Escrito: 15 Oct 2011 22:22 |
||
|
|
|
hola a tod@s!!
aqui os dejo unas fotillos de mi niña. Os dejare unas pocas aunque tengo un monton (y solo lleva 12 dias en casa!!!!) saludines!!!!!! y espero que os gusten |
||
Escrito: 15 Oct 2011 22:26 |
||
|
|
| Y OTRAS POCAS MAS | ||
Escrito: 15 Oct 2011 22:30 |
||
|
|
| Y ESTAS SON LAS ULTIMAS QUE PONGO QUE SI NO OS ABURRO. | ||
Escrito: 16 Oct 2011 12:32 |
||
|
|
|
Gracias Uli, por eso he puesto las ultimas. Es que siempre que se deja sacar fotos es en el sofá de relax y esas dos se las saque el jueves mientras preparaba la comida.
De carácter es super buena y obediente. Me sigue por todos los sitios. Imaginate como es que el otro dia la lleve al vete por una heridita que se hizo en el lomo de rascarse y se tiro toda la revisión jugando con el. Ademas es super agradecida, te viene a buscar a la puerta cuando vienes, cuando quiere jugar contigo viene a buscarte y te da un par de toques con la pata, no araña, le encanta que la cepilles y se va ella poniendo de un lado y del otro... Vamos un amor. El pelaje le esta cambiando, al principio era mas marrón y ahora se esta poniendo mas atigrada. Va a ser un bellezon aunque para mi ya lo es. Saluditos |
||
Escrito: 16 Oct 2011 22:40 |
||
|
|
|
Es muy guapa! y tiene la mirada muy despierta, además da la sensación de que le gusta estar jugando todo el rato |
||
Escrito: 17 Oct 2011 10:44 |
||
|
|
|
Por ella se tirarÃa todo el dia jugando. Fijate que yo madrugo mucho para trabajar (algo asi como a las 4:30 o 5) y según me suena el despertador ya esta pidiendo guerra. Ademas te llama para que vayas a jugar y te pega un par de toques en la cara si te hacer la dormida. Asi que ya sabéis en lo que invierto mis primeros minutos del dia! |
||