Escrito: 04 Ago 2010 09:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Como dice Uli, cruzaremos las patotas para que haya suerte. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 04 Ago 2010 10:14 |
||
![]()
|
|
![]() ![]() ![]()
Mantén al foro informado!!! Para que en la celebración Jesús y Damian tengan la leche de pantera fresquita, nos vamos al pub y brindamos por los finales felices!!! ![]() ![]() ![]() ; ) .
Seguro que al final todo sale bien. Pd: me parto con los comentarios de Ignasi ![]() ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 25 Ago 2010 12:16 |
||
|
|
|
Buenas gente del foro.........
al final gracias a la comprension de mercedes pues tengo mi gatito desde hace dos dias.....es mas buenoooooooo pero lo de hacerle una foto es dificil ...no para de moverse y me salen todas borrosas jejejeje un saludo a todos..... |
||
Escrito: 25 Ago 2010 12:26 |
||
|
|
|
Hola jose , me alegro mucho que Bart este bien , es precioso y lo hecho mucho de menos . |
||
Escrito: 25 Ago 2010 12:33 |
||
|
|
|
no hace falta decir q si pasais por salamanca las puertas de casa estan abiertas...seguro q el se alegra de verte... le encanta jugar con los cables de mi portatil jejeje, le tengo q vijilar para q no los mordiskee
un saludo de bart |
||
Escrito: 25 Ago 2010 12:39 |
||
|
|
|
Que guapo !!!!!! te envié su ratita que le gustaba mucho y las bolsas hechas nudos le gustan mucho , ha pasado buena noche ???
dale muchos besitos de mi parte |
||
Escrito: 25 Ago 2010 12:47 |
||
|
|
|
se durmio y luego cuando se desperto me pisaba la cabeza jajajaja... |
||
Escrito: 25 Ago 2010 12:56 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Felicidades!!!me encanta saber que al final esta historia ha tenido el final que se merecia!!!Enhorabuena por ese pequeño maravilloso, me encanta es precioso, una divinidad, y juega con todo supongo, como todos, ya sabes acostumbrate a ser comprensivo!!!, quiere mucho que el a ti tb lo hará. Hay que seria de nosotros sin estos chiquis. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 13:00 |
||
|
|
|
Si tienes alguna duda sobre los maine , preguntame a mi o a todos los pertenecientes al foro que seguro estan encantados de contestarte y ayudarte con el mundo de los felinos . |
||
Escrito: 25 Ago 2010 13:19 |
||
|
|
|
No te preocupes que te dare la lata para las dudas y demas.... ,-) |
||
Escrito: 25 Ago 2010 14:40 |
||
|
|
|
Me alegro mucho de que todo se haya aclarado, y tengas tu desado coon. Ahora a cuidarlo mucho y quererlo, aunque eso te será muy fácil seguro, porque estos enanos se hacen querer. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 25 Ago 2010 23:05 |
||
![]()
|
|
Me gustan los finales felices!!!! mucha felicidad ,salud y suerte con el gatin ![]() ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 23:26 |
||
|
|
|
Enhorabuena Jose!
Bart es precioso y tiene esa cara de lince que tanto me pierde de esta raza!! Ahora toca disfrutarlo y babear con su inmejorable caracter!!! Un abrazo! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 29 Ago 2010 15:36 |
||
![]()
|
|
|
Celebro por Jose el final feliz de esta historia, la verdad es q Bart es una preciosidad. Enhorabuena a ELX COON por el magnífico gatito y por haber sido comprensivos. Creo q le habéis dado un buen hogar
a vuestro gatito. Mercedes (por lo q entiendo del post, la criadora de ELX COON) me gustaría poder contactar contigo, estoy empezando mi andanza para poder disfrutar de un maine. Soy novato en el macromundo de los maine y para evitar malos entendidos (como le pasó a jose) prefiero comentarte mis dudas y en privado. Te dejo mi mail para q me pases tus datos de contacto. Gracias! akwatik@hotmail.com Jose me das mucha envidia (de la sana!), ahora a disfrutar de Bart por muchos años! |
||
Escrito: 29 Ago 2010 16:57 |
||
|
|
|
Hola Raul , soy Mercedes , te he enviado un email , me alegro que te gusten mis niños , yo se que Jose va a cuidar muy bien de Bart , este foro es un buen sitio para aprender mucho , pero claro todos hemos pinchado alguna vez , hay que ser comprensibles y saber perdonar los errores . |
||
Escrito: 29 Ago 2010 17:01 |
||
![]()
|
|
|
Gracias Mercedes, 100% de acuerdo contigo. Me das muy buen feeling y si tu ninños me encantan, espectacular tb el q se fue para Mallorca |
||
Escrito: 29 Ago 2010 17:31 |
||
![]()
|
|
|
Genial!! no había leído que al final Jose consiguiera su peke!!! si es que está claro que al final ellos te escogen a ti y era vuestro destino estar juntos. Me alegro mucho, es un gordito maravilloso. Qué envidia, que acabe Agosto ya!!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 29 Ago 2010 23:51 |
||
|
|
| Bueno pues para que conozcas a los abuelos de Bart, Bogart y Dulcinea , padres de Oscar, unas fotos de cuando empezaron a tontear.... | ||
Escrito: 30 Ago 2010 00:00 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Hala!!! ¡Qué guapos!!!![]() |
||
Escrito: 30 Ago 2010 07:28 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
ohhhhhhhhhhhh, yo es que me quedo boba!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 08:28 |
||
|
|
|
Menuda parejita de guapos! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 30 Ago 2010 17:59 |
||
|
|
|
Hola jose , como está mi nene ( bueno tú nene ) ???? |
||
Escrito: 30 Ago 2010 20:21 |
||
|
|
|
Con esos abuelos es normal q Bart se como es.....realmente bonitos...
Bart si haciendose a la casa, las cortinas le encantan jejeje |
||