Escrito: 25 May 2010 20:21 |
||
|
|
Venga vamos a por los 2000 ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 25 May 2010 20:22 |
||
|
|
Cawen to a mi aun me falta un cero
Y si estoy asi hasta mañana? Los conseguire? ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 25 May 2010 20:24 |
||
|
|
Por que tengo que irme a cenar que si no...........................yo entro en el top mainecooneros como que me llamo Patricia
Y con este ya tengo 203 OLEE OLEEE JAJAJAJAJAJ Ya no doy mas la turra que ya subi puestos ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 26 May 2010 06:37 |
||
|
|
|
Jaja, tranquila HCarin, lo de las estrellas es nuevo. |
||
Escrito: 26 May 2010 06:42 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Estais como cabras!!!!! Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 26 May 2010 06:46 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Jolin! Tengo 3 estrellas, parezco un hotel de Salou!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 May 2010 08:23 |
||
|
|
|
Citar:
...¿Alba veraneas en Salou? Que va! Estuve una vez, pero prefiero el rollo camping. Me he recorrido casi toda España de mochila: este año repito Cuenca y visitaré Albacete, que todavía no lo conozco. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 26 May 2010 08:31 |
||
|
|
|
jajaja, creo que casi seguro me voy a venir con un souvenir de 4 patas de Albacete ..................... pero no para mi, sino para mi amatxu......
os dejo con la intriga, proximamente os contaré más! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 26 May 2010 08:45 |
||
|
|
|
Claro que voy con la mochila (y bien grande); a ver si en vez de un souvenir me traigo 2 o 3, jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 26 May 2010 09:08 |
||
|
|
|
Cuenca ya lo conozco, este año repito que hace ya años que estuve y tengo ganas de volver.
En Albacete no he estado, solo de paso, por lo que este año toca parada y visita a fondo. Y a la vuelta, visita a Francisco! Damanhur, mi madre esta más que enterada, está ansiosa de que llegue "su gato guapo" como ella lo llama, jejjeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 26 May 2010 10:16 |
||
|
|
|
Si, "amatxu" o "amatxo" es un diminutivo cariñoso de "ama" (madre en euskera).
Ves, en este foro además de aprender sobre gatos, se aprende asturiano, catalán, euskera, francés.... de tó. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 26 May 2010 14:11 |
||
|
|
|
Ya te digo que lleva tiempo con el tema, desde que Francisco anunció que buscaba un nuevo hogar para aquellas 3 gatitas preciosas, a mi madre le encantó Gina, pero por circunstancias de la vida no podía comprometerse en ese momento.
Total, que hablando con Francisco nos ofreció una alternativa que tiene a mi madre loquita de contenta..... y hasta aqui puedo leer. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||