Escrito: 18 Ene 2010 03:11 |
||
![]()
|
|
|
Mari trini, cada uno de tus mensajes es un trabalenguas de dificultad superior al anterior, te lo pido ya por la salud de mis corneas oculares, porque no habres un post titulado "quien tenga coj...... que se meta conmigo" y asà ya sé donde no tengo que pinchar por el bien de mis ojos, y ya de paso no andas distorsionando los post de nadie, es solo una sugerencia... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 18 Ene 2010 13:00 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ves?? pa que luego vengan "Invitados" a decir que en este foro no se ayuda a la gente y que si publiciad, que si grupo cerrado de personas, que si bla bla bla.... Muy bien hecho Peekrs, todos sabemos que siempre se tiene ese ansia de conseguirlo lo más rápido posible, eso es cierto, es una sensación difÃcil de controlar pero que luego tiene sus resultados. Mucha suerte amigo!! Que hacen mucha falta personas templadas y capaces como tu a la hora de comprar un gato de raza. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 Ene 2010 15:09 |
||
|
|
|
cada persona es un mundo y yo no veo mal en escribir como escribo ni nada, y no creo que escriba como un trabalenguas
la verdad peekrs camabiando de tema, que ves despacio en tu compra si todavÃa no tienes muy claro lo que quieres respecto, al maine coon ya que si vas con prisas luego acabas comprando algo , que con el tiempo terminas dandote cuenta que no era lo que buscabas, aunque todos sean bonitos y de carater maravilloso , cada coon, es un mundo y si lo buscan grande como dices o del tipo que decias espera, y con el tiempo encontras tu maien coon de ensueño |
||
Escrito: 29 Ene 2010 12:46 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
De acuerdo contigo, PeekRS. ¡Se hace más corto! Tambien puedes llamarme a mà si te aburres o por mail: heidy777@hotmail.com ![]() "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio" |
||
Escrito: 29 Ene 2010 13:35 |
||
![]()
|
|
|
Gracias Damanhur, lo apunto...si la verdad es que se hace mas corto.
Un abrazo a todos |
||
Escrito: 29 Ene 2010 14:13 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si quieres también puedes hablar conmigo, jeje. charingijon@hotmail.com
¿es el primer gato que vas a tener? Reitero mi admiración por la paciencia que pareces tener. |
||
Escrito: 01 Feb 2010 11:08 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Genial! Estoy casi tan ansiosa como cuando me tocó a mi estar en esa situación, estoy reviviendo los nervios!
Yo le daba vueltas todo el dÃa al tema en mi cabeza, me imaginaba cómo serÃa tenerlo en casa, ... vamos, un sinvivir. Pero todo esa espera merece la pena con creces, ya lo comprobarás por ti mismo. Cruzaremos los dedos porque todo vaya bien. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 11 Feb 2010 18:17 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡¡Madre mÃa , que nerviosssss!!!!![]() ![]()
¿Cómo lo vais a poder soportar? ![]() ![]() |
||
Escrito: 11 Feb 2010 19:41 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Socorro! que me da un tabardillo!!!!!!!
¿cómo son? ¿qué sexo? ¿qué colores? ¿qué más que se pueda preguntar y no se me ocurre? Qué nervios tengo! Estoy reviviendo esos nervios de cuando me tocó esperar a mi, y el caso es que me pica el gusanillo de volver a pasar por eso de nuevo, ains. Mi instinto maternal está atrofiado, los niños no me hacen tilÃn, pero los gatis...... Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 12 Feb 2010 00:35 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
No te preocupes Peekrs, seguro que todos te comprendemos muy bien. Tu tranquilo que cuando puedas presentarlo lo harás y todos babearemos agusto jejeje. Ojalá que todo vaya fenomenal y nos puedas contar pronto cosas. Enhorabuena para ti y para la criadora por la camada, os deseo mucha suerte. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Feb 2010 10:55 |
||
![]()
|
|
|
Damanhur no acapares eh?? jajajajaja un abrazo y gracias a todos
Un fuerte abrazo a todos |
||
Escrito: 27 Feb 2010 16:23 |
||
|
|
|
Vaya envidia me das PeekRS!!, ya tienes tu gatete por lo que veo , y no te preocupes que el tiempo pasa volando, cuando quieras acordarte ya estarás disfrutando de él. Ya me contarás cómo es él y cómo has hecho para conseguirlo tan rápido.
Yo sigo mirando ... y ahorrando, porque de lo que estoy segura es quiero un gatito Mainecunero .
Besos a todos. |
||
Escrito: 28 Feb 2010 12:04 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena PeeK, me alegro de verdad por tÃ, además tengo ganas de conocer al hermano pequeño de Rocky, ya que los papis son los mismos no?
Un saludo. Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 28 Feb 2010 13:32 |
||
![]()
|
|
|
Si si , One y Pandora. jejeje..Muchas gracias de verdad...
un abrazo a todos |
||