Mapache's Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Noticiero de la vida social del foro - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  25 May 2010 18:16
Compañeros  y compañeras ha  sucedido una particularidad importante

Una particularidad  que  demuestra la gran competividad que hay por  ser  el primero o primera en llegar  a  los 2000 mensajes.

En el  top  Mainecooneros,  en  estos momentos  y  después  de  unos  años  encabezando  la  carrera  Uli , le  pasa  a  toda  velocidad  Charín con  nada  menos  1883  mensajes,  dejando  atrás  a Uli totalmente  repasada , como  si  fuera  un ciclón  .

Le  sigue  Berkano  de cerca y  Rocío  le  va  detrás  muy  pegadita  ,  el  que  pierde mensajes  con tanta  poesía soy yo  ,  quedo en  último lugar  como  siempre  me  pasa  en  toda mi  vida,  que  llego tarde  a  todos  los  sítios y  siempre  el último.

Si alguien pregunta  en  que  posición  está  Francisco no lo sabe  ni  él, la  última  vez  que  lo  ví  estaba  en Marruecos comprando  suecos para el verano ya  que  tiene los piés  doloridos  con tantos renacuajos  cooneros  subiéndose  por  sus piernas martirizadas.

Mi gata  sigue  cazando moscas y se las come,  cuando  está satisfecha me  viene  a dar  besos y alguna  vez  escupí una    mosca  de mi  boca...la  bambú  siempre  piensa  en mi   dieta y por  una alimentación  equilibrada  llena  de proteinas ......es  un  cielo.

No sé  quien le  enseñó  a cazar moscas y no las  normales  si no  aquellas  gordas  de color verde.......si  , si  aquellas  que  vemos siempre encima de eso.

Mi iguana ha repartido participaciones de boda  , se casa  la  semana  que  viene  con  Bambú  de testigo  está  la  Castafiore  y no creo que tengan descendencia  porque  las dos  son  hembras.....pero  por  si  acaso  les  compré  gomas de colores  con sabor a naturaleza salvaje.

La  vida  social  continua...quién  llegará  2000 mensajes antes  que  España  quede  otra vez  última  en  Eurovisión...Quién!!!!  será::??

Será.???..Charin   ...Uli...Berkano ...Rocío o el último hombre  del  foro que  queda  en el top, por  supuesto  dejando  pasar por delante  a las  señoritas o señoras que postean  como  cosacas.

Pronto relataré  historias desde  Marruecos  del  criador más famoso  del  mundo,  Francisco  ese  criador que cava zanjas con un  destornillador,  está  aprendiendo Francés para  viajar  y conocer el Maine  Coon solitario que  vive  en la  cumbre  del Atlas ,  especie introducida por él  en un  momento de  ofuscación  interestelar.

Última  notícia:   Raquel por  fin  duerme feliz.

ciao

ignasi

Nota

Si no  quiere recibier  más  mensajes como  este envíe un  e-mail a Francisco poniendo la frase "Marruecos está cerca de  Bulgaría?" y  automáticamente  será  dado  de  baja  de la lista del noticiero de la  vida  social  del  foro

Continuará
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
    Escrito:  25 May 2010 19:40
    jajjajajja nada que ya te vale.
    La verdad es que hoy por fin consegui dormir 8 horas, he estado toda la semana durmiendo 3 o 4 horas, estaba muerrrrta!!!!
    Muchisimas gracias Ignasi por todo,me has ayudado muchisimo.
      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
      Escrito:  25 May 2010 20:21
      Venga vamos a por los 2000
        SweetLynx Maine Coon
        Escrito:  25 May 2010 20:22
        Cawen to a mi aun me falta un cero
        Y si estoy asi hasta mañana? Los conseguire?
          SweetLynx Maine Coon
          Escrito:  25 May 2010 20:24
          Por que tengo que irme a cenar que si no...........................yo entro en el top mainecooneros como que me llamo Patricia
          Y con este ya tengo 203 OLEE OLEEE JAJAJAJAJAJ

Ya no doy mas la turra que ya subi puestos
            SweetLynx Maine Coon
            Escrito:  25 May 2010 20:46
            Patri, si estas así hasta mañana y a Charín le quitamos internet o le atamos las manos a lo mejor la igualas.

Anda que no me queda a mi para llegar a los 2000, me está costando llegar a los 200.

