21:44 |
||
![]()
|
|
Aitana...... que mi gato se llama Copón...... el gato Copónnnnnnn, jajajjajaj (una apuesta que perdÃ, que todos mis amigos son muy chanantes) jajajajaja, y es un placer conocerte (aunq ya he leÃdo como te manejabas en otros post ), y muchas gracias por las fotos, se me cae la baba cuando las veo....
pd: si tienes mal "intelné...." avisa a Enjuto Mojamuto...... ![]() ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
||