Escrito: 20 Dic 2009 21:04 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Hola PeekRS, bienvenido!
Primero de todo, siento mucho lo que te ha pasado con tu otro gato. Si vas a meter otro gato en casa, yo te recomendarÃa que no se parezca o te recuerde al que habeis perdido, por evitar remover, ya me entiendes. Y a la hora de que busques un nuevo compi para tu casa, si no tienes prisa, yo empezarÃa por buscar unos padres que te gusten, por la lÃnea, el caracter o lo que tu prefieras y esperarÃa a que tuvieran camada. Asi tambien os dais un tiempo a vosotros mismos para superar la pérdida. Por el presupuesto que manejas no creo que tengas muchos problemas en encontrar un gato de compañia que te guste y que sorprenda a tu novia. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 20 Dic 2009 23:10 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola Peekrs;
Tu discurso me traen recuerdos tristes, mi caso es parecido al tuyo , yo tenÃa una gata persa y se murió hace ya unos cuantos meses,, esa gatita era de mi pareja y por supuesto un encanto de felina, luego vino el accidente de tráfico....etc.....en fin... lo pensé muchas veces en traer a casa otra gatita y me enamoré de una gata de un criador de Maine Coon y la compré, hasta ahora esta gatita es un ángel y se nota cuando viene de un buen criador,,, aquà en este foro hay muy buenos criadores de Maine Coon , algunos los conozco en persona y todos son de fiar. No está permitido hacer propaganda de criadores en el foro, asà que si quieres que te ayude en algo te doy mi e-mail : ignasi@fregola.cat Hay criadores en este foro que depende de lo que quieras te lo podrán ofrecer en unas condiciones inmejorables. Con el dinero que nos comunicas puedes comprar un Maine Coon de "compañÃa" y eso de lÃneas antÃguas o modernas a mi humilde opinión no me importa pues valoré que el gato estuviera bien sociabilizado y que me gustara su morfologÃa y acerté........ La pérdida de un ser vivo con el cual interactuamos y le damos un papel importante en la famÃlia es un drama, muchas veces incomprendidos por la gente que no entiende de ternura y respeto por un animal que lo da todo por estar a nuestro lado, eso yo lo vivà y es duro llegar a casa y llamarla por su nombre insconcientemente cuando hacÃa tre dÃas que murio, aún hoy la recuerdo y me saltan alguna que otra lágrima. Sin más ignasi "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 20 Dic 2009 23:42 |
||
![]()
|
|
|
Perdona Ignasi, conteste sin llegar a leer tu post...
Lo leo y contesto.. Un saludo |
||
Escrito: 21 Dic 2009 00:14 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
En el foro habÃa un post de Berkano en el que hablaba de los colores del manto y lo he buscado pero no lo encuentro.
Por cierto, si quieres hablar conmigo y en algo te puedo ayudar...charingijon@hotmail.com Ignasi, espero que no haya cartulinas amarillas además de la libreta de Uli porque sino este foro se va a convertir en un sinvivir para mÃ...jajajaja. Además veo que te perdiste un post que creo que se titulaba "soledad". Lo dejé para que tú lo contestaras, yo no me và capaz...jajajaja. |
||
Escrito: 21 Dic 2009 00:18 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No sé por qué salió en naranja "ayudar..." porque mi dirección empieza en charin![]() |
||
Escrito: 21 Dic 2009 00:46 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
me voy a mimà buenas noches "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 21 Dic 2009 13:58 |
||
|
|
|
No serÃa muy adecuado que te contestáramos aquÃ, ponte en contacto directamente con varios de forma privada estaremos encantados de contestarte privadamente y además de los que aquà aparecen puedes mirar más en las web de los clubs felinos , asfe, asfega, club felino de madrid, etc. |
||
Escrito: 21 Dic 2009 22:02 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenido al foro,
espero encuentres el gato de tus sueños. Creo que lo del tamaño no deberia preocuparte demasiado: cualquier coon sera siempre más grande que otro gato corriente. Mejor buscar un gato de proporciones harmoniosas y sobre todo caer en un gato que te escoja a ti como su amigo: eso sera el principio de una historia de amor estupenda. Yo iba con idea de una hembra azul y regrese con un macho black silver tabby bien grande e imponente y fue él el que decidió que se iba conmigo
Aqui te pongo enlaces de posts del foro dónde se trataba de los colores del manto: http://www.mainecoons.es/foro/colorin-colorado-516.html http://www.mainecoons.es/foro/color-de-pelo-mas-codiciado-73.html Y en el Recapitulativo de los maines del foro o en las presentaciones respectivas tendras fotos de los diferentes mantos. Un saludo cordial La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 21 Dic 2009 22:26 |
||
|
|
|
Bienvenido y te deseo que tu busqueda pronto de sus frutos y nos presentes pronto al enano. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Dic 2009 09:25 |
||
|
|
|
Dónde puedo hacerme con un gato de esta raza?. Estoy muy interesada. |
||