Venga el primero que llegue a los 2000 tiene premio

Raquel no duermas tanto que ya sabes que es malo.
              Up the coons!!!
              Escrito:  25 May 2010 21:15
              Correeee Charin,que te quieren quitar tu superpuesto,que con tanto esfuerzo has conseguido,esto está muyyy emocionante...
                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                Escrito:  25 May 2010 23:50
                Vamo a veeee, vamo a veeee...
                Jugais todos con ventaja en esto de la informática pero , aunque no lo creais, me enteré hace dos o tres días que soy la que más mensajea.
                Sé que a la derecha del nombre pone el número de mensajes , me fijé cuando entré en el foro pero la verdad es que ahora ni me entero.
                Ahora toca reirse.
                Uli fue la que me dijo que yo era la que más mensajes tenía. Supuestamente eso se mira abajo del inicio de foro o qué sé yo donde. Yo no lo encuentro. Yo tengo el foro en favoritos, pico ahí y listo!!!
                También me entero que Uli sabe quién está en línea y pienso que es adivina pero noooo, es que al final de la página lo pone.
                ¿Qué más queréis que os diga? Que me maravilla haber podido entrar en este foro y haber aprendido a postear y mensajear. Cuando me registré, que mi trabajo me costó, no sabía lo que era un post ni un mensaje y tampoco sabía lo que era un foro. Ahora estoy en tres pero os tengo que decir que éste es mi favorito y que estoy encantada de haberos encontrado. Creo que hace un tiempo abrí un post al respecto.

Y ahora resulta que soy la que más mensajes tiene. Si es que yo cuando me pongo a aprender.....

Por cierto Ignasi, creo que he leído no sé dónde que Francisco no está en Marruecos, que está en Casablanca y eso es un sitio cerca de donde vive. O lo he entedido mal, no sé...

Otra cosita... quiero que me digáis si las estrellas que hay al lado del avatar ya estaban porque yo las he visto hoy por primera vez.
                Si me decís que ya estaban ahí voy a empezar a preocuparme muy en serio porque la empanada que arrastro igual se está volviendo monstruosamente grande. Y si a eso añado que se me olvida tomar las pastillas que compré para la memoria...
                  Escrito:  26 May 2010 06:37
                  Jaja, tranquila HCarin, lo de las estrellas es nuevo.
                    Escrito:  26 May 2010 06:42
                    Estais como cabras!!!!!
                      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                      Escrito:  26 May 2010 06:46
                      Jolin! Tengo 3 estrellas, parezco un hotel de Salou!
                        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                        Escrito:  26 May 2010 08:07
                        Jajajajjaajajaja, yo no sé cuantas tengo,pero Raquel y Charín son de alta categoria...¿Alba veraneas en Salou?
                          Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                          Escrito:  26 May 2010 08:08
                          Eh,alba somos de la misma categoría....ya sabes self service..
                            Escrito:  26 May 2010 08:23
                            ¿Y lo que gusta servirse uno su propia comida? tssssss
                              "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                              Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                              Escrito:  26 May 2010 08:23
                              Citar:
                              ...¿Alba veraneas en Salou?

Que va! Estuve una vez, pero prefiero el rollo camping. Me he recorrido casi toda España de mochila: este año repito Cuenca y visitaré Albacete, que todavía no lo conozco.
                                Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                Escrito:  26 May 2010 08:28
                                Pos si bajas a Albacete saco bien grande y visita a Francisco. Igual te encargo que me traigas un "souvenir" de Albacete. Uno con 4 patas y buenas orejas luego ya, como vivimos cerca pues ya me paso a recogerlo por tu tierra. ¿te parece?
                                  "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                  Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                  Escrito:  26 May 2010 08:31
                                  jajaja, creo que casi seguro me voy a venir con un souvenir de 4 patas de Albacete ..................... pero no para mi, sino para mi amatxu......

os dejo con la intriga, proximamente os contaré más!
                                    Escrito:  26 May 2010 08:38
                                    A la,Alba,¿cómo nos dejas así,nena?,pero si te traes el souvenir ¿no irás a buscarlo de mochilera,no?jajajjaja,porque sino te pasas por Barcelona y dejas un poco de carga..
                                      Escrito:  26 May 2010 08:45
                                      Claro que voy con la mochila (y bien grande); a ver si en vez de un souvenir me traigo 2 o 3, jejeje
                                        Escrito:  26 May 2010 08:45
                                        Claro...para aligerar peso, no Nuria, guapa? Dejando algo para mí eh, que lo pedí la primera. Además tu vas a tener mucho trabajo con mr.Kat y hay que compartir
                                        ¿La amatxu de Alba sabe ya que recibirá tan preciado souvenir?
                                          Escrito:  26 May 2010 08:50
                                          Caray !!!!! es de día  y veo  estrellas,  cuantas  estrellas.... cuantas  estrellas!!!!!!   

