Escrito: 21 Jul 2010 16:43 |
||
|
Mensajes: 67 Mainecoonero desde: Jul 2010 Desconectado |
|
|
hmmmm pajaritos!!
aqui en casa tenemos uno el primer dia me acerqué demasiado y me pilló la oreja desde entonces guardo distancias pero que no se confie, que yo estoy esperando un descuido suyo hehehe Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
|
||
Escrito: 21 Jul 2010 18:44 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
Mensajes: 2413 Mainecoonero desde: Jun 2009 |
|
|
Jajaja, que tontines son estos maine. A Sauron el otro día el dragón le mordió la nariz, por meterla donde no le llaman. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 Jul 2010 22:16 |
||
![]()
|
Mensajes: 1378 Mainecoonero desde: Dic 2009 Desconectado |
|
|
¿Llamas malo a un animal por defenderse? Hay que defender el territorio, la integridad. Y sobre todo, imponer respeto desde el principio, que luego puede ser peor.
Siempre he tenido periquitos y alguna carolina y los gatos nunca han tenido problema de convivencia. La carolina que tuve anteriormente estaba suelta y se quedaba junto a los gatos. Siempre se respetaron. Ella se sabía defender muy bien, y ante cualquier situación amenazante arreaba un picotazo y levantaba las alas como diciendo "cuidado que yo soy muy grande y puedo contigo". Cuando se escapó los gatos estuvieron echándola de menos una temporada. Y, con los gatos actuales, la relación es muy diferente porque no lo suelto nunca. Como mucho se suben a la jaula para contemplar desde las alturas a los periquitos. Charin, has hecho muy bien en coger una pareja. No te arrepentirás. Ahora están todos en proceso de adaptación. Deja que se acostumbren. Si Kobu está un poco celoso, dale premios cuando estés con los pájaros como caricias, galletitas de malta. Si se acerca más de la cuenta, pulverizale con chorro de agua. No creo que las feromonas de las aves interfieran con las de los mamíferos. Celos "sexuales", na de na. |
||
Escrito: 23 Dic 2010 01:12 |
||
![]()
|
Mensajes: 644 Mainecoonero desde: Ago 2010 |
|
|
Charín es q a ti te gustan los deportes de riesgo... pobre Kobu...
Como te crezca un poco + ni colgando la jaula de techo |
||
Escrito: 23 Dic 2010 08:52 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4072 Mainecoonero desde: Jul 2010 Desconectado |
|
|
Pobre Kobu jajaja, el dirá pero estossssssssssssssss, jajaja, aunque se lo has puesto dificil Charin jajaja!! de cazar na!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 23 Dic 2010 10:50 |
||
![]()
|
Mensajes: 1319 Mainecoonero desde: Ago 2010 Desconectado |
|
|
Que bonito esta Kobu! |
||
Escrito: 24 Dic 2010 00:26 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 7292 Mainecoonero desde: Ago 2009 Desconectado |
|
Begoña, muchas gracias.![]() |
||
Escrito: 25 Dic 2010 00:00 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 7292 Mainecoonero desde: Ago 2009 Desconectado |
|
| Aquí está el siguiente paso. | ||
Escrito: 25 Dic 2010 10:50 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
Mensajes: 2413 Mainecoonero desde: Jun 2009 |
|
|
uiuiuiui, vas a tener que poner esa jaula más alto! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 Dic 2010 23:00 |
||
![]()
|
Mensajes: 644 Mainecoonero desde: Ago 2010 |
|
|
siempre puedes decorar la nueva con unos limones... |
||
Escrito: 26 Dic 2010 11:49 |
||
|
Mensajes: 267 Mainecoonero desde: Nov 2007 Desconectado |
|
|
Jajaja...como me he reido al ver las fotos...en mi casa, eso es el pan de cada dia...aunque están acostumbrados...cuando hay alguno nuevo intentan "saludarle" a su manera...
Os pongo una foto de los primeros contactos de Alaska con los periquitos...ummm....que divertidos... |
||
Escrito: 26 Dic 2010 19:49 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4072 Mainecoonero desde: Jul 2010 Desconectado |
|
|
Oh Dios Charin viendole de pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, alucinooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es un gatooooooooo????????????????????????????? jajajaja increible super Kobu “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 26 Dic 2010 19:51 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
Mensajes: 2413 Mainecoonero desde: Jun 2009 |
|
|
Alaska es un gato o es spider-cat???? jajajaj Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Dic 2010 22:14 |
||
|
Mensajes: 153 Mainecoonero desde: Oct 2009 Desconectado |
|
A Meiga tambien le encanta saludar a los pajaritos, y si se asustan un poco, pues mas divertido, cuando salgo a la terraza a tender la ropa,tengo que andar con cuidado, porque cualquier dia se va a ir al suelo con las jaulas.
|
||
Escrito: 29 Dic 2010 16:33 |
||
![]()
|
Mensajes: 1490 Mainecoonero desde: Jun 2010 Desconectado |
|
|
Muy buenas las fotos jajajajaja.
No os da miedo de que se cuelguen de la jaula y la tiren sobre todo Kobu con el pesito que hace
Alaska está claro que no la puede tirar ![]() |
||