Escrito: 02 Ago 2010 16:28 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
yo lo veo de la siguiente manera, un bmv cuesta lo que cuesta, si alguien lo vende a la mitad....desconfiariamos no?????pues a mi en este caso me pasa lo mismo, ahora que no digo que puede ser que halla criadores que esten bajando los precios para poder asi vender toda la camada, es competencia desleal???pues yo supongo que si, es ilegal hacerlo??, pues no. Solo digo que a mi sin papeles no me parece un oferton. Entre 800 y 600 no me parece tampoco tanta rebaja ahora 350 me parece un regalo. yo creo k estoy en todo mi derecho a recomendar criadores buenos a una amiga a la que quiero, a la que no le gustaban los gatos y que gracias a mi se esta haciendo una aficionada, si ella quiere un Coon y no le importa pagar por que tenga papeles, o por saber donde se esta criando etc, lo veo bien, solo que claro se puso a buscar por internet y penso que podria encontrar uno mas barato y alucionó, pero ella misma y no tiene ni ideas de gatos me envio el link para preguntarme si eran de verdad o no. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 02 Ago 2010 17:01 |
||
|
|
|
Francisco, me encantan tus juegos, ya me animaré a jugar, en cuanto tenga un minutito tranquilo, ¡Menudas vacaciones!!!, no me dejan parar ni un minuto... madre mía!!
Menos mal que el sábado tenemos comilona el Albacete, ¿alguien mas se anima? |
||
Escrito: 02 Ago 2010 17:58 |
||
|
|
|
Eso, eso ¿Y los demás qué? |
||
Escrito: 02 Ago 2010 18:02 |
||
|
|
|
Pues chicos, yo ENCANTADA, cuantos mas mejor ¿que te parece Francisco? |
||
Escrito: 02 Ago 2010 18:18 |
||
|
|
|
Querida Aida, no se donde se ha metido Francisco (ehhhhhhhhhhhh Francisco ¿donde estas?), pero seguro que le dais una alegría...
Venga Todos a Albacete este Sábado!!!!!!!!!!!!javascript:paste_smilie(document.PForm.message,' ' javascript:paste_smilie(document.PForm.message,' ' javascript:paste_smilie(document.PForm.message,' ' A COMER!!!!!!!! |
||
Escrito: 02 Ago 2010 18:28 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Tranquilos, Tranquilos que hay para todos
Los que quieran pueden venir pero teneis que avisar con tiempo para reservar mesa. Y los que se quieran quedar a dormir que espabilen y reserven habitación Damian seguro que tu conoces la zona ( Bogarra, Paterna de Madera, Casas de Haches ) Aida, parece que vas de mudanza , me dejas en paños menores Si no hay contra-ordenes en principio este es el sitio Os dejo la web http://www.vega-sierra.es/ CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 02 Ago 2010 18:32 |
||
|
|
|
¡Ya quisiera yo poder, pero, ni tengo el coche en condiciones ni está el tema para fiestas! ¡Me cuesta el divorcio si voy! |
||
Escrito: 02 Ago 2010 18:57 |
||
|
|
Aida ¡Mira qué somos bocas! ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 02 Ago 2010 19:00 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Venga, todos pal' hostal de Maruja!!!
Yo ese finde no puedo, pero en un par de semanas estoy ahí. Francisco, no te olvides de mandarme el mail, plis Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 02 Ago 2010 19:12 |
||
|
|
|
ELX-COON
hola a todos, despues de todo este lio y para intentar aclararlo sere breve. somos un criadero familiar, comenzamos hace poco , y aun no nos han colocado en la pagina de asfe , por problemas informaticos , tenemos afijo y todos los papeles en regla como ha dicho castilla coon y santa marta , nuestra pagina web no esta en marcha , pero todo llega . respecto a este señor es de los que le gustaria que le regalaran un maine coon con todos los papeles en regla y dos sacos de pienso . agradecemos a santa marta y castilla coon su confianza . |
||
Escrito: 02 Ago 2010 19:20 |
||
|
|
|
Elx-coon., lo primero darte la bienvenida a este foro. Lo segundo, me alegra mucho ver que hay un criadero tan cerquita de mi casa, vivo en S.Vicente del Raspeig así que, tarde o temprano, os daré el follón para poder ver vuestros gatos.
Saludos |
||
Escrito: 02 Ago 2010 19:40 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Elx Coon, bienvenidos, os deseo mucha suerte en la aventura Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Ago 2010 21:48 |
||
|
|
|
Bienvenidos!!!!!, Cuanto me alegra que se haya aclarado todo. Un beso muy grande |
||
Escrito: 02 Ago 2010 22:24 |
||
|
|
|
me acaba de mandar un mail la persona q me iba a vender y me dice q nada,q me olvide por soltar bulos de ella de precios o nose q y q me kedo sin gato q ya no me vende..... nose estoy jodido por q no dijje bulo solo consulte sobre fiabilidad a vosotros q sabeis.... |
||
Escrito: 02 Ago 2010 22:30 |
||
|
|
|
acabo de leer los sms, joer pero eso fue hace semanas, yo iba a comprarlo como todo hijo de vecino...no podeis creer mi buena intencion... pufff.
Bueno solo me keda decir lo siento por haber generado todo este lio, no era mi intencion. siento si ofendi,molestar y cualkier cosa q genere mal royo.... solo pretendia comprar uno y jamas dije precio. un abrazo,lo siento |
||
Escrito: 02 Ago 2010 22:38 |
||
|
|
|
Por favor me gustaria que se lea este post desde el principio, educadamente pregunte.... joer no puede alguien creer q no tengo mala fe... |
||
Escrito: 02 Ago 2010 22:56 |
||
|
|
|
Se ha enfadado mucho, me comento que lo queria llevar gratis.... y todo eso era antes cuando yo desconocia todo este mundo hace semana, yo keria comprarlo y solo pretendia q no me estafaran q hubo un tio q decia q era de camerun y q me lo mandaba o nose q. un estafador y desconfie,nada mas...joer es q pensais todos de mi q soy lo peor..., Me quedo sin gato,sin reputacion, puff |
||
Escrito: 02 Ago 2010 23:11 |
||
![]()
|
|
|
Creo que los criadores han perdido la confianza en tí ,a mi me ocurriria si viese mis documentos en una web !!!!
se empieza así.......y las cosas por lo general no acaban bien Es licito y normal pedir asesoramiento e informacion ,pero has sido demasiado explicito y has publicado documentos que te fueron enviados a ti,no creo que para hacerlos publicos Que tengas suerte en tu busqueda ...quizas con mayor prudencia y discrecion logres tu ansiado MCO suerte!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||