Francisco  tiene  la  "Casablanca"  en  su  casa  de tanto cavar  zanjas.....un  gatito  se  le  orinó  en una  tubería  antígua  de  hierro  y  la  dejó  inservible  y ahora escava para  cambiarla.....con un destornillador  cava un metro de  profundidad ,  con  el mechero  como linterna ,  el pañuelo puesto en la  cabeza como  los  operarios  de antes  y  el  botijo  cerca para  refrescarse.

!!!Ánimo Francisco   que la  tubería  ya  es tuya!!!!

Francisco se  va a Marruecos  a comprar  unos  suecos e  investigará el Maine  Coon salvaje de  los  montes  Atlas, únicos  descendientes de los  gatos de Altapuerca , como  mi vecina  Divina   que  es una puerca ,financiado por  National Geographic  y Bragueros  Saturnino,  colabora  la  Diputación  de la  Isla Perejil y  la  Fundación Reina  Sofía no le  dan un  duro que  no se  fían.

Nota

Si no  quiere recibier  más  mensajes como  este envíe un  e-mail a Francisco poniendo la frase "Marruecos está cerca de  Bulgaría?" y  automáticamente  será  dado  de  baja  de la lista del noticiero de la  vida  social  del  foro.

ciao

Continuará

ignasi
                                            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                            "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                                            Escrito:  26 May 2010 08:51
                                            Ya Albita, pero hay que repartir, eh? .. y los cuatro estrellas tenemos preferencia., jajajajaja.
                                            Cuenca te va a encantar. Yo estuve hace dos años y me gustó mucho. Albacete solo lo conozco de pasar por allí.

Y ahora una buena noticia:  Ya ví dónde está el top maincoonerooooos!!!! lo he vistoooo!!!!!
                                              Escrito:  26 May 2010 09:08
                                              Cuenca ya lo conozco, este año repito que hace ya años que estuve y tengo ganas de volver.
                                              En Albacete no he estado, solo de paso, por lo que este año toca parada y visita a fondo. Y a la vuelta, visita a Francisco!

Damanhur, mi madre esta más que enterada, está ansiosa de que llegue "su gato guapo" como ella lo llama, jejjeje
                                                Escrito:  26 May 2010 09:17
                                                ¡cómo me alegro!
                                                  Escrito:  26 May 2010 09:41
                                                  Amatxu,¿és madre?,que bien suena!!!
                                                    Escrito:  26 May 2010 10:16
                                                    Si, "amatxu" o "amatxo" es un diminutivo cariñoso de "ama" (madre en euskera).

Ves, en este foro además de aprender sobre gatos, se aprende asturiano, catalán, euskera, francés.... de tó.
                                                      Escrito:  26 May 2010 13:26
                                                      Vaya que sí,eso es lo bueno de compartir.

Yo veraneaba en Oiartzun,pero aprendí poco de vasco,eso sí no veas como ligaba cada vez que decía agur,parecía de la tierra y todo,jajajajaja.Es que soy un tocho para los idiomas,y el vasco es muy dificíl.

Tengo una amiga gallega y me ha enseñado a decir bicos (besos),pero ya no puedo ligar,que estoy ligada,jejejeje.
                                                        Escrito:  26 May 2010 14:01
                                                        ¡Qué sorpresón para tu amatxu, Albita...!!!!
                                                        A ver si yo tengo la suerte que mi hija me haga un regalo así algún día..... veo más bien pocas posibilidades.
                                                        Tu  madre ya llevaba un tiempo pensando en un minino si no me equivoco, ¿no?...
                                                          Escrito:  26 May 2010 14:11
                                                          Ya te digo que lleva tiempo con el tema, desde que Francisco anunció que buscaba un nuevo hogar para aquellas 3 gatitas preciosas, a mi madre le encantó Gina, pero por circunstancias de la vida no podía comprometerse en ese momento.
                                                          Total, que hablando con Francisco nos ofreció una alternativa que tiene a mi madre loquita de contenta..... y hasta aqui puedo leer.
                                                            Escrito:  26 May 2010 17:56
                                                            Pero nos mantienes informadas ¿eh?,aunque sea un poco....
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos