Escrito: 07 Jul 2010 18:26 |
||
|
|
Creo haber visto un lindo gatito.. Es cierto, es cierto!!! es un lindo gatito!!!!
Un gato.. siempre será un gato... jejeje Cuidado con los pájaros.. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 07 Jul 2010 18:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() pero mira la cara de Kobu jajaja qué mono! tiene que estar pensando mmmmm plumas plumas!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 Jul 2010 19:00 |
||
![]()
|
|
|
Con los pájaros has coseguido unas fotos de Kobu preciosas. ¡Qué mirada y qué ojos tiene¡
Parece más una mirada curiosa que una mirada de pensar en la cena. Démosle una oportunidad. Eso sí, esta noche cubre la jaula y déjala en otra habitación por si acaso... En cuanto se hayan acostumbrados los unos a los otros seguro que no pasa nada con ellos y se llevarán bien. Lo que me dá más miedo es que al conocer a los de casa sienta más curiosidad con los de la calle. Ya lo sabes bien, mucho cuidado con las ventanas |
||
Escrito: 07 Jul 2010 22:23 |
||
![]()
|
|
Pero que pájaros más bonitos Charin !!! Tienen unos colores increibles. Parecen obras de arte. Pero vamos, la cara de Kobu es espectacular, normal, con tan lindos pajaritos debe alucinar.
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 07 Jul 2010 22:46 |
||
![]() ![]()
|
|
Me han encantado tus pajaros, son preciosos y Kobu esta flipando en colores ![]() Diana
|
||
Escrito: 08 Jul 2010 16:18 |
||
![]()
|
|
|
Ya te dije yo que kobu estaria bien entretenido. Ahora vigila que no le coja tortículis.
Kobu está precioso tan atento, me encanta. Y los pajaritos .... a mi es que me gustan casi todo los animales, pero los pajaritos me dan pena metidos en una jaula. Todo y que no estoy libre de "pecado" , yo he tenido periquitos y han terminado escapándose. |
||
Escrito: 09 Jul 2010 14:31 |
||
|
|
|
Como me acabo de reir jajajajajaj
Dios Charin el Kobu esta flipaoooooo! Te digo yo que tiene unas ganas de comerselos que no ve jajajaja. A saber lo que se le pasa por la cabeza.......!Ya os pillare, ya os pillare, algun dia mi dueña tendra un despiste y os voy a merendar muhahahahahaha! ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 13 Jul 2010 06:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Kobu es todo un señor! Esta guapo a rabiar Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 13 Jul 2010 08:32 |
||
|
|
|
jiji, que buenas las fotos!!!!
los pajaros son preciosos, siempre me han gustado los pajaritos, yo tuve diamantes, pero eran normales, estos son una pasada!!!! asi se hacen compañia!!!!! jiji, al menos Kobu esta super entretenido!!!! |
||
Escrito: 13 Jul 2010 09:49 |
||
![]()
|
|
Pero que bueno es Kobu !!! No me lo puedo creer. Ánimo Charín con la construcción del zoo. ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 13 Jul 2010 11:22 |
||
![]()
|
|
Digo lo mismo que Mandarina, pero que bueno es Kobu!!! y no ha intentado poner la patita encima de la jaula ni nada? se limita a mirar? ![]() |
||
Escrito: 14 Jul 2010 11:29 |
||
![]()
|
|
|
Madre mia, solo le faltaría eso a Kobu, no lo despegas de la jaula ni para hacer la siesta (y mira que es decir). |
||
Escrito: 14 Jul 2010 20:47 |
||
![]()
|
|
|
¿Los tienes tan poquito tiempo y dices que ya te están queriendo hacer abuela? ¿Con estos calores?
Las feromonas funcionan entre mamíferos. No sabía que también funcionasen entre aves y mamíferos. El macho habrá visto que Kobu es mucho Kobu. En caso de querer cortejar a la hembra seguro que Kobu sale ganando. ¿O será puro instinto de supervivencia? Con un depredador de semejante tamaño hay que dejar descendencia pronto, por lo que pueda pasar. Quien lo sabe? |